Anunciado Firmware 3.50 para las películas en Blu-ray en 3D

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Balflear dijo:@Balflear dijo:@Balflear dijo:
@и dijo:
Yo sí que puedo, aquí tienes:

................................................

Todo eso por 2000€ y poco más, y es una oferta que ya tiene su tiempo.
:facepalm: Vale...mejor no digo más.

(Aunque una cosa es buscar por la calle y otra buscar por internet...
cosa que buscar busco, pero a la hora de comprar me fio poco, sino es por eBay, tiendas oficiales, etc...)

No tenia pájara idea de que existiera esa página, tieneS que ser socio o algo?

Bueno, ya me lo iré mirando. GRACIAS

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
@???o dijo:
@eater_snake dijo:

Haber, eso en parte es verdad y en parte no.

A nosotros no nos sirve para nada este nuevo Firmware, a ellos SI, les asegura que pasaran ''X'' tiempo con la seguridad de que nadie les va a ''hackear'' su consolita.

:eaea:
yo también les entiendo pero que van a estar tocando los wbs cada 2x3 con las actualizaciones ? hace 2o3 semanas fue la 3.42 y ahora el 21 de septiembre otra, al final cansa tantas actualizaciones que solo son utiles para ellos

Unido
febrero 3, 2010
@eater_snake dijo:
@???o dijo:

yo también les entiendo pero que van a estar tocando los wbs cada 2x3 con las actualizaciones ? hace 2o3 semanas fue la 3.42 y ahora el 21 de septiembre otra, al final cansa tantas actualizaciones que solo son utiles para ellos
Oye pero tanto tiempo te quita instalar una actualizacion? yo siempre las descargo e instalo en no mas de 15 minutos, excepto unas que fueron mas grandes y tenian mas cosas, se tardó más en descargar pero en instalar nada. No sé en que te toca los webos... deberias dejar de jugar un momento y salir a dar la vuelta al parque por que vaya. Me imagino que estais con la novia y os pide ducharse con ella y decis "otra vez? pero si ya lo hicimos hace dos dias, no vamos a estar haciendo eso todos los dias, deja de tocar los webos" XDXD

Vale no es tan bueno el ejemplo pero me refiero a que me imagino que por cualquier cosilla que os interrumpe vuestro itinerario gamer ya os explota la vena XD

Yo espero que traiga algo más que solo lo del 3D :)

Unido
febrero 17, 2010
dentro de poco pues saldra otra no paran de actualizar y meter morralla

cansa tanta actualizacion

Unido
octubre 23, 2009
es una actualizacion muy buena,porque yo tengo televisor con 3d,pero no reproductor blue-ray para 3d,asi que ahora ya puedo ver pelis en 3d con la play.aunque claro,para unos la actualizacion no es buena,para otros,cojonuda,pero no digais que la actualizacion no vale para nada

Unido
febrero 3, 2008
pues yo actualice e metio mi blue ray 3d y no me lo coge, es el blu ray que me venia con el pack de dos gafas de samsung (mosntruos vs alienigenas)

Unido
octubre 23, 2009
yo actualice,y esa misma pelicula con el mismo pack me va de lujo.
tienes el cable hdmi 1.3 o 1.4?????tienes que tener el 1.4,ya que con el 1.3 no funciona o se ve mal las pelis en 3d
yo lo compre en el corte ingles por 23 euros

Unido
octubre 23, 2009
yo actualice,y esa misma pelicula con el mismo pack me va de lujo.
tienes el cable hdmi 1.3 o 1.4?????tienes que tener el 1.4,ya que con el 1.3 no funciona o se ve mal las pelis en 3d
yo lo compre en el corte ingles por 23 euros
--- [ Añadido ] -----
perdon por poner 2 veces lo mismo.
pues ya no se que pasara.yo la pongo,y sola me detecta el 3d
asi que no se que podra pasar

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
creo que tengo el 1.3 pero esque el caso, que meto la peli esta unos segundos girando el disco y de repente se para y nose no creo que sea por el cable

Unido
octubre 23, 2009
perdon por poner 2 veces lo mismo.
pues ya no se que pasara.yo la pongo,y sola me detecta el 3d
asi que no se que podra pasar

Unido
octubre 23, 2009
ni idea,mira a ver si un colega o algo tiene un cable y lo pruebas,pero lo raro es que ni te la lea.cuando la metes te pone en video que hay un blue ray??

Unido
febrero 3, 2008
no es como si no ubiera disco ,como ya dije antes al meterlo se tira unos segundos como leyendo, pero luego pega como un salto en el lector y se para nose es muy raro

Unido
noviembre 26, 2009
a veeer

lo del chat de voz es algo que no van a poner, porque la consola no tiene apenas RAM, y tantos procesos abiertos la colapsarían, por qué creeis que tenemos que salir de los juegos para acceder a otras cosas?? ps3 no es multitarea y dudo que alguna vez lo sea, quedaoslo en la cabeza que en todas las actualizaciones lo decís

y lo que venía a comentar, a alguno se le han añadido las funciones que prometen en la noticia?

Superior