Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
davix, me hago las mismas preguntas que tú. Bueno, yo me espero una jungla Helghan (poco que ver con la terrícola), ya veremos qué nos encontramos xD. En la nota de prensa decía jungla alienígena, así que supongo que tendrá que ser diferente y más teniendo en cuenta la atmósfera del planeta.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
para mi el 2 sigue teniendo los mejores graficos que he visto, imaginate este, y ademas accion pura, me encantan los KZ, espero este con ansia

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me gusta jungla!! jeje. al menos le dara un poco de variedad, el KZ2 tiene una ambientacion sosa y monotona a más no poder.
eso si, si se supone que estamos en Helgan, la jungla no deberia de ser muy distinta a la q conocemos? es un "fallo" común en los juegos que se ambientan en un planeta extraño, todos suponen que la vegetación de un planeta "X" es como la de la Tierra... nose, se inventan razas, especies e incluso fauna... pero ¿que pasa con las plantas que son siempre las mismas en cualqueir extremo del universo? a ver como se lo montan, pero me gustaría una flora bastante extraña y de colores poco habituales.. que se marque bien que estan respirando el ambiente enrarecido que hay en Helgan y que hace que sus habitantes tengan que portar esas mascaras... por cierto, cosa curiosa, los habitantes de Helgan se pusieron esas mascaras para poder respirar el aire del planeta y adaptarse a sus condiciones, siglos después, estos siguen utilizando la mascara (aunque supongo que ya mas por simbologia que por utilidad..) sin embargo, llegan los ISA que no han puesto el pie en el planeta en su vida, y no necesitan nada para respirar??
o los ISA son superhombres, o entonces entonces nadie se explica porque cuando llegaron a aquel planeta les hizo falta una mascara si cualquier persona que sea como ellos cuando llegaron alli puede vivir en ese ambiente como si nada...
buenas preguntas , habra que haber si se hace algo , pero yo con la jungla tradicional me conformo :eek:lee:

Unido
noviembre 25, 2008
Ya empieza la maquina del HYPE.
Para Killzone 2, des de el primer y polémico vídeo en el E3, hasta que salió a la venta, el Hype, a mi entender le dio mucha publicidad, pero también le hizo daño al producto final. Esperemos que en esta ocasión el juego no se resienta y nos ofrezca lo que promete!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya empieza la maquina del HYPE.
Para Killzone 2, des de el primer y polémico vídeo en el E3, hasta que salió a la venta, el Hype, a mi entender le dio mucha publicidad, pero también le hizo daño al producto final. Esperemos que en esta ocasión el juego no se resienta y nos ofrezca lo que promete!
Cierto es que la campaña de rumorología y publicidad de KZ2 fue brutal y esperemos que con el 3 la cosa sea más contenida. El apartado gráfico mejorará pero tampoco será tanto como para escribir todo lo que se dijo del KZ2.

Supongo que se irán desvelando personajes, algunas misiones, armas... vamos lo típico de todos los juegos, pero tanto hype como con el 2 no creo porque ya hemos catado el KZ2 en la PS3 y no hay tanto por descubrir.

Supongo que con el tema 3D se pondrán algo pesados, pero como por el momento poca gente va a tener TV 3D, tampoco se le dará mucha importancia (es mi opinión).

Saludos!!

Unido
septiembre 22, 2007
Avance por Vandal ...

http://www.vandal.net/avances/ps3/killzone-3/12045/1

Han jugado la demo ,pinchando en spolier tandreis todos los detalles de esos 3 primeros minutos .

En busca del capitán Narville

En la demo Rico y tú vais disparando desde la nave a unas bases que están sobre un mar muy revuelto. Mientras acabáis con todo lo que se mueve y destruís parte de las bases se intercalan comentarios que van narrando la historia.

Cuando la nave es abatida, el piloto muere. Rico y tú debéis intentar salvar al capitán Narville, para lo que tenéis que atravesar unas instalaciones. Jugando como Sev empiezas a disparar una ametralladora, aunque pronto la cambias por un fusil de asalto para poder avanzar. Aquí aparecen los primeros enemigos con la mochila voladora, por lo que puedes atacarles por arriba, por un lateral o por abajo.

Pese a los cambios en la jugabilidad, parece que siguen siendo efectivas las granadas, que mantienen la característica de indicar el temporizador para que sepas cuándo soltarla, aunque ahora es más apetecible acercarte rápido para poder practicar el sistema brutal o hacerte con una mochila para poder disparar desde lo alto con las armas que lleva incorporadas.

Un poco más adelante el pasillo se estrecha, pero la mochila rompe los límites verticales y te permite establecer un combate por todo lo alto. En este punto se aprecia la calidad del motor del juego, pese a tratarse de una versión muy primitiva del título: hay unos grandes contenedores cubiertos por lonas que se agitan con el frío viento que sopla y el mortecino sol logra colarse entre las nubes de forma que te ciega en algunos puntos.

Un Salu2​

Unido
marzo 31, 2008
- Killzone 3 se puede jugar con la Playstation Move
- El modo multijugador contará con vehículos pequeños que se pueden utilizar
- El jugador puede elegir entre 8 clases diferentes
- Las clases pueden ser personalizados con un nuevo sistema de recompensas
- Pero sólo el aspecto personajes y extras se puede cambiar
- Guerrilla Games también está trabajando en un modo de cooperativo para 2 jugadores
- Y en un modo objetivo de cooperacción para 4 jugadores
- El juego está previsto para ser lanzado en mayo de 2011
Esto, en especial el cooperativo, es lo mas me gusta!!

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Pero el cooperativo sera con boots? esque en el uno estaba genial espero que esten atentos a eso. Gracias por la info.
Saludos

Unido
abril 19, 2009
Killzone 3 no tendrá blasfemias de más

Killzone 3 rebajará el lenguaje soez, zafio y malsonante de la segunda parte.

"¡Sí!", barbulla Steven Ter Heide de Guerrilla Games durante una entrevista con Eurogamer.net. "Nuestro director de sonido estuvo hoy aquí y le dijimos `Barre toda la base de datos y borra todos los j*d*r y m*e*d*... ¡no los queremos ver más´".

Aún así, la desarrolladora quiere que el título esté orientado a mayores de 18 años. ¿Contradicción? No: Guerrilla Games cree que "la violencia da para mucho", pero que el diálogo debe ser moderado.

"Tenemos la sensación de que el diálogo no debería ser gratuito; debería estar en consonancia con la progresión de la historia y la naturalidad de las respuestas. No debería tener blasfemias desmesuradas".

"Así que lo hemos rebajado un poco para asegurarnos de que la historia pase por donde nosotros queremos que pase", añade Ter Heide. "Ese es uno de los puntos que queremos abarcar en Killzone 3".
http://www.eurogamer.es/articles/killzone-3-no-tendra-blasfemias-de-mas

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unido
marzo 23, 2009
killzone 3 esta por convertirse lo que debio ser el dos, todo lo del kz2 pero con cooperativo variedad de situaciones y un poco mas de originalidad

Unido
enero 10, 2009
Pues no me parece mal que quiten palabras fuertes ( muy fuertes) por que algunos usuarios como yo tenemos la TV en el salón y eso quieras o no los vecinos creen que estás chalado

Que juegazo que nos va a llegar, por este juego me voy a pillar el move el pove o todo lo que salga para él XD

Unido
septiembre 22, 2007
Actualizado con las declaraciones de Guerrilla .

“Estamos llegando al 100% ahora mismo”, declaró Hulst. “Casi sale humo de la máquina. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que vais a ver en pantalla”.

“Vamos a ir mucho más lejos esta vez”, asegura el miembro de Guerrilla. “Creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle a PlayStation 3. Pero siempre hay nuevas formas de llegar algo más lejos”
Un Salu2

Superior