Por capítulos ya te venden el Sonic 4 y otros juegos XDVenga ya, pase online, season pass de 25€, que sera lo proximo, que te vendan el nombre del juego por fasciculos en la Store?
este online no merece tanto la pena como para pagar tanto.
Pues si, cierto es. Lo que pasa y yo respeto a los que lo quieran comprar,es que los propios consumidores somos los que hacemos mercado. Si lo compras,triunfa, si triunfa en el siguiente juego te sacaran mas de lo mismo o algo nuevo pero cobrandote, y 70 euros en un juego creo que es bastante dinero, y yo creo que un juego no te puede salir tan exageradamente caro. Ejemplo: MW3= 70 euros juego+ 50 modo elite+ packs de mapas(pongamos 3) 3x15=45 si lo sumas todo te sale por.... 165 euros!!!!! Ahora saldrá algun listo y dira que nadie obliga a comprar nada de eso, pero el caso es que son ampliaciones del juego.Encima ampliaciones que seguramente ya estaran programadas y testeadas para sacar a la venta, en el momento elegido y no metiendolas en el disco solo para sacarnos dinero.Pues yo lo comprare , cada uno con su dinero hace lo que sale el forro de los .....
Lo del Mw3 con el elite ya te vienen incluidos los mapas que vayan saliendo,es como el Season Pack del Uncharted3 y añadiendo el servicio premiun de Elite.Aun asi,120 euros sigue siendo demasiado caro...@kratos_the_king dijo:
Pues si, cierto es. Lo que pasa y yo respeto a los que lo quieran comprar,es que los propios consumidores somos los que hacemos mercado. Si lo compras,triunfa, si triunfa en el siguiente juego te sacaran mas de lo mismo o algo nuevo pero cobrandote, y 70 euros en un juego creo que es bastante dinero, y yo creo que un juego no te puede salir tan exageradamente caro. Ejemplo: MW3= 70 euros juego+ 50 modo elite+ packs de mapas(pongamos 3) 3x15=45 si lo sumas todo te sale por.... 165 euros!!!!! Ahora saldrá algun listo y dira que nadie obliga a comprar nada de eso, pero el caso es que son ampliaciones del juego.Encima ampliaciones que seguramente ya estaran programadas y testeadas para sacar a la venta, en el momento elegido y no metiendolas en el disco solo para sacarnos dinero.
claro que no es un call of duty ¡¡¡¡ES MEJOR!!!!no me atralo mucho el online del 2 y paso de gastar dinero solo para el online
ni que fuera un call of duty