Anunciado Firmware 3.50 para las películas en Blu-ray en 3D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Sony ha anunciado el firmware 3.50 que añadirá a nuestra PlayStation 3 el soporte para las películas Blu-ray en 3D, algo que faltaba ya que la consola ya era compatible con los juegos en 3D.

La fecha de lanzamiento será el 21 de septiembre, aunque de momento únicamente se ha dado esa fecha para Japón. Hay que suponer que tendrá un lanzamiento mundial ese mismo día.

Fuente

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
QUE RABIA!!! [[ Gracias de todas maneras ]] :eaea:

Me has quitado el post
Yo no podia abrir uno nuevo por el tema de los mensajes, me faltan 3...en fin.

Yo lo tenia preparado ya, así que lo voy a pegar a aquí:

ESPERO QUE NO TE MOLESTE, sino lo puedes pegar en tu post original.

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA PS3
Firmware: v 3.50
Fecha: 21 de Septiembre

**La notícia fue anunciada en el Tokyo Game Show (TGS)

La actualización se basa en el anterior firmware 3.30 que llevó a juegos en 3D estereoscópico para la PS3 el pasado mes de Abril.

Junto con el soporte Blu-ray de Sony también han añadido algunas características adicionales, que se darán a conocer en fechas próximas al lanzamiento de la actualización.

Sony Blu-ray en la PS3 siempre la ha apartado de otras consolas y el soporte 3D Blu-ray sin duda puede dar un nuevo impulso en el mercado de las consolas.

--Cita publicada por Eric Lempel en el Blog de PS3--

''Hola a todos, quería compartir algunas noticias de Tokio Game Show . Hemos anunciado que el sistema de PS3 será capaz de reproducir en 3D de contenido en Blu-ray 3D discos con la actualización del software del sistema siguiente (v.3.50), saldrá a la venta el 21 de septiembre. Sabemos que los consumidores han comprado televisores 3D ya y más de ustedes se les compra como las vacaciones de enfoque - así que estamos encantados de ofrecer esta actualización de firmware que hace 38 millones de PS3 en todo el mundo compatible con Blu-ray 3D discos.

Esta nueva función amplía la PS3 capacidades 3D - como ustedes recordarán, hemos añadido la capacidad de jugar juegos en 3D estereoscópico con la actualización del firmware 3.30 en abril.

Si bien el apoyo para Blu-ray 3D discos es la principal característica nueva en la actualización 3.50, habrá algunas características adicionales. Publicaremos más detalles en el blog antes de su liberación del firmware, así que vuelve el lunes.''

Por último decir que Sony ya a confirmado que la actualización última que hicieron, era por el tema de ''piratear la consola''. Al menos yo lo entiendo así, y no lo habia escuchado de su boca hasta ahora.

Sony también está prometiendo "unas cuantas características adicionales" como parte de la v3.50, aunque son de mantenimiento de los cerca de su pecho hasta el próximo lunes, en vísperas de la liberación del firmware. Es muy probable que incluyen correcciones de errores, aunque los usuarios de PS3 aún podría tener cuidado: la última vez que la empresa actualizó la PS3 se bloquea un sistema de "hacks" que permitió a piratas juegos por jugar.

S A L U D O S

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
markiito si no actualizas te quedas casi sin play 3 a no ser que quieras hacer lo que yo hare en un futuro pero yo en la que tengo ahora lo actualizare asi que actualizalo

Unido
septiembre 6, 2010
Bueno, al final hasta los que no deseen actualizar lo tendran que hacer al final ya que todo mundo sabe todo lo que no se puede hacer al actualizar, aunque si quisiera saber si tendra mas extras esta actualizacion aparte de la capacidad de poder reproducir peliculas 3-D aunque para eso tendremos que esperar 4 dias mas, haber que sucede al final

Unido
marzo 25, 2008
Joder cada vez que sacan una actualización comienza la polémica absurda de que si actualizo o no:facepalm:, como si tomara tanto tiempo hacerlo:rotonuse:. Todas las actualizaciones nos traen una mejora para la consola;), a que no se quejan tanto cada vez que Windows actualiza sus PC, vamos ni lo toman en cuenta:coolface:, saludos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo no tenog 3D es mas mi hd aun no tiene un año asi que......y SONY creo que hay muchas mas cosas que acer antes que el 3D

Unido
junio 2, 2010
Por eso lo digo... esta actualización realmente será importante con el paso de los meses, cuando la gente empiece a pillar teles con 3D, porque que quieres que te diga, pagar 100€ por cada gafa opcional.... para mi es una pasta!!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@ilcappo dijo:@ilcappo dijo:
El tema es... ¿cuantos tenéis teles 3D en casa? porque de momento un poco caras...
Yo no tengo 3D, no pienso comprar ningúna hasta que el precio se vea entre 1500-2000 € + Gafas + Home Cinema, además yo soy de LG, y esta marca te jode como la que más!
Ahora saco esta, pero al cabo de 2 dias que te la compras te saco la otra que es mejor por 30€ más...cosa que me a pasado 4 veces con varias cosas.
Es de las marcas que más jode en el tema de hacer y hacer modelos, rollo Sony con la Bravia (aunque ando perdido en eso). Bueno que no me quiero desviar del tema, yo actualizaré porque es lo que llevo haciendo siempre, desde que me lo pide la consola, me da igual que sea por una tonteria y ocupe 30Mb o que sea una actualización brutal con extras y mil complementos para la consola (cosa que dudo) y ocupe 1Gb, en fin.

pd: Haber si sacan ya la opción de jugar y poder escuchar música (nuestra música), porque macho, solo puedo hacerlo jugando al Burnout Paradise.

Unido
julio 31, 2007
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3744287 dijo:
Yo no tengo 3D, no pienso comprar ningúna hasta que el precio se vea entre 1500-2000 € + Gafas + Home Cinema,.[/I]
Pues no se que haces que no tienes una ya.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Balflear dijo:@Balflear dijo:
@и dijo:mad:и dijo:

Pues no se que haces que no tienes una ya.
Bueno, nose si lo dices en plan ironía...en fin.

Tecnología 3D con gafas activas a la espera de más mejoras
En LG tienen bastante claro que el contenido en 3D es el futuro y en ello están trabajando. Estas próximas semanas saldrá a la venta en España el modelo LX9500, compatible con la señal 3D y que llega con retroiluminación LED completa, tecnología de 400 Hz y dos tamaños de pantalla: 55 y 47 pulgadas, con precios de 3.900 y 2.900 euros respectivamente.
Es una notícia algo vieja, de hace unos meses...aquí en el precio no se incluyen las gafas y menos el Home Cinema, pongo esto para que te hagas una idea...y digo que no pretendo comprarlo hasta dentro de muuucho tiempo porque cobrando por la INEM, puedo estar siglos :rotonuse:

Unido
julio 31, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;3744338 dijo:

Bueno, nose si lo dices en plan ironía...en fin.

Tecnología 3D con gafas activas a la espera de más mejoras

Es una notícia algo vieja, de hace unos meses...aquí en el precio no se incluyen las gafas y menos el Home Cinema, pongo esto para que te hagas una idea...y digo que no pretendo comprarlo hasta dentro de muuucho tiempo porque cobrando por la INEM, puedo estar siglos :rotonuse:
¿ironía? de eso nada, simplemente creo que a la hora de mirar los precios... no los sabes mirar, te confundes de números o no buscas bien :rotonuse:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@и dijo:

¿ironía? de eso nada, simplemente creo que a la hora de mirar los precios... no los sabes mirar, te confundes de números o no buscas bien :rotonuse:
A ver, el tema de mirar precio o confudirme de numeros va a ser que no, tengo una M237WDP y precio me lo miré en 5 sitios distintos, al final acabé comprandola por 250€ hace 4 o 5 meses, en otros sitios el precio era de 300-350€ euros, la otra que tengo es una de 37'' que me costó unos 400€ hace cosa de 1 año y pico, cagada mia al no ser FullHD, por eso compre luego la pequeñita para la PS3, y otra que es la grande de la família, pero no es mía, esta en casa de mis padres, es una de 50'' que costó alrededor de 580€, FullHD, las 3 entradas HDMi, lo típico.

El tema de que no busco bien vas muy equivocado, quizás en la zona donde vives tu es más fácil encontrar cosas a mejor precio, donde vivo yo no.

Saludos.

pd: Yo seguiré con mi primera respuesta, hasta que los precios no estén entre los 2000€ como mucho no compraré nada, de todas maneras como tampoco puedo poner enlaces ni nada, es tonteria discutir el tema:baaa:

Unido
julio 31, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;3744380 dijo:

A ver, el tema de mirar precio o confudirme de numeros va a ser que no, tengo una M237WDP y precio me lo miré en 5 sitios distintos, al final acabé comprandola por 250€ hace 4 o 5 meses, en otros sitios el precio era de 300-350€ euros, la otra que tengo es una de 37'' que me costó unos 400€ hace cosa de 1 año y pico, cagada mia al no ser FullHD, por eso compre luego la pequeñita para la PS3, y otra que es la grande de la família, pero no es mía, esta en casa de mis padres, es una de 50'' que costó alrededor de 580€, FullHD, las 3 entradas HDMi, lo típico.

El tema de que no busco bien vas muy equivocado, quizás en la zona donde vives tu es más fácil encontrar cosas a mejor precio, donde vivo yo no.

Saludos.

pd: Yo seguiré con mi primera respuesta, hasta que los precios no estén entre los 2000€ como mucho no compraré nada, de todas maneras como tampoco puedo poner enlaces ni nada, es tonteria discutir el tema:baaa:
Yo sí que puedo, aquí tienes:

http://canalclub.papelaweb.com/canalclub/papelaweb.php?initPage=2

Todo eso por 2000€ y poco más, y es una oferta que ya tiene su tiempo.

Superior