Anunciado Firmware 3.50 para las películas en Blu-ray en 3D

Unido
septiembre 3, 2009
Yo creo que lo dice para poder a los de pirateo es una excusa para aquellos que todavia no la han actualizado.
Por mi me da igual pero oi un rumor de que si actualizas el 3.42 te sale la luz amarilla pero solo las fat.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Actualizado

Ya he actualizado a la 3.50 pero no se me conecta al psn me dice que la contraseña o el mail son incorrectos y he probado en los tres usuarios que tengo.
A alguien mas le pasa?

Unido
octubre 8, 2009
@pepelu_bcn dijo:
Ya he actualizado a la 3.50 pero no se me conecta al psn me dice que la contraseña o el mail son incorrectos y he probado en los tres usuarios que tengo.
A alguien mas le pasa?

Mira yo estoy exactamente igual con los dos usuarios que tengo

ahora que iba a pegar cuatro tiros al call

espero que este caida la red por que tampoco accedo desde el ordenador al psn network

si no

vaya mierda!!!!!

Unido
enero 25, 2010
Menos mal que leo ésto porque estoy de los nervios con lo de las ocntraseñas. Y efectivamente tampoco va la página web. Esperaremos.

Saludos.

Unido
septiembre 3, 2009
Como te va a quitar la cuenta a noser que la pirateas la PS3, que eso esta jodiendo a la SONY y los usuarios que no quiere pirateo, eso son para los muetos de ambre que no trabaja que esta en paro jejejejjeje

Mas original y menos pirateo.

Unido
junio 2, 2010
La kk de la actualización viene con el tema de los USB, aunque claro, en el momento que Sony ha visto un atisbo de pirateo, ha cortado por lo sano, a ver que pasa con eso porque usar el adaptador para los mandos de la PS2 es un ahorro de pasta considerable!!

Unido
diciembre 21, 2007
@Lucasi PS3 dijo:
Como te va a quitar la cuenta a noser que la pirateas la PS3, que eso esta jodiendo a la SONY y los usuarios que no quiere pirateo, eso son para los muetos de ambre que no trabaja que esta en paro jejejejjeje

Mas original y menos pirateo.
tu educacion brilla por su ausencia,seguramente seas un niñato de papa y mama y no sepas el valor del dinero.......llamar muertos de hambre a le gente que esta en paro me parece por tu parte que tienes cierto retraso mental o simplemente eres un osea te lo juro de verdad saes........:eaea: que mala es la edad del pavo.

Unido
junio 2, 2010
@POPOLO dijo:@POPOLO dijo:
@Lucasi PS3 dijo:

tu educacion brilla por su ausencia,seguramente seas un niñato de papa y mama y no sepas el valor del dinero.......llamar muertos de hambre a le gente que esta en paro me parece por tu parte que tienes cierto retraso mental o simplemente eres un osea te lo juro de verdad saes........:eaea: que mala es la edad del pavo.
Completamente de acuerdo contigo :rototepega:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.
como puede saver que el firmware 3.50 que tiene mi ps3 tiene el icono para reproducir las peliculas en blue ray en 3D¿?¿¿? ho aun no esta el icono??

y tengo una duda los que no tengamos como por ejemplo yo el lcd adaptado aver peliculas en 3D ,ya no se podra ver las peliculas en la blue ray en la play ??¿

saludos y muchas gracias.

Unido
septiembre 1, 2010
yo no me he fijado,pero creo que no hay ningun icono,y esto es un extra por decirlo asi,tu podras seguir viendo tus peliculas blue-ray, sino menuda gracia,y ya el que tenga la tele 3d pos se beneficiara de esto.

Unido
septiembre 3, 2009
Ose que POPOLO y ilcappo son lo que le gusta el pirateo y jod?? a la sony,

Que poca educacion teneis lo dos me voy de este hilo por gente como vosotros que no respetais a la gente original.

Y no soy niño de papa y mama .

Mi padre esta en la carcel que hay se pudra y mi madre trabaja duro igual que yo.

asi que yo como otro estubimos en paro tambie yo fui un muerto de ambre pero eso a mi no me ofende.

Solo es un hecho real.

Bueno que tengais suerte con este hilo.

Bye Bye

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@Abujanja dijo:
hola.
como puede saver que el firmware 3.50 que tiene mi ps3 tiene el icono para reproducir las peliculas en blue ray en 3D¿?¿¿? ho aun no esta el icono??

y tengo una duda los que no tengamos como por ejemplo yo el lcd adaptado aver peliculas en 3D ,ya no se podra ver las peliculas en la blue ray en la play ??¿

saludos y muchas gracias.
Si podras, es una cosa mas que ponen, pero podras hacer todo lo que hacias anteriormente, un saludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pobrecillos los de la sony el pobre de kaz hirai no se podra comprar una mansion en beverly hills o un yate como siga asi dentro de poco tendra que irse al inem de japon

Superior