Anunciados los premiados de la GamesCom 2011

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras el inminente final de la mayor feria europea de entretenimiento, la GamesCom alemana, que cerrará sus puertas mañana domingo, es hora de conocer a sus grandes triunfadores.

La lista de premiados ha sido la siguiente:
  • Lo mejor de la Gamescom: Battlefield 3 (Electronic Arts)
  • Mejor hardware o accesorio: PlayStation Vita (Sony)
  • Mejor juego de consola: FIFA 12 (Electronic Arts)
  • Mejor juego de portátil/móvil: Uncharted: Golden Abyss (Sony)
  • Mejor juego en línea: Star Wars: The Old Republic (Electronic Arts)
  • Mejor juego de PC: Diablo III (Blizzard)
  • Mejor juego de navegador: Los Sims Social (Electronic Arts)
  • Mejor juego familiar: Sesame Street: Once Upon a Monster (Warner Bros.)


De este modo, Electronic Arts triunfa ante las demás compañías haciéndose con un total de 4 galardones que abarcan variedad de géneros y en el que Battlefield 3, ya mostrado en amplitud en su versión de PlayStation 3 se ha alzado como el mejor título del evento.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buenos resultados también para la nueva PS Vita. Se alza como el mejor hardware, y con el mejor juego portatil.

Una pena que tengamos que esperar hasta 2012.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Muy bien por EA, van a sacar grandes juegos este año, entre ellos Battlefield 3 y Fifa 12, a ver qué nos depara para las demás compañías:chocala:.
Saludos:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Lo mejor de la Gamescom: Battlefield 3 (Electronic Arts)

pero que verguenza¡¡¡¡¡ si no vale nada¡mapas pequeños,sin veiculos,4armas hay en el estan no abia nadie¡¡ madre mia no se quien da los premios pero que se lo aga mirar ..

PD: xD no me esperaba ese premio pero lo agradezco y mucho AUPA EL B3¡¡
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
El Battlefield 3 me da a mi que me va a sacar de los COD... he sido fan de la saga, jugando a todos sus juegos pero... Está acaparando premios, encima con servidores dedicados (nunca más volver a leer "conexión con el host perdida"), sin COD ELITE ni hostias en vinagre, son tantas cosas, pero bueno ellos (Treyarch, Activision y demás padres de la criatura) se lo han buscado
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
EA se ha pegado un buen festín con las demás compañías.

Si es que cuando un producto tiene calidad... ¡se nota!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Es una vergüenza que Uncharted 3 no halla ganado nada, con el pedazo de demostración que se mando Naughty Dog. Fifa mejor que PES es cierto, pero mejor juego de consola?? mejor que Uncharted?? Basofia!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Mirrra8 dijo:
El Battlefield 3 me da a mi que me va a sacar de los COD... he sido fan de la saga, jugando a todos sus juegos pero... Está acaparando premios, encima con servidores dedicados (nunca más volver a leer "conexión con el host perdida"), sin COD ELITE ni hostias en vinagre, son tantas cosas, pero bueno ellos (Treyarch, Activision y demás padres de la criatura) se lo han buscado
y lo peor eske tienes razon jajaja estoy en las mismas...a ke te refieres con lo de ke ai ya no van a estar las migraciones de host, eske no estoy muy entera del b3 jaja
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
42
Karma
0
@Rendher dijo:
Es una vergüenza que Uncharted 3 no halla ganado nada, con el pedazo de demostración que se mando Naughty Dog. Fifa mejor que PES es cierto, pero mejor juego de consola?? mejor que Uncharted?? Basofia!!

En parte tienes razón, pero supongo que con lo de la actual moda extensiva a modo de virus T en Racoon City, pues los shooter van a más y con estos resultados eso está demostrado. Tampoco se puede negar que BF3 (sobre todo en ordenador) pone el listón muy alto con su calidad técnica, etc, aunque el Uncharted también ofrece una calidad pasmosa. Personalmente yo no me compraré ninguno de los dos, sino que me centraré en títulos que sí que me han llamado la atención: Deus Ex Human Revolution, Dead Island y Skyrim. Una pena que de momento estos dos primeros queden desapercibidos principalmente por salir en verano y que Skyrim no haya recibido nada en este festival videojueguil. En fin...:rotonuse:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@zaibaru dijo:
@Rendher dijo:


En parte tienes razón, pero supongo que con lo de la actual moda extensiva a modo de virus T en Racoon City, pues los shooter van a más y con estos resultados eso está demostrado. Tampoco se puede negar que BF3 (sobre todo en ordenador) pone el listón muy alto con su calidad técnica, etc, aunque el Uncharted también ofrece una calidad pasmosa. Personalmente yo no me compraré ninguno de los dos, sino que me centraré en títulos que sí que me han llamado la atención: Deus Ex Human Revolution, Dead Island y Skyrim. Una pena que de momento estos dos primeros queden Edesapercibidos principalmente por salir en verano y que Skyrim no haya recibido esnada en este festival videojueguil. En fin...:rotonuse:
es un poco decepcionante que no loe atan dao nada a Uncharted o deus ex ya q si l comparas con el FIFA mojas
 
Superior