Anunciados los premiados de la GamesCom 2011

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Lianchi_rober dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues todo el mundo lo dice, el MW3 va a ser muy rollo peli de Misión Imposible, tios haciendo de todo menos cosas comunes en la guerra en cambio B3 es más realista, y en el tema online se come con patatas y ketchup al MW3 solo con ver el trailer del Caspian Border se te desencaja la mandíbula y más de uno ha tenido eyaculaciones XXXD
En lo primero estoy totalmente de acuerdo parece q sean los de Matrix porqsi no deahi no salen vivos pero el online por loq e visto escomOel medal con mejores gráficos masmapas y jugabilidad y poco m'as me sigue pareciendo un tanto raro
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Mirrra8 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues yo te contesto sin problemas, ya hay varios post abiertos de comparativas y encuestas entre ambos ( y nos echarán el paquete :buf::buf:). El modo campaña del B3 pone al COD a la altura del betún, en historia y gráficamente. Lo de las misiones (estrellas del COD), no tengo muy claro si B3 llevará algo similar. Y en el modo online, además de los servidores dedicados y carecer de tarifas mensuales para disfrutar al 100%, es bastante más cooperativo, necesitando de la ayuda del resto para llevar a cabo la misión, y no hacer el John Rambo, que es en lo que se ha terminado convirtiendo el Duelo por Equipos de COD (he de decir que a mí me gusta hacer el John Rambo :::DDD)

@Lianchi_rober dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues todo el mundo lo dice, el MW3 va a ser muy rollo peli de Misión Imposible, tios haciendo de todo menos cosas comunes en la guerra en cambio B3 es más realista, y en el tema online se come con patatas y ketchup al MW3 solo con ver el trailer del Caspian Border se te desencaja la mandíbula y más de uno ha tenido eyaculaciones XXXD

gracias a los dosx responder pues nada voy a ver videos y demas a ver ke tal joder ya ke abia reservado el mw3 hasta en dos sitios distintos...
sabeis ke descuento o promocion ai si reservas b3¿?

y en cuanto a lo de jonh rambo...lo malo es ke tu agas ponle 20 2 y otros 3 de tu ekipo agan 2 12 5 13 1 9 y cosas asi...xD tu puedesd ser un crack pero si lo demas no acompaña jajaja pues nada me kedare con tu nombre y si eso te agrego a la play ke suelo jugar fifa y cod (o b3...xD)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Mirrra8 dijo:


@Lianchi_rober dijo:


gracias a los dosx responder pues nada voy a ver videos y demas a ver ke tal joder ya ke abia reservado el mw3 hasta en dos sitios distintos...
sabeis ke descuento o promocion ai si reservas b3¿?

y en cuanto a lo de jonh rambo...lo malo es ke tu agas ponle 20 2 y otros 3 de tu ekipo agan 2 12 5 13 1 9 y cosas asi...xD tu puedesd ser un crack pero si lo demas no acompaña jajaja pues nada me kedare con tu nombre y si eso te agrego a la play ke suelo jugar fifa y cod (o b3...xD)
Ahí estaremos!!!!
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Mirrra8 dijo:


@Lianchi_rober dijo:


gracias a los dosx responder pues nada voy a ver videos y demas a ver ke tal joder ya ke abia reservado el mw3 hasta en dos sitios distintos...
sabeis ke descuento o promocion ai si reservas b3¿?

y en cuanto a lo de jonh rambo...lo malo es ke tu agas ponle 20 2 y otros 3 de tu ekipo agan 2 12 5 13 1 9 y cosas asi...xD tu puedesd ser un crack pero si lo demas no acompaña jajaja pues nada me kedare con tu nombre y si eso te agrego a la play ke suelo jugar fifa y cod (o b3...xD)
Yo el B3 ya lo tengo reservao y el fifa está en duda asi que tu agrega y ya te avisaré:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ashoak1998 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

En lo primero estoy totalmente de acuerdo parece q sean los de Matrix porqsi no deahi no salen vivos pero el online por loq e visto escomOel medal con mejores gráficos masmapas y jugabilidad y poco m'as me sigue pareciendo un tanto raro
Tio, tengo MoH y el Bad Company 2 y te aseguro que no hay comparación, y te hablo del Bad Company 2 que es anterior incluso a MoH, los mapas, por lo que he visto si ya eran grandes en el BC2, he visto como van a ser los de B3 y en comparación parece un mierdecilla de pequeño el BC2, en tema de armas el MoH tiene na' y menos de armas, muchas más armas, el MoH solo tiene el M3 de Artillería pesada, como te tenga que dar una lista de la artillería del B3 acabo mañana, en otras palabras ¡ES UN PECADO DECIR QUE ES CASI IGUAL! (Y en comparación a los CoD ni te cuento...)
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Lianchi_rober dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo el B3 ya lo tengo reservao y el fifa está en duda asi que tu agrega y ya te avisaré:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ashoak1998 dijo:

Tio, tengo MoH y el Bad Company 2 y te aseguro que no hay comparación, y te hablo del Bad Company 2 que es anterior incluso a MoH, los mapas, por lo que he visto si ya eran grandes en el BC2, he visto como van a ser los de B3 y en comparación parece un mierdecilla de pequeño el BC2, en tema de armas el MoH tiene na' y menos de armas, muchas más armas, el MoH solo tiene el M3 de Artillería pesada, como te tenga que dar una lista de la artillería del B3 acabo mañana, en otras palabras ¡ES UN PECADO DECIR QUE ES CASI IGUAL! (Y en comparación a los CoD ni te cuento...)
nose lo de los mapas grandes no me convence
mucho sitio para ke la gente se esconda, campee y cuanto mas grandes mas duraran las partidas no? pk en mapas pekeños puedes matar mucho pero en grandes puff
nose comoo de grandes son yo probe una demo del b2 y el mapa era bastante grande

sinceramente, sigo sin imaginarme un mundo sin cod...tengo los 7 cods no comprarme el 8 me daria pena jajaj y tener b3 y ni aber visto los 2 anteriores...
las campañas no tienen nada ke ver no?
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Lianchi_rober dijo:

nose lo de los mapas grandes no me convence
mucho sitio para ke la gente se esconda, campee y cuanto mas grandes mas duraran las partidas no? pk en mapas pekeños puedes matar mucho pero en grandes puff
nose comoo de grandes son yo probe una demo del b2 y el mapa era bastante grande

sinceramente, sigo sin imaginarme un mundo sin cod...tengo los 7 cods no comprarme el 8 me daria pena jajaj y tener b3 y ni aber visto los 2 anteriores...
las campañas no tienen nada ke ver no?
Pues eso un lío de partida
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Lianchi_rober dijo:

nose lo de los mapas grandes no me convence
mucho sitio para ke la gente se esconda, campee y cuanto mas grandes mas duraran las partidas no? pk en mapas pekeños puedes matar mucho pero en grandes puff
nose comoo de grandes son yo probe una demo del b2 y el mapa era bastante grande
Ya tio pero a mapas grandes añádele vehículos como Jeeps, tanques, aviones , helicópteros... Te mueves más rápido con ellos por el mapa y además, no sólo recibes puntos por matar, sino por destruir vehículos, reanimar, curar, reabastecer, por objetivos de misión...
--- [ Añadido ] -----
@ashoak1998 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues eso un lío de partida
No te creas tio cuando salga la Beta nos cuentas:baaa:
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
En realidad fifa 12 lo van a sacar en 2011.


---
- Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Lianchi_rober dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Ya tio pero a mapas grandes añádele vehículos como Jeeps, tanques, aviones , helicópteros... Te mueves más rápido con ellos por el mapa y además, no sólo recibes puntos por matar, sino por destruir vehículos, reanimar, curar, reabastecer, por objetivos de misión...
--- [ Añadido ] -----
@ashoak1998 dijo:

No te creas tio cuando salga la Beta nos cuentas:baaa:
yo probe la demo multijugador del b2 y no me gusto mucho y eso ke se me dio bien jugar pero nose le veia algo raro kizas al estar acostumbrado a los cods...
aah e visto el video y madree...la campaña eske es muy real chaval parece ke estas en una peli ai infiltrandote en un sitio jajaja lo unico las armas no lo vi muy bien
se ke ai muchas armas y eso me gusta pero mapas gigantes no, la accion de unos mapas medios la pierdes...y pk no algun mapa pequeño ke algunos son muy buenos como rust cupula etc
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo contigo un mapa enorme y aborto te pones detrás de una roc cerca de un respawn y te modem la partida q es lo pasa en todo mapa grande de cualquier juego
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Tios eso yo te lo digo, metal pesado es el mapa más grande del BC2 y la gente (incluido yo) nos hinchamos a puntos, porque si existen los mapas gigantes es para usar los cazas y los helicópteros de punta a punta del mapa buscando víctimas luego, yo no soy mucho de vehículos, soy más de ir a pie, pero eso tio, luego, no te creas que todos los mapas son inmensamente inmensos, en las partidas de asalto, por ejemplo, el mapa es pequeño, y según vas destruyendo objetivos se va ampliando y tu zona de regeneración también, ese modo de juego es para los que no les va ni los mapas grandes ni los vehículos, como a mí por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
A y se me olvidaba el modo Team-death match nuevo, que es de matar a saco en un mapa más reducido
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Lianchi_rober dijo:
Tios eso yo te lo digo, metal pesado es el mapa más grande del BC2 y la gente (incluido yo) nos hinchamos a puntos, porque si existen los mapas gigantes es para usar los cazas y los helicópteros de punta a punta del mapa buscando víctimas luego, yo no soy mucho de vehículos, soy más de ir a pie, pero eso tio, luego, no te creas que todos los mapas son inmensamente inmensos, en las partidas de asalto, por ejemplo, el mapa es pequeño, y según vas destruyendo objetivos se va ampliando y tu zona de regeneración también, ese modo de juego es para los que no les va ni los mapas grandes ni los vehículos, como a mí por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
A y se me olvidaba el modo Team-deth match nuevo, que es de matar a saco en un mapa más reducido
Me recomiendas el juego si me gusto el medal of honor
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
No, tiene muchas más armas el Battlefield 3, yo también tengo MoH y no tiene na de armas yo creo que todas las armas que salen en el MoH salen también en el B3 más muchas más, la única la TOZ esa no sale pero las demás sí
 
Superior