Anuncio Qe! crack, publicidad 2.0 bizarro-sexual

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Dorron, @dinobot, poneis unos ejemplos que no tienen ni sentido, solo para llevarlos a vuestro terreno sin pensar en lo que decis, parece que no sabeis diferenciar la libertad de expresion con la falta de respeto

cuando vivia Franco se pedia libertad, teniamos envidia de lo que pasaba en paises como Inglaterra o Francia, ahora vivimos en un pais libre y tenemos lo que tenian esos paises hace 50 años, ¿y ahora se pide que no se hable de ciertos temas y que la libertad sea limitada? solo porque decis que es lo mismo hacer un anuncio en plan "broma" con decir comeme la polla o hijo de puta :facepalm: :facepalm:

no se que coño tendra que ver una cosa con la otra, libertad de expresion no es ir faltando a todo el mundo y la gente lo suele confundir

@dinobot, madre mia tio... tu si que tienes una opinion sesentera, desde que murio Franco se le da mas importancia al fisico en todos lados, revistas, television y todos los lugares donde salian mujeres desnudas, ¿y lo tachas al siglo XXI? te digo una cosa, y es que no solo en la television se le da mas importancia al fisico, en la vida diaria tambien, y no es culpa de la television, tambien te digo otra cosa, hace un porron de años ya se le dava mucha mas importancia, porque por ponerte un ejemplo, en el programa de telecision de los años 70 (un, dos, tres) las tias ya salian ligeritas de ropa, con ropa donde enseñaban toda la pierna casi hasta la cintura, como si de un bañador se tratase, habia otro programa que no recuerdo el nombre que las tetas solo tapaban los pezones, y los tios lo veian para ver como "botaban" en cuanto se movian, ¿y tu tachas el siglo XXI de extremistas en este tema? primero echar la vista atras e informaros de lo que ocurria hace 20 o 30 años antes de hablar de que la teleevision influye o no influye ahora mas que antes, la diferencia son los padres que antes sabian educar mejor que ahora
Esto venía a decir. Bravo. :palmas: :palmas: :palmas:

Pues no sé, igual soy yo que tengo el sentido del humor en el culo, pero a mí me parece gracioso. Vaya montañas hacéis de tonterías macho. ASÍ va España. Preocupándoos, por lo que menos tendría que importarnos, un anuncio de mierda. Ole.


Si fuera por algunos volvíamos al siglo XIX, todos a rezar y quien enseñe el tobillo lo apedreamos.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
es cierto, no he estado, de todos modos no hace falta estarlo, internet enseña todo lo que quieras ver, y no es necesario ir a un pais para ver lo que ocurre, ni lo que se ve en television, ni nada... todo esta al alcance de cualquiera, y eso de que son mas civilizados... no se yo hasta que punto, he visto muchos casos que tienen mucha telita...

para mi forma de ver este tipo de no es libertinaje, por tu regla de tres, el anuncio que puso el otro dia un compañero (no me acuerdo ahora mismo del nombre), que era un tio apuntando con una pistola al policia, luego a la chica y luego al R8 para que lo dejara escapar, ¿quieres decir que ese anuncio incita a disparar a un R8? ¿porque haceis tantas diferencias con anuncios relacionados con el tema del sexo? hay miles de anuncios que no incitan al sexo y son mil veces peores

pues te digo una cosa... no es culpa de lo que se enseñe en la publicidad, sino es cosa de vuestras cabezas, de vuestros temas propios que los haceis tabus, el sexo hace tiempo que en television no es un tema tabu, y no solo en España... el problema viene cuando haceis de una tonteria algo extremista solo porque para vosotros es algo tabu, cuando para el mundo ya no lo es, y meteis cosas por el medio para exagerarlo mas aun sin tener necesidad y nisiquiera sin tener ningun sentido, para mi forma de ver eso si que es ser cerrado de mente, estar chapado a la antigua, le dais una importancia innecesaria, y cuanta mas importancia le deis, peor va a ser para los crios
Con el primer parrafo ya te delatas a ti mismo. NO. Estar en un pais y conocerlo no es lo mismo que verlo por la tele e internet. No te creas todo lo que ves por la tele.

El resto de parrafos y tu forma de escribir me dan a entender que eres una persona joven. Ya cambiaras de opinion con los años.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Con el primer parrafo ya te delatas a ti mismo. NO. Estar en un pais y conocerlo no es lo mismo que verlo por la tele e internet. No te creas todo lo que ves por la tele.

El resto de parrafos y tu forma de escribir me dan a entender que eres una persona joven. Ya cambiaras de opinion con los años.
¿de verdad me estas diciendo que hace falta estar en un pais para ver los tipos de anuncios que hacen? eso se ve estes donde estes, no cambia la television por estar alli, otra cosa es la gente y su forma de ser, cosa que de eso no hablamos en ningun momento

no se hasta que edad llamas joven, voy hacer 27 y siempre he pesando mas o menos de la misma manera, con la diferencia que ahora se mas de lo que hablo que antes, y defiendo mas mis ideas que cuando era mas crio, no creo que tenga nada que ver ser joven o no con lo que se piensa en estos temas, no le encuentor mucho sentido, lo unico que podria llegar a cambiar algo es cuando tenga un crio, y no cambiaria mis ideales, sino que podrian dolerme mas, pero doler y pensar son cosas muy diferentes
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@Dorron, @dinobot, poneis unos ejemplos que no tienen ni sentido, solo para llevarlos a vuestro terreno sin pensar en lo que decis, parece que no sabeis diferenciar la libertad de expresion con la falta de respeto

cuando vivia Franco se pedia libertad, teniamos envidia de lo que pasaba en paises como Inglaterra o Francia, ahora vivimos en un pais libre y tenemos lo que tenian esos paises hace 50 años, ¿y ahora se pide que no se hable de ciertos temas y que la libertad sea limitada? solo porque decis que es lo mismo hacer un anuncio en plan "broma" con decir comeme la polla o hijo de puta :facepalm: :facepalm:

no se que coño tendra que ver una cosa con la otra, libertad de expresion no es ir faltando a todo el mundo y la gente lo suele confundir

@dinobot, madre mia tio... tu si que tienes una opinion sesentera, desde que murio Franco se le da mas importancia al fisico en todos lados, revistas, television y todos los lugares donde salian mujeres desnudas, ¿y lo tachas al siglo XXI? te digo una cosa, y es que no solo en la television se le da mas importancia al fisico, en la vida diaria tambien, y no es culpa de la television, tambien te digo otra cosa, hace un porron de años ya se le dava mucha mas importancia, porque por ponerte un ejemplo, en el programa de telecision de los años 70 (un, dos, tres) las tias ya salian ligeritas de ropa, con ropa donde enseñaban toda la pierna casi hasta la cintura, como si de un bañador se tratase, habia otro programa que no recuerdo el nombre que las tetas solo tapaban los pezones, y los tios lo veian para ver como "botaban" en cuanto se movian, ¿y tu tachas el siglo XXI de extremistas en este tema? primero echar la vista atras e informaros de lo que ocurria hace 20 o 30 años antes de hablar de que la teleevision influye o no influye ahora mas que antes, la diferencia son los padres que antes sabian educar mejor que ahora
Confundir a una azafata de un programa de televisión o de avión, o de coches, telefonía, incluso para más inrri, las azafatas de F1 que están para lo que están es todos estos lugares, con, a lo que yo me refiero, profesionales de la información que son los/as periodistas es estar terriblemente mal desencaminado.

Ahora se buscan azafatas para que en vez de ver las noticias, veas que están ahí por lo que están. Antes mirabas las noticias de la uno, la tres o la cinco y veías al profesional de turno, sea wapo, feo o lo que fuera. La Sexta en 2006 puso de moda las modelos o pseudo modelos "profesionales" para puestos de mayor embergadura y que la grandísima mayoría no están capacitadas para ejercer esa profesión, pero eso da igual a la mayoría, la calidad visual es mayor por supuesto, la calidad informativa y seria de un programa se suele perder. Mira si no, los presentadores informativos o de programas de ocio de los 80 o 90 y los de ahora, a partir de 2006, dentro de poco nos pondrán escorts en pantalla a dar programas infantiles o informativos jaja.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que los padres de antes educaban mejor que los de ahora, infinitamente mejor, ahora vas a comer a un Foster's por ejemplo y los niños gritando toda la comida sin que los padres les digan nada. Vas a comprar ropa e idem y así, les dejan al libre albedrío y les importa un pimiento si molestan a las demás personas o si las empujan. No solo eso, hay que ver ahora la cantidad de pintorescos personajes que se enorgullecen de ser cani, choni, de tener un hijo a los 15 o 18 o de estar saliendo con el gitano de al lado. El futuro próximo se me antoja aterrador.

Algunos confunden la noche y el día y algo tan simple de entender ya lo tachan de volver al siglo XIX. Así va España, así sí, por algo dicen que somos el país con más "listos" del mundo. Como dijo Djukic hace 1 mes entre tantos otros. "En España hay mucho listo".

Saludos.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
kuando lo vi me kede O.O ara a ver los padres que les cuentan a los hijos cuando estos les pregunten "mama, donde esta el chiste del anuncio?" XDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
kuando lo vi me kede O.O ara a ver los padres que les cuentan a los hijos cuando estos les pregunten "mama, donde esta el chiste del anuncio?" XDDD
A estas alturas piensa que lo más posible es que los hijos se rían y en muchos casos tengan que explicarles ellos a los padres el chiste, o por qué la chocolatina esa dice OLA K ASE.

En cualquier caso con esa chocolatina me pasa como con Míster Krujidor. Es verlos y oye, me entra como una mala leche por el cuerpo y unas ganas de estamparlos contra la pared.. XXXD
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
cierto, los niños de hoy en dia estan demasiao subidos. Aun asi este tipo de anuncios deberian pasar por algun tipo de filtro de buen gusto o algo parecido, aunque viendo la tele de hoy en dia parece que se han perdido todas las formas...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@dinobot, realmente no queria comparar azafatas con el periodismo y otras carreras, solo queria dar un ejemplo de que el enseñar carne no viene de ahora, y ya fuera del modo que fuera, hace tiempo que se enseña carne y no por ser el siglo XXI es peor que antes, si se hace mas que antes porque los tiempos abanzan, pero se hace porque ya se hacia

sobre el periodismo de hoy en dia... esta claro que esta carrera se va a la mierda, pero no solo con las chicas guapas, vease "Salvame" :facepalm:, ¿eso es lo que le espera al periodismo? pues puestos a ser periodistas y tirar (por llamarlo de alguna manera) con esta carrera, por lo menos que sean guapas y dar buena imagen en la television, de todos modos chicas como Pilar Rubio, como la comentas, no la veo tan mal, puede que no sea la mejor ni la mas inteligente, pero si le pega mil vueltas al trabajo que hacen como los de "Salvame", al menos yo lo veo asi, que se dedican mas a comer y a buscar noticias chorras que realmente para lo que estudiaron, pero como no son chicas guapas en minifalda se les da menos importancia

sobre que la gente ahora esta orgullosa de tener sus hijos salvajes y libres estoy de acuerdo, es una pena ver lo que hacen hoy en dia con los crios, luego llegan a la adolescendia y se quejan porque sus hijos les tratan mal, no se que esperan si es lo que les enseñan desde pequeños
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@dinobot, realmente no queria comparar azafatas con el periodismo y otras carreras, solo queria dar un ejemplo de que el enseñar carne no viene de ahora, y ya fuera del modo que fuera, hace tiempo que se enseña carne y no por ser el siglo XXI es peor que antes, si se hace mas que antes porque los tiempos abanzan, pero se hace porque ya se hacia

sobre el periodismo de hoy en dia... esta claro que esta carrera se va a la mierda, pero no solo con las chicas guapas, vease "Salvame" :facepalm:, ¿eso es lo que le espera al periodismo? pues puestos a ser periodistas y tirar (por llamarlo de alguna manera) con esta carrera, por lo menos que sean guapas y dar buena imagen en la television, de todos modos chicas como Pilar Rubio, como la comentas, no la veo tan mal, puede que no sea la mejor ni la mas inteligente, pero si le pega mil vueltas al trabajo que hacen como los de "Salvame", al menos yo lo veo asi, que se dedican mas a comer y a buscar noticias chorras que realmente para lo que estudiaron, pero como no son chicas guapas en minifalda se les da menos importancia

sobre que la gente ahora esta orgullosa de tener sus hijos salvajes y libres estoy de acuerdo, es una pena ver lo que hacen hoy en dia con los crios, luego llegan a la adolescendia y se quejan porque sus hijos les tratan mal, no se que esperan si es lo que les enseñan desde pequeños
Bueno, yo es que a los de Salvamé y programas similares (si es que los hay) no los considero periodistas, tendrán su título pero para cotillear del vecino de al lado y hacer el imbécil no hace falta ser periodistas, si no, las charcuterías y carnicerías están llenas de ellas, me parece una bajeza y una denigración a la profesión de periodista en general. Eso si que tendría que ser erradicado de la TV.

Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
¿de verdad me estas diciendo que hace falta estar en un pais para ver los tipos de anuncios que hacen? eso se ve estes donde estes, no cambia la television por estar alli, otra cosa es la gente y su forma de ser, cosa que de eso no hablamos en ningun momento

no se hasta que edad llamas joven, voy hacer 27 y siempre he pesando mas o menos de la misma manera, con la diferencia que ahora se mas de lo que hablo que antes, y defiendo mas mis ideas que cuando era mas crio, no creo que tenga nada que ver ser joven o no con lo que se piensa en estos temas, no le encuentor mucho sentido, lo unico que podria llegar a cambiar algo es cuando tenga un crio, y no cambiaria mis ideales, sino que podrian dolerme mas, pero doler y pensar son cosas muy diferentes
Como bien dices, no es cuestión de edad. Es cuestión de cultura...

En cuanto a lo de los anuncios, si observas los posts anteriores se ha hablado no solo de anuncios sino de otros muchos aspectos. Y no, esos no puedes valorarlos por internet. Ni siquiera los anuncios, ya que para hacerte una idea de cómo son los anuncios en otro país deberías hacerte una idea viéndolos todos en conjunto. No es lo mismo tener un anuncio lamentable cada 10 emitidos o 1 cada 1000 emitidos. Creo que esto no me lo podrás negar...

Por lo demás, ya hemos mencionado antes que un anuncio por si mismo puede no ser perjudicial. El problema es cuando se juntan multitud de situaciones reprobables y se terminan valorando como "normales" cuando no deberían serlo. El problema es que la gente se da cuenta de esta situación cuando ya es demasiado tarde...

Con esto, me retiro del post. No me merece la pena seguir con esto. Cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, pero si el día de mañana cambias de opinión, acuérdate de este debate que hemos tenido aquí.

Un saludo.
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Soy estudiante de Publicidad y RRPP y me parece muy interesante el tema a debatir. He leido un poco algunos comentarios y me quedo un poco sorprendido la manera que tiene de pensar la gente en algunos casos, sobretodo alguien que ha nomnbrado a Franco y la censura o la mujer como un vulgar trodo de carne a manos de la audiencia deegarrandola con la mirada... A ver si los examenes me lo permiten y posteo algo de interés, que seguro, hay para sacar miga de este tema.
Saludos
 
Superior