Anuncio Qe! crack, publicidad 2.0 bizarro-sexual

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Luego está el de Desigual, llega la primavera, me la como entera, me depilo la ingle entera.
La sutileza ha muerto y la han enterrado bastante hondo :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me gusta más el anuncio del "Armario de la Tele"

Ya es primavera y la sangre altera, me la comeré entera porque ya es privamera ♬ ♪

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso, era el de El Armario de la Tele, el de Desigual es una tía que se levanta, te hacen la insinuación de lo que ha hecho y sale #hazloporlamañana :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso, era el de El Armario de la Tele, el de Desigual es una tía que se levanta, te hacen la insinuación de lo que ha hecho y sale #hazloporlamañana :sisi:
O el de Vodafone que dice que los perros Chow Chow tienen la lengua azul por la inercia.. :buf:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
también hay anuncios muy buenos como este:

Fue retirado y duro 1 dia o 2 XXXD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
O el de Vodafone que dice que los perros Chow Chow tienen la lengua azul por la inercia.. :buf:
Dice que tienen la lengua azul porque su saliva es azul. Lo de la inercia lo dice por las vueltas del columpio. Yo tambien lo entendí asi hasta que lo vi varias veces :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dice que tienen la lengua azul porque su saliva es azul. Lo de la inercia lo dice por las vueltas del columpio. Yo tambien lo entendí asi hasta que lo vi varias veces :D
No no si lo entendí bien a la primera, pero me hace gracia por eso mismo, porque parece que diga "tienen la lengua azul por la inercia" y me hace gracia porque no tiene sentido XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jeje, molan estos mensajes abiertos a interpretaciones.

Yo me comia ahora mismo lo que lleva ese tio en el bolsillo de un bocado :sisi:

Unido
abril 7, 2013
La verdad que me parece de mal gusto, pero como ha dicho una compañera mía hace un rato (casualidad que habláramos justo sobre esto jeje) ahora toca un anuncio de conchas similar ¿no?

Hay formas y formas de publicitar las cosas. Es cierto que es atrevida y divertida pero... a mi personalmente poca gracia xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que ultimamente hay cada anuncio flipante..la verdad que el del Qe Crack lo han echo para que la gente que tenga un poco de malos pensamientos...piensen un poco mal...porque no ves...jeje

El de vodafone del chow chow tambien se las trae jejeje tambien es la niña que le pregunta al padreXXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Luego que las niñas se quedan preñadas con 13 años... y vuelven a reformar la ley del aborto.

Este país se va a la mierda, es todo una jodida conspiración!

Unido
julio 24, 2009
lolazo que raros sois jaja, pues a mí me parece bien xD tampoco es para tanto.

Y a ver si siguen así, que desde que Mixta no hace anuncios ya no hay ninguno que mole :(

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
acá en Mexico daban un programa llamado "insomnia" , el cual trataba sobre anuncios publicitarios con calidad y creatividad. Estos anuncios eran de varias partes del mundo.
pasaban spots bastante buenos, divertidos, creativos y algunos eróticos.
simplemente hay publicidad en la que se ve que trabajaron personas muy creativas.

respecto a este anuncio, pues es divertido de cierta manera, pero creo que cae en el mal gusto.

Unido
agosto 5, 2007
off y supuestamente eso es bollería para niños, ole el marketing y la educación de los niños!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos...tenemos lo que nos merecemos, o por lo menos lo que una mayoria se merece.

Unido
julio 20, 2010
creo que lo estais exagerando bastante, los niños de hoy en dia ya vienen curados de espanto de nacimiento, ¿de verdad os creeis que por este tipo de anuncion influye para tener mas sexo? pues no os ofendais pero para mi sois un pelin ignorantes, no es nada nuevos que la juventud de hoy en dia tiene sexo cada vez mas pronto, ya desde hace unos añitos los niños empiezan sus andaduras en el sexo desde los 9, 10, 11 años, eso es inevitable, y un triste anuncio no hace que se tenga mas sexo, seguramente la mitad de los niños que practican algun tipo de sexo nisiquiera entienda el anuncio ni de porque se rien los chavales de este mismo, os sorprende este tipo de anuncios y no os sorprende la infinidad de anuncios que hay de gente en ropa interior, solo porque ya estais acostumbrados a ver este tipo de anuncios, pues para mi influye mas una tia en ropa interior con sus gemelas dandolo todo ante la camara o el anuncio donde las chicas se visten y se desvisten y se tiran encima del chico en gallumbos con todos sus musculos para despedirse o darse los buenos dias donde se les ve todo lo morboso, incita mas un torso desnudo que un bulto en el pantalon, no seais antiguos, vivimos en el siglo XXI por el amor de Dios, no es para tanto...

Superior