Esto venía a decir. Bravo.@Dorron, @dinobot, poneis unos ejemplos que no tienen ni sentido, solo para llevarlos a vuestro terreno sin pensar en lo que decis, parece que no sabeis diferenciar la libertad de expresion con la falta de respeto
cuando vivia Franco se pedia libertad, teniamos envidia de lo que pasaba en paises como Inglaterra o Francia, ahora vivimos en un pais libre y tenemos lo que tenian esos paises hace 50 años, ¿y ahora se pide que no se hable de ciertos temas y que la libertad sea limitada? solo porque decis que es lo mismo hacer un anuncio en plan "broma" con decir comeme la polla o hijo de puta :facepalm: :facepalm:
no se que coño tendra que ver una cosa con la otra, libertad de expresion no es ir faltando a todo el mundo y la gente lo suele confundir
@dinobot, madre mia tio... tu si que tienes una opinion sesentera, desde que murio Franco se le da mas importancia al fisico en todos lados, revistas, television y todos los lugares donde salian mujeres desnudas, ¿y lo tachas al siglo XXI? te digo una cosa, y es que no solo en la television se le da mas importancia al fisico, en la vida diaria tambien, y no es culpa de la television, tambien te digo otra cosa, hace un porron de años ya se le dava mucha mas importancia, porque por ponerte un ejemplo, en el programa de telecision de los años 70 (un, dos, tres) las tias ya salian ligeritas de ropa, con ropa donde enseñaban toda la pierna casi hasta la cintura, como si de un bañador se tratase, habia otro programa que no recuerdo el nombre que las tetas solo tapaban los pezones, y los tios lo veian para ver como "botaban" en cuanto se movian, ¿y tu tachas el siglo XXI de extremistas en este tema? primero echar la vista atras e informaros de lo que ocurria hace 20 o 30 años antes de hablar de que la teleevision influye o no influye ahora mas que antes, la diferencia son los padres que antes sabian educar mejor que ahora
Pues no sé, igual soy yo que tengo el sentido del humor en el culo, pero a mí me parece gracioso. Vaya montañas hacéis de tonterías macho. ASÍ va España. Preocupándoos, por lo que menos tendría que importarnos, un anuncio de mierda. Ole.
Si fuera por algunos volvíamos al siglo XIX, todos a rezar y quien enseñe el tobillo lo apedreamos.
Última edición: