Anunciado Final Fantasy XIII-2

Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@davix dijo:
@giusepppe dijo:

jajajaja, tipico de fanboy que ve como "su" saga se convierte en un truño, y lo unico que se le ocurre es cargar contra el mundo... claro, lo primero que se le ocurre es decir que si lo criticas es que no lo has jugado... aiiins que penita. pues yo tengo el platino de este juego, sabes? 150 horas de juego, aburridas de la primera a la ultima, creo que me sobran dedos para contar las batallas que no pude pasarme simplemente machacando la X, con 0 de exploración y 0 de variedad, ya que las 64 misiones secundarias tratan de lo mismo, mata a un monstruo determinado, no hay una busqueda o un minijuego o algo que salga de la rutina, 64 mosntruos y ya está...

mundo abierto???? me parece que el qu eno lo ha jugado eres tu... ¿¿¿mundo abierto es la estepa de Archylte??? te refieres a eso??? venga, no me hagas reir, la estepa no es ningun mundo abierto, es un escenario nada más en todo el juego que es grande pero que tampoco es que puedas ir a donde quieras ni tirarte horas explorando como si fuese un mundo.. la estepa no es mas que una especie de "llanura de la Calma" en FFX, un escenario más amplio, pero vamos, de ahi a un mundo abierto hay una distancia sideral....

a parte, FF le dará 1000 patadas a juegos "pochos", porque lo que es a los grandes... como que no y si hablamos de juegos de rol.. Fallout, oblivion, Mass Effect, Dragon Age... lo superan por bastante. ahora, que si lo que dices es que supera a los demás Jrpg, pues puede ser, pero es que el Jrpg esta tan de capa caida, que decir que eres el mejor no es decir mucho y además, habria que ver si realmente es el mejor Jrpg, porque hay algunos que yo diria que tambien lo superan (Demons Soul o Lost Odissey)

bueno pido disculpas por la bobadas que dije enserio despues de ver los comentarios recapacite enserio las ultima 50 horas de juego furon puro apretando x y quizas no tenga bien definido lo que sea un mundo Abierto y tengo que revisarme unos cuantos ff XD
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
Una continuacion para el 13 eso no me lo espearaba de todos modos este malo o buebo me voy a comprar
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Espero q para el proximo q saquen se lo curren bien currado ya q la calidad va decaiendo, deberian sacar un juego con tematica medieval estilo ff9 q lo petaron con ese juego q le da mil vueltas a ff13 y seguro q a su segunda parte
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
PASTELANDIA
:babas: Gran noticia!!! / k vaya saliendo luego solo espero k esta ves den la opcion de arrancar de los enemigos asi no peleo XD!!
 
Superior