Claro, no ganas nada con dejar el Stanby puesto solo consumir mas y que alguien sin querer pulse uno de tus mandos y la consola se encienda sin querer. Yo siempre la apago.
Pues yo a partir de ahora lo haré ya lo hacia en mi ps2 y la tengo desde que salió y nunca tuvo un problema...bueno hasta que llego su hermana la bestia y la volví a meter en su caja original al lado de la psx xD.. ese costumbre la perdí pero bueno así me ahorro un disgusto por si una subida de tensión me la peta
buenas, yo siempre la apago desde el mando (de la parte trasera solo si esta mucho tiempo parada, cosa que casi nunca ocurre o cuando hay tormenta)
saludos
yo creo que en dos años la he apagado atras una par de veces no creo que consuma una burrada en standbay y no suelo sacar los discos a nose para cambiarlo x otro.
salu2
La desconecto completamente desde una regleta pero no de esas de veinte duros y perfecta y es el modelo de 60Gb y hay que mimarla mucho y muy pronto hará dos añitos :amor::amor:
Pues no, nunca la he apagado por detras, tampoco se me a ocurrido hacerlo, solo la apage por detras dos veces, por lo demas solo saco el disco del lector, apago la consola con el mando y ya esta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.