creo que lo estais exagerando bastante, los niños de hoy en dia ya vienen curados de espanto de nacimiento, ¿de verdad os creeis que por este tipo de anuncion influye para tener mas sexo? pues no os ofendais pero para mi sois un pelin ignorantes, no es nada nuevos que la juventud de hoy en dia tiene sexo cada vez mas pronto, ya desde hace unos añitos los niños empiezan sus andaduras en el sexo desde los 9, 10, 11 años, eso es inevitable, y un triste anuncio no hace que se tenga mas sexo, seguramente la mitad de los niños que practican algun tipo de sexo nisiquiera entienda el anuncio ni de porque se rien los chavales de este mismo, os sorprende este tipo de anuncios y no os sorprende la infinidad de anuncios que hay de gente en ropa interior, solo porque ya estais acostumbrados a ver este tipo de anuncios, pues para mi influye mas una tia en ropa interior con sus gemelas dandolo todo ante la camara o el anuncio donde las chicas se visten y se desvisten y se tiran encima del chico en gallumbos con todos sus musculos para despedirse o darse los buenos dias donde se les ve todo lo morboso, incita mas un torso desnudo que un bulto en el pantalon, no seais antiguos, vivimos en el siglo XXI por el amor de Dios, no es para tanto...