No hombre no puedes ver pelis 3D sin una tele 3D. La noticia dice que ahora PS3 puede reproducir peliculas en 3D, hasta ahora sólo podía con juegos.haver si me entero, entonces podemos ver pelis BR 3D sin tener television adaptada?
yo tengo la fat de 60g con reballing, ya me salio la luz amarilla.. xDYo creo que lo dice para poder a los de pirateo es una excusa para aquellos que todavia no la han actualizado.
Por mi me da igual pero oi un rumor de que si actualizas el 3.42 te sale la luz amarilla pero solo las fat.
Ya he actualizado a la 3.50 pero no se me conecta al psn me dice que la contraseña o el mail son incorrectos y he probado en los tres usuarios que tengo.
A alguien mas le pasa?
tu educacion brilla por su ausencia,seguramente seas un niñato de papa y mama y no sepas el valor del dinero.......llamar muertos de hambre a le gente que esta en paro me parece por tu parte que tienes cierto retraso mental o simplemente eres un osea te lo juro de verdad saes........:eaea: que mala es la edad del pavo.Como te va a quitar la cuenta a noser que la pirateas la PS3, que eso esta jodiendo a la SONY y los usuarios que no quiere pirateo, eso son para los muetos de ambre que no trabaja que esta en paro jejejejjeje
Mas original y menos pirateo.
Completamente de acuerdo contigo :rototepega:@Lucasi PS3 dijo:
tu educacion brilla por su ausencia,seguramente seas un niñato de papa y mama y no sepas el valor del dinero.......llamar muertos de hambre a le gente que esta en paro me parece por tu parte que tienes cierto retraso mental o simplemente eres un osea te lo juro de verdad saes........:eaea: que mala es la edad del pavo.
Si podras, es una cosa mas que ponen, pero podras hacer todo lo que hacias anteriormente, un saludohola.
como puede saver que el firmware 3.50 que tiene mi ps3 tiene el icono para reproducir las peliculas en blue ray en 3D¿?¿¿? ho aun no esta el icono??
y tengo una duda los que no tengamos como por ejemplo yo el lcd adaptado aver peliculas en 3D ,ya no se podra ver las peliculas en la blue ray en la play ??¿
saludos y muchas gracias.