Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

Unido
septiembre 22, 2007
Madre del amor hermoso .... pedazos de gráficos !!!!!!! no me había dado cuenta del video ,mirar el minuto 2:30 es increiblemente grandioso !!!! ha mejorado mucho o al menos es mi primera impresión la demo dura 3min ...

Un Salu2

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Madre del amor hermoso .... pedazos de gráficos !!!!!!! no me había dado cuenta del video ,mirar el minuto 2:30 es increiblemente grandioso !!!! ha mejorado mucho o al menos es mi primera impresión la demo dura 3min ...

Un Salu2
:babas::babas::babas::babas: lo que nos espera ! XDXD

PD: que era eso una especie de metralleta ligera avanzada ? XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
dejo el video aqui para que se puede ver : que en la web que lo encontre no se puede poner videos aqui

Unido
diciembre 19, 2007
yo vi en muchas webs esa noticia , pero menos mal que guerrilla ha dicho que no era cierto pronto por que sino nos enteramos cuando tengamos el juego XD
--- [ Añadido ] -----
GUERRILLA HABLA POR PRIMERA VEZ

En un articulo que he encontrado en el blog oficial de ps mostraban una entrevista de una cadena norte americana a guerrilla games en el destaco los siguientes puntos

• nuevos enemigos Helghast
  • Killzone 3 mejorará a Killzone 2 en términos de gráficos, controles, luchar contra la y mucho más.

podeis ver toda la info y la entrevista en video AQUI
aqui os deja el compañero el video :victoria: muy bueno !

Unido
marzo 2, 2008
Ni siquiera vi el video no se ve nada :mad: es un cuadrito

Con eso de qe estan inspirandoce en la pelicula de Avatar espero y lo dejen de un lado, que pelicula mas mala lo unico bueno de esa pelicula eran los efectos de ahi nada es un asco de pelcula

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Ni siquiera vi el video no se ve nada :mad: es un cuadrito

Con eso de qe estan inspirandoce en la pelicula de Avatar espero y lo dejen de un lado, que pelicula mas mala lo unico bueno de esa pelicula eran los efectos de ahi nada es un asco de pelcula
taran! aca esta el video del cuadrito XD

pueden que no este en HD pero podemos hacernos una idea del juego
http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En esta web explican la presentación que hicieron anoche sobre el juego. Cuenta básicamente todo lo que se sabe hasta el momento, lo único que me ha llamado la atención es que dice que KZ3 usará alguna nueva tecnología y mejoraran el streaming para eliminar los pequeños tirones de carga que ocurrían en el KZ2.

Según dice el artículo, esta tarde colgarán las impresiones del redactor al jugar una pequeña demo del nivel llamado "Frozen Shores" (orillas heladas).

Saludos!!

Unido
agosto 30, 2009
Por otra parte, Steven Ter Heide, Productor del Juego, ha declarado que los controles del juego es uno de los aspectos en el que más énfasis va a realizar la desarrolladora tras las criticas recibidas por parte de los usuarios de Killzone 2 al querer unos controles más parecidos a los de la saga Call of Duty.
Esto me los toca bastante. A mi los controles del 2 me encantaban, era más difícil apuntar pero era algo diferente y mas realista. Me parece un gran error que ahora pongan los controles como el cod por culpa de las críticas de 4 fanboys que parece que para ellos sólo exista ese juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
post currado relkno, buen post recopilatorio de informacion hasta la llegada de algun hilo oficial, buen trabajo relkno.

mirando un poco en algunas webs hay algunos puntos que me alegro de que guerrilla se a dado cuenta de los errores de kz2 y son cosas que yo pido que solucionen para KZ3.

Segun guerrilla:

Los escenarios serán mucho más variados teniendo entornos de nieve, en el propio espacio, en lugares con residuos nucleares y hasta visitaremos una jungla. Estos escenarios serán “diez veces más grandes” que los vistos en la segunda entrega.

También adelanta que los Helghast serán “más grandes y más fieros de lo que nunca antes habías visto”.
Steven Ter Heide, productor del juego, ha admitido que a Killzone 2 le faltó algo más de variedad. Concretamente, Ter Heide explica que ésta existía sobre todo en los dos últimos capítulos de juego, pero que en sus primeras horas los escenarios y lo que teníamos que hacer era casi siempre lo mismo.

Superior