Aparecen tres fondos para el menú de PS4 con los DLCs de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Final Fantasy XV lleva desde noviembre en tiendas y como ya se sabía desde un principio, contaría con DLCs que nos permitirían controlar a los compañeros de viaje de Noctis, en momentos concretos de la historia. Un usuario de PlayStation Network, que se hace llamar usa mi, ha compartido con la red tres fondos que ha conseguido, correspondientes a estos descargables y que alguna pista dan sobre dónde tendrán lugar. Advertencia... spoilers después de la segunda imagen si no has terminado el juego.





La imagen sobre estas líneas ya la habréis visto seguramente y corresponde al de Gladiolus, que lo llevará a enfrentarse al mismísimo Gilgamesh por motivos por ahora desconocidos. La que tenéis bajo estas líneas corresponde al descargable de Ignis y es con el que menos podemos especular. No tenemos claro ni en qué momento tendría lugar ni su temática. La tercera imagen es mucho más reveladora, si bien era bastante obvia y corresponde al de Prompto. Última opción de darse la vuelta, spoiler incoming.



Dada la naturaleza helada del páramo en el que parece ubicarse la imagen, la base que se puede ver bien podría localizarse cerca del páramo helado en el que se encuentra el cadáver de Shiva. Es de esperar que este DLC tenga lugar en el momento en que Prompto cae del tren y ahonde más en su pasado y en la identidad de su padre. No, aunque hayamos avisado de spoilers, no vamos a decir quién es aquí.

 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
En serio que no tenéis ni idea de dónde se ubica el capítulo de Ignis? Si está más que claro para el que haya jugado y se lo haya terminado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ApocalypsysX
Yo veo al menos dos posibilidades. Una de ellas es bastante fácil descartarla por lo que sucede durante el Capítulo 9, la otra sería precisamente en el 9. Viendo ese mapa es de suponer que sea precisamente durante el 9 pero es con el único que no me arriesgaría a aventurar más xD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
@SaiSaEr en mi opinión es claramente el capítulo en el que contará lo que le ocurre a Ignis aquella cosilla durante el capítulo 9, no hay duda de ello viendo las ruinas que hay.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pero si estos fondos los tengo yo desde el día de salida....por comprar la edición digital deluxe de la store xD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Como han dicho esos fondos van cambiando poniendo el tema que daban al comprar la edición digital deluxe, desde el día de salida. No es nada nuevo. Y
El de Ignis queda claro que es de cómo se queda ciego, durante la batalla con Leviathan
No creo que nos sorprendan demasiado con los DLCs... por desgracia.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Spoiler:
Creo que el de Gladiolus es cuando se va solo y vuelve con las cicatrices en la cara, el de Ignis como bien dice @Lordbeni es cuando Ignis se queda ciego en la batalla paralela contra Leviatán, y el de Prompto tiene pinta de ser cuando se cae del trén y es secuestrado, realmente son las tres partes en las que cada unos de los compañeros de Noctis se separan del grupo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Arggg no sabía poner spoiler y creí que podría editar la publicación luego!!!!! siento el spoilerazo que he dejado :(
 
Superior