Anunciado Final Fantasy XIII-2

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
veo en mi bola magica otro desastre, fans de FF pidiendo el reembolso del juego y a los 4 meses reduccion de precio del juego XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@oz_el_hechicero dijo:

El primero no dejo NADA que desear, es un juegazo la unica pega esque es lineal y que no se puede levear libremente, pero por lo demas, musica, historia, jugabilidad, etc etc es un juegazo
sobre gustos colores, pero vamos, salvo los graficos, poco hay que salvar en ese juego.

sinceramente, creo que al final, lo menos malo es que es lineal precisamente, aunque es de lo más criticable que no tengas nada de exploracion o charlas con NPCs o tiendas como en todo FF que se precie, todo esto habria llegado a ser perdonable con unos personajes buenos (que son malos con ganas, el único salvable minimamente es Sazh).
la musica no está para nada a la altura, la mayoria son melodias insipidas y altamente repetitivas, pero incluso en el caso de que esto fuese bueno, nadie se compra un juego por su musica.
la historia, se coge muy por los pelos. para empezar porque una historia sin un buen villano, esta coja, y FF13 no tiene un buen villano. y además, si bien el argumento puede ser bueno, la historia esta muy mal contada, pues entre cursiladas y tonterias de "yo me rindo..." "nooo no te rindas que somos super coleguis y la amistad lo puede todo" (cosa que pasa lo menos 5 o 6 veces a lo largo del juego), lo q pasa es que rompe el ritmo del juego y encima, dejan montones de cosas sin explicación ni logica.
jugabilidad, bueno, un pasillo eterno en un juego que supuestamente es un RPG, no es darle mucha jugabilidad, pero quitando eso, tienes un juego en el que no haces otra cosa que pelear, haciendose repetitivo al limite, vamos, es que ya ni las armas finales las buscas ocmo en otros FF, aqui todo es peleando, peleando y volviendo a pelear. y encima en combates que el 90% se pueden finiquitar machacando el botón "X", porque quitando unos pocos enemigos, que se cuentan con los dedos casi, el resto no te pone en ningun aprieto, y si no, da igual, porque con el nuevo sistema, en menos de 5 segundos estas curado y a tope de nuevo.

de juegazo, tiene poco. es un juego que no está mal, sin más, pero que ya no es un referente ni en su propio genero, ni tampoco un de los grandes juegos de la actualidad como lo fueron sus predecesores.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En vez de hacer tantas pre-secuelas, que se pongan con el versus XIII, que ese si va a ser la ostia.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A ver cuando desvelan más info :)

Por otra parte no podían faltar los haters de FFXIII en esta noticia...

Como bien dicen por ahí, haters gonna hate.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@charleesatch dijo:
Si sale para 360 tambien olvidaros de mundo abierto. La tostadora no da para mas.
Aparte de venir en 3 dvd acordaros de que podías jugar en una tele de tubo y ni notabas la diferencia por qué el juego tuvieron que sacaro en definicion sub-hd...
la "tostadora" tiene juegos con mundos abiertos, como Fallout, Oblivion, GTA, etc. por no decir que hay juegos de rol exclusivos de la consola que tambien gozan de mundo abierto (lost odissey, blue dragon, infinite undiscovery...), osea, que poner 3 DVD no es ningun impedimento (de hecho, asi venian los FF de PS1..), la culpa del mapa, es de Square, no de la consola, no les dio la gana hacerlo asi y no hay que darle mas vueltas, porque de hecho, algunos de los juegos con mundos abiertos que hay en Xbox, son precisamente de Square.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No me acabó de enganchar este nuevo FF...tanto tiempo esperándolo y para mi gusto fue una decepción.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pues si va a ser igual de lo que fue FFX y FFX-2 pues ya pueden ir ahorrandoselo porque valla cagada, ademas el FFXIII no es un gran FF que digamos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@davix dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

sobre gustos colores, pero vamos, salvo los graficos, poco hay que salvar en ese juego.

sinceramente, creo que al final, lo menos malo es que es lineal precisamente, aunque es de lo más criticable que no tengas nada de exploracion o charlas con NPCs o tiendas como en todo FF que se precie, todo esto habria llegado a ser perdonable con unos personajes buenos (que son malos con ganas, el único salvable minimamente es Sazh).
la musica no está para nada a la altura, la mayoria son melodias insipidas y altamente repetitivas, pero incluso en el caso de que esto fuese bueno, nadie se compra un juego por su musica.
la historia, se coge muy por los pelos. para empezar porque una historia sin un buen villano, esta coja, y FF13 no tiene un buen villano. y además, si bien el argumento puede ser bueno, la historia esta muy mal contada, pues entre cursiladas y tonterias de "yo me rindo..." "nooo no te rindas que somos super coleguis y la amistad lo puede todo" (cosa que pasa lo menos 5 o 6 veces a lo largo del juego), lo q pasa es que rompe el ritmo del juego y encima, dejan montones de cosas sin explicación ni logica.
jugabilidad, bueno, un pasillo eterno en un juego que supuestamente es un RPG, no es darle mucha jugabilidad, pero quitando eso, tienes un juego en el que no haces otra cosa que pelear, haciendose repetitivo al limite, vamos, es que ya ni las armas finales las buscas ocmo en otros FF, aqui todo es peleando, peleando y volviendo a pelear. y encima en combates que el 90% se pueden finiquitar machacando el botón "X", porque quitando unos pocos enemigos, que se cuentan con los dedos casi, el resto no te pone en ningun aprieto, y si no, da igual, porque con el nuevo sistema, en menos de 5 segundos estas curado y a tope de nuevo.

de juegazo, tiene poco. es un juego que no está mal, sin más, pero que ya no es un referente ni en su propio genero, ni tampoco un de los grandes juegos de la actualidad como lo fueron sus predecesores.
Gente sin gustos y sin ser capaz de argumentar con fundamento la hay en todos lados.

Vamos, lo de las melodías insípidas sobretodo, te retracta demasiado XD el resto del tocho paso de leerlo~
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Roberthedarkman dijo:
Haber si aprenden de su maximo error en el original y nos brindan un juego con un mundo mas abierto... si hacen eso y mantienen la historia del original en este sera 1 gran juego.
mas de acuerdo no puedo estar, demasiado lineal para un final fantasy, deben permitir mas libertad, dond quedara eso d salir d una ciudad y andurrear por el mundo...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Umi dijo:
A ver cuando desvelan más info :)

Por otra parte no podían faltar los haters de FFXIII en esta noticia...

Como bien dicen por ahí, haters gonna hate.
No es por nada pero no tenias puesto en tu firma que ese juego solo era presionar la X?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Diossss que gran noticiaaa! tanto si es pasillero como no, estaba cantado
que la historia no acababa bien... que ganasssss....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Balflear dijo:
@davix dijo:
Gente sin gustos y sin ser capaz de argumentar con fundamento la hay en todos lados.

Vamos, lo de las melodías insípidas sobretodo, te retracta demasiado XD el resto del tocho paso de leerlo~
desde luego que FF13 te parezca un juegazo, confirma tu primera frase.

¿quieres lo de las melodias? bueno, ok: Vomitivo tema final interpretado por Leona Lewis que queda como el culo (o me vas a decir tambien que no?), otras parece que hicieron 20 segundos de tema y luego le dan al Repeat 8como en lso tuneles de M´habara, el Cabildo, la Estepa, la torre Taejin..), pero si hasta la de las batallas tiene un cacho que parece de un juego arcade de carreras de los 90!, de las pocas que me gustó y que recuerdo, es la de los chocobos. pero vamos, como te digo, aun suponiendo que te pueda parecer buena musica, no creo que nadie se compre un juego por la melodia de fondo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues a mi el XIII me encanta y estoy deseando pillar vacaciones para volverlo a empezar...

A ver si va saliendo mas info del XIII-2, que aunque el X-2 fuera una mierda este no tiene porque.

Pero espero que esto no retrase el Versus, que es el mas ganas tengo de todos, y a ver si así por fin se ponen con el Kingdom Hearts III.
 
Superior