- Unido
- mayo 20, 2010
Bueno actualizarse o morir, necesitaremos una tele en 3D y el Move para fliparlo en colorines :amor:
15, 16 y 17 de junio en la ciudad de Los Ángeles:O perdon pero cuando es el E3? n.n
Pues todavía falta un poco para que cambiemos nuestros KZ2 por el 3...KillZone 3
Juegaaaaaaaaazoooo!!
esperando el pre-order!!tras finalizar 4 veses el gow 3 yo juego al online de KZ2 todos los dias, ya era hora de jugar otro juego...KZ3!!
"They will know, Helghan belongs to the Helghast."
Luego pongo este, y el de Meristation .Killzone 3
Feroz, devastador e implacable. El despiadado ejército Helghast inicia su aniquilación a gran escala.
Killzone 3 comienza a tomar forma en 3DJuegos. La poderosa saga shooter de Guerrilla se consolida no sólo como un referente visual de la Next-Gen, sino como el mejor juego de acción en primera persona exclusivo de la consola de Sony. La tercera parte de las series promete más acción, un apartado visual todavía más impactante y una nueva demostración de lo que PlayStation 3 puede conseguir no sólo en términos tecnológicos, sino también jugables.
Primer contacto: Killzone 3 Por 3DJuegos
muchas gracias por el post tio , esta completisimo , ( el mas completo que he visto ) no te se escapa ni una noticia XDXDLuego pongo este, y el de Meristation .
Un Salu2 y gracias
Ammm salio en Febrero de 2009,lleva 1 año y permiteme dudarlo,como en el E3 del 2008 lo meteran en febrero como siempre.Ya el KZ3? Que rapidez...
no te pasaste el 2 ?? el 3 empieza donde acaba el 2 , es recomendable pasarse el 2 para seguir el 3 , pero si no tienes ganas de pasarte las pantallas busca el final o a algo en youtubeAmmm salio en Febrero de 2009,lleva 1 año y permiteme dudarlo,como en el E3 del 2008 lo meteran en febrero como siempre.
2 años para mi no es tanto..
Aun no me pase el 2 asi q.
Yo te recomiendo que te lo acabes de pasar, aunque sea en el nivel más bajo si tienes pereza, pero esque la historia de kz3 seguira de donde termina kz2 y ademas que esta bastante guapo el final.Ammm salio en Febrero de 2009,lleva 1 año y permiteme dudarlo,como en el E3 del 2008 lo meteran en febrero como siempre.
2 años para mi no es tanto..
Aun no me pase el 2 asi q.