¿Apagais siempre la consola desde atras?

Unido
abril 16, 2008
Claro, no ganas nada con dejar el Stanby puesto solo consumir mas y que alguien sin querer pulse uno de tus mandos y la consola se encienda sin querer. Yo siempre la apago.

Unido
marzo 23, 2008
Sólo lo hago si traslado mi PS3 o si me voy de vacaciones, si no hay se queda con el LED rojo de adelante incitandome a usarla XDXDXD.

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo a partir de ahora lo haré ya lo hacia en mi ps2 y la tengo desde que salió y nunca tuvo un problema...bueno hasta que llego su hermana la bestia y la volví a meter en su caja original al lado de la psx xD.. ese costumbre la perdí pero bueno así me ahorro un disgusto por si una subida de tensión me la peta

Unido
marzo 15, 2008
buenas, yo siempre la apago desde el mando (de la parte trasera solo si esta mucho tiempo parada, cosa que casi nunca ocurre o cuando hay tormenta)
saludos

Unido
julio 9, 2007
yo creo que en dos años la he apagado atras una par de veces no creo que consuma una burrada en standbay y no suelo sacar los discos a nose para cambiarlo x otro.
salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Siempre la apago en este orden

1. Saco el disco
  2. apago la consola desde el mando
  3. La desconecto completamente desde una regleta pero no de esas de veinte duros y perfecta y es el modelo de 60Gb y hay que mimarla mucho y muy pronto hará dos añitos :amor::amor:
Un saludo :hola:

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Yo saco el disco del lector, la apago con el mando, y luego atras
Evitas consumir luz, y que se pueda estropear por alguna razon

Unido
octubre 25, 2008
Pues no, nunca la he apagado por detras, tampoco se me a ocurrido hacerlo, solo la apage por detras dos veces, por lo demas solo saco el disco del lector, apago la consola con el mando y ya esta.

Superior