Anunciado el Season Pass de Uncharted 3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que hace poco leí una noticia en la que decía que el U3 no contaría con DLCs y ya están con esto sin aún haber salido el juego..? anda ya.....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Venga ya, pase online, season pass de 25€, que sera lo proximo, que te vendan el nombre del juego por fasciculos en la Store?

este online no merece tanto la pena como para pagar tanto.

Unido
julio 17, 2010
@Skorpion dijo:
Venga ya, pase online, season pass de 25€, que sera lo proximo, que te vendan el nombre del juego por fasciculos en la Store?

este online no merece tanto la pena como para pagar tanto.
Por capítulos ya te venden el Sonic 4 y otros juegos XD

La verdad, no se para que tanto revuelo, si tanto os molestan los DLC no los compréis, quedáos simplemente con el juego. Yo por mi parte pasaré de los DLC de Uncharted, porque aunque sea una saga que me encanta, nunca pago por añadidos tipo "nuevos mapas".

Unido
septiembre 6, 2010
Primero habrá que ver como es el juego y después ya me pensaré si gastarme más dinero y si merece la pena el gasto.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
por que anuncian los dlc antes de sacar el juego?no saben que quedan mal con la gente?ya que los tienen hechos que se lo callen y los anuncien a la vez que los sacan y asi no enrravietan a la gente......que anda que no pone de mala ostia que te esten vendiendo un articulo para un juego que aun ni a salido!!!!

saca cuartos que son todos unos sacacuartos!! miedo me da la proxima generacion......

Unido
julio 10, 2008
nadi obliga a nadie comprar bada, en el fondo se trata de un negocio, no una ONG, yo por mi parte no lo voy a comprar, no es neceasio para jugar, si después el contenido es interesante y rebajan el precio ya veremos!

Unido
diciembre 1, 2008
siempre la misma historia pagar 70 euros por un juego incompleto me lo alquilo me paso el modo historia y fin. Paso de que me saquen la pasta de esta manera tan sucia, que se extingan ya los dlcs.

Unido
abril 17, 2008
menudo robo!!! el q vaya a comprar todo el contenido de U3 se va a gastar cerca de los 200€ (incluye ed coleccionista, pase este cutre y la guia oficial...)

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
@kratos_the_king dijo:
Pues yo lo comprare , cada uno con su dinero hace lo que sale el forro de los .....
Pues si, cierto es. Lo que pasa y yo respeto a los que lo quieran comprar,es que los propios consumidores somos los que hacemos mercado. Si lo compras,triunfa, si triunfa en el siguiente juego te sacaran mas de lo mismo o algo nuevo pero cobrandote, y 70 euros en un juego creo que es bastante dinero, y yo creo que un juego no te puede salir tan exageradamente caro. Ejemplo: MW3= 70 euros juego+ 50 modo elite+ packs de mapas(pongamos 3) 3x15=45 si lo sumas todo te sale por.... 165 euros!!!!! Ahora saldrá algun listo y dira que nadie obliga a comprar nada de eso, pero el caso es que son ampliaciones del juego.Encima ampliaciones que seguramente ya estaran programadas y testeadas para sacar a la venta, en el momento elegido y no metiendolas en el disco solo para sacarnos dinero.

Unido
mayo 24, 2009
@diosisspro dijo:
@kratos_the_king dijo:

Pues si, cierto es. Lo que pasa y yo respeto a los que lo quieran comprar,es que los propios consumidores somos los que hacemos mercado. Si lo compras,triunfa, si triunfa en el siguiente juego te sacaran mas de lo mismo o algo nuevo pero cobrandote, y 70 euros en un juego creo que es bastante dinero, y yo creo que un juego no te puede salir tan exageradamente caro. Ejemplo: MW3= 70 euros juego+ 50 modo elite+ packs de mapas(pongamos 3) 3x15=45 si lo sumas todo te sale por.... 165 euros!!!!! Ahora saldrá algun listo y dira que nadie obliga a comprar nada de eso, pero el caso es que son ampliaciones del juego.Encima ampliaciones que seguramente ya estaran programadas y testeadas para sacar a la venta, en el momento elegido y no metiendolas en el disco solo para sacarnos dinero.
Lo del Mw3 con el elite ya te vienen incluidos los mapas que vayan saliendo,es como el Season Pack del Uncharted3 y añadiendo el servicio premiun de Elite.Aun asi,120 euros sigue siendo demasiado caro...

Lo malo es que la edicion especial del Uncharted3 no cuesta 70 sino 85 euros segun la pagina del GAME

K

Kesar

Repito lo que digo siempre: si nadie comprara los DLC veríais que pronto dejarían de hacerlos. Los DLC han dejado de ser extras para ser fragmentos que restan al juego.

Unido
enero 27, 2011
no al pass on line ya hacemos bastante comprando el juego otro ti... de la estanpita como dlc

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
podemos dar las gracias a Call of duty y Activison...
todas las compañias an visto como Activision se lleno los bolsillos con la estafa del call of duty black ops y sus packs de mapas y chorradas que ahora tambien lo quieren probar...

vaya percal... me lo pienso pillar el U3 pero pa pagar 25 papeles por unos mapas prefiero jugar sin esos mapas xd

Superior