Anunciado el primer contenido descargable para Dragon Age II

Unido
marzo 1, 2008
Me esperare a su edicion ultimate por 20 euros, como la del DA1 que me costo 20 euros en su mejor versión, la de PC

lo mism hice con fallout 3, con oblivion...y asi seguire. a mi no me la cuelan

Unido
julio 25, 2007
pues cuando saken el juego con todos los contenidos entonces me lo comprare, asi halla que esperar un año o dos.

Unido
junio 3, 2008
no ha salido el juego y ya tiene DLC???

DLC anunciado antes del juego = contenido que podía meterse aun en el disco pero mejor se cobra a parte.

PD: yo no compro DLC, bueno o malo, me da lo mismo, paso de que me saquen lso cuartos una vez comprado el juego.

Unido
septiembre 2, 2010
este lunes iba a reservarme el juego. pero esk me parece patetico. anunciar un dlc asi como si nada, un dlc que tienen tiempo de sobra de meter en el juego.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR. este dlc es una gran mentira.
-si te obligan a reservar un juego para tener gratis un dlc, solo es por una cosa. pork el juego no llega a tener suficiente calidad. asi te obligan a reservarlo y cuando lo metes en la consola ves que el juego es lo peor. pero claro, tu ya lo has comprado, y ellos ya han ganado. los graficos estan desfasadisimos. CUIDADO CON ESTE JUEGO. no me fio. (87 horas en el 1) hablo sabiendo

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Que corage da todo esto no lo han sacado y ya tienen dlc,entonces para que compra unos los juegos si no los tienes completo si nos pagas mas

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
la avaricia rompe el saco y esto del dlc se les esta llendo de las mans pero siempre habra gente que desgracidamente lo compre y asi no vamos a ningun lado

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Iba a reservarlo este lunes pero que le den! Voy a esperar a q lo saquen con todos los contenidos y mientras espero estare jugando a mass effect 2 ^^

Unido
enero 9, 2011
para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado en la ps3,mas de 40 horas con kada personaje y aun asi no puedo dejar de jugar,para mi unos graficos y jugabilidad impresionantes y unas historias que enganchan

Unido
enero 14, 2011
esta gente ya no sabe como robarnos el dinero, que les cuesta incluir eso en el juego?

Superior