Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Unido
abril 20, 2009
pues tiene muy buena pinta el contenido pero tengo una duda los juegos psn te duran mientras tengas la suscripción o por espacio de un mes??

Se pueden conseguir trofeos con esos juegos o hace falta comprarlos cuando termine la suscripción??

Unido
febrero 3, 2010
no entiendo a muchisima gente de este foro, sois la mayoria unos hipocritas, criticais la xbox 360 por ser de pago y ahora que play saca bajo mi punto de vista "otra cagada mas y sin mejorar el online" un servicio asqueroso de pago, con descuentos y gilipolleces que al fin de al cabo no sirve para nada, solo para engañarnos a todos y ellos llenarse los bolsillos. en fin, gente para todo.....

pd: que conste q yo disfruto de los videojuegos y que tengo todas las consolas. saludos
Mira tronco el xbox live te cobra por jugar online, eso es lo que se criticaba. Yo no veo la hipocresía por ningun lado. Yo lo que veo aquí es mucho xboxero que nada más está rezando que nos pongan online de pago para ellos para venir a restregarnoslo en la cara pero nanai. Algunos se van a quedar con las ganas.

Nosotros en el network seguimos con lo mismo que antes, servicio online gratuitos y todo lo que siempre hemos tenido esta INMUTADO. El plus simplemente es un extra que es más como un alquiler de juegos, aunque tambien te regalan muchos DLC, Temas y cosas varias. Cual es el problema? mas informarse antes de hablar. ;)

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo me esperaba otra cosa. La verdad es que no me merece la pena pagar por cosas que no me interesan. Por ahora seguiré con el PSN de toda la vidad, y seguiré pagando solo lo que me interese pagar.
Espero que este nuevo PSN+ no se cargue los precios y contenidos del PSN tradicional.

Unido
febrero 3, 2010
si gratis y tercer mundista con su lag, mierdaports(ejem Red Dead Redemption y algunos. e puesto este que es el mas reciente), fallos en sus actualizaciones, quitan cosas que trae de serie (linux), su mierdaSAT........... sigo???, porque tengo para escribir un libro, en fin, para gustos colores
Vaya eres penoso, no sabes ni de lo que hablas, comparas el servicio online con los graficos de los juegos jajaja, ah y espera, servidores tercermundistas? sí, como los de MAG no? que son servidores de ultima generacion, 256 jugadores en una partida, ah y gratis, a que jode no? pues ajo y agua.

Otra cosa, vaya "mierdaports" los que dices jaja, que estupidez, por un par de tonterias que tiene más la otra... A fin de cuentas lo que importa es el juego y el juego se juega perfectisimo en PS3, los graficos son practicamente iguales. Como os quema a los xboxeros que las diferencias no sean tan notorias como en la epoca xbox/ps2, muchos ports son iguales en ambas plataformas, varios son un poco mejor (practicamente imperceptible) en 360 y otros son igual de manera casi imperceptible en ps3, otros exclusivos son mejores en PS3 asi que mejor ve al lago más cercano antes de que te acabes de quemar :palmas:

Unido
mayo 15, 2008
Me estoy empezando a cansar de discusiones y de desvios de hilo. La notícia es sobre el contenido que tendrán los suscritores al psn, no sobre comparaciones con la 360. A quien le guste bien y a quien no con no contratarlo tiene bastante, buscais rencillas donde no las hay.

Saludos:hola:

PD: no creo que haga falta decir que al próximo que siga con discusiones o comparaciones le voy a crujir...

Unido
enero 28, 2008
perdonarme pero no entiendo lo de
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
eso significa q te dejan probar ese dlc o te lo dan gratis(bueno pagando el psnplus)...???

Unido
abril 11, 2010
lo q no entiendo es lo de el chat in-game
cosa q el Live es mejor en psn

a este chat in game se refiere a de voz o de q?
porq de voz en los juegos no se necesita
de texto ya hay

Iniciar nuevo chat > invitas a tu amigos > inicias un juego > mientras juegas vez lo q dicen tus amigos etc etc

cosa q ya esta...

a q se refieren con chat in-game???

Unido
diciembre 29, 2009
Va que desmadre hacen no es obligatorio entonces por que diablos se quejan ? Asi de facil te gusta lo pagas no te gusta no pagas pero no vengas criticando algo que no piensas pagar quejense si es obligatorio y si no les gusta que cobren el online regresense al ps2 , dreamcast y gamecube

Unido
diciembre 29, 2009
Va que desmadre hacen no es obligatorio entonces por que diablos se quejan ? Asi de facil te gusta lo pagas no te gusta no pagas pero no vengas criticando algo que no piensas pagar quejense si es obligatorio y si no les gusta que cobren el online regresense al ps2 , dreamcast y gamecube
--- [ Añadido ] -----
Va que desmadre hacen no es obligatorio entonces por que diablos se quejan ? Asi de facil te gusta lo pagas no te gusta no pagas pero no vengas criticando algo que no piensas pagar quejense si es obligatorio y si no les gusta que cobren el online regresense al ps2 , dreamcast y gamecube , no se como se les complaceria a muchos de aqui si psn es gratis sequejan luego del lag que cierran temporalmente los servidores para dar mantenimiento o varias cosillas mas pero no quieren dar ni un duro no se que piensan pero si es gratis no te quejes si es de pagar tan simple como pasarte a otra compañia o jugar offline

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
muchos mencionan que son alquiladas que no se que... cuantos aqui tienen o han probado una 360, en esa pagas para entrar al online, para entrar a las areas de comprar.... de que se quejan aqui con esto....

el servicio de Xbox es como un SAM`s pagas una membresia para comprar cosas (no por eso es malo) de hecho es bueno.... y por eso a veces gozan de ciertos privilegios.
el servicio de PS es como las tiendas normales, tu puedes entrar ver y comprar cosas.... na mas que ahora pues tendra su area especial donde tendra promociones y demas con ciertas restricciones, pero si esto ayuda para mejorar la tienda... me lleva, pues que lo compre el que lo vea bueno.... yo por el momento paso, esperare ver mejores cosas y ver como funciona para decidirme si vale la pena

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
De momento no me interesa nada. Esperaré a los siguientes meses para saber si pillarme el plus

Unido
abril 29, 2009
Al cogerme 3 meses supongo que los juegos descargados de PS3/Psone se queden en mi disco duro para siempre, no¿?

Unido
febrero 21, 2009
Leei que las demos completas jugadas durante una hora tenian la opcion de ganar trofeos, Eso es cierto o como va la cosa?

Y otra cosa: Al mes te ofrecen 4 juegos, Te quedas con los cuatro o solo puedes elegir 1 de esos 4?

Gracias

Unido
mayo 15, 2008
Leei que las demos completas jugadas durante una hora tenian la opcion de ganar trofeos, Eso es cierto o como va la cosa?

Y otra cosa: Al mes te ofrecen 4 juegos, Te quedas con los cuatro o solo puedes elegir 1 de esos 4?

Gracias
Según tengo entendido, cuando compres el juego completo se te desbloquearán los trofeos que hayas conseguido previamente, pero no es que la demo tenga trofeos.

Por lo que yo se te puedes bajar todo lo que te ofrecen, no se ha hablado de ninguna restricción al respecto.

Unido
enero 27, 2009
Al cogerme 3 meses supongo que los juegos descargados de PS3/Psone se queden en mi disco duro para siempre, no¿?
da igual el tiempo que te subscribas, los beneficios de + son solo para los miembros
asi que si dejas de ser miembro te bloquearan igualmente los juegos gratuitos

si los quieres de manera permanente tendras que pagarlos me temo...

(esto son suposiciones mias,pero al no allar ninguna especificacion por ningun sitio ,presupongo que seran las mismas condiciones para ambas subscripciones,tanto la de 50 como la de 15...)

Unido
mayo 15, 2008
Si no me equivoco lo q te dan cada mes es valido ese mes, no? al siguiente mes tienes cosas nuevas pero ya no tienes lo del mes anterior, no?
No, es válido mientras sigas suscrito al servicio, si dejas de pagar el contenido deja de funcionar (excepto avatares y temas).

Unido
enero 27, 2009

Gracias
no son demos,son juegos completos "bloqueados" durante lo que juegues,podras ganar trofeos y al final te daran la opcion de comprarlos enteros y esos trofeos se desbloquean,ademas de lo que hayas avanzado

todos los meses te ragalan 1 PSN 2minis y 1 psone, la trampa?: que no puedes elegirlos tu,de elegir los packs se encarga sony,pero recibiras 4 juegos todos los meses

Unido
febrero 21, 2009
Según tengo entendido, cuando compres el juego completo se te desbloquearán los trofeos que hayas conseguido previamente, pero no es que la demo tenga trofeos.

Por lo que yo se te puedes bajar todo lo que te ofrecen, no se ha hablado de ninguna restricción al respecto.

Superior