Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
creo que con 5 parches mas , ya se podra jugar decentemente,
una pregunta, cuando pido ataques no me cuenta como racha de muerte, eso es normal?
lo que me mola ami es pedir el ataque napal y ver una barbacoa humana, pero no me cuenta

Unido
septiembre 6, 2007
@lacayo dijo:
creo que con 5 parches mas , ya se podra jugar decentemente,
una pregunta, cuando pido ataques no me cuenta como racha de muerte, eso es normal?
lo que me mola ami es pedir el ataque napal y ver una barbacoa humana, pero no me cuenta
Es normal que no te cuente el napalm ni ninguna racha de baja para tu racha total, aqui solo cuenta lo que matas tu con tus armas, cuchillo o granadas, semtex, claymore, etc...

Por cierto el parche 1.03 cumplio todo lo que decia que arreglaba, al menos lo que prometian en el foro oficial... en laps3.com se hablo de ca mbios en armas, como el tomahak, l a ballesta y el ak74u que alguien se saco de la manga.

Si quereis información de primera mano aqui: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

Saludos!

Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@aD-8 dijo:
Yo quiero que mejoren los francos y que los pongan como MW2 que iba con la intervencion y a petar !!!
--- [ Añadido ] -----
@AnubisZR dijo:

Sale el 15 aprox !!!
jaja, gracias.. madre mia aun esperar una semana... ya podrian sacarla mañana mismo que me pego muchas horas de vicio y no hay dia que no acabe deskisiado con el online de este juego :D

Unido
febrero 26, 2008
Aver si puedo hacer porfin una partida decente a los zombies con mis amigos... Que ultimamente a mitad de partida, de golpe se me bajaba la conexion a una raya y me caia o_O.

Unido
diciembre 11, 2010
alguien sabe la fecha exacta de esta nueva actualización? la necessito como el comer! :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe la fecha exacta de esta actualizacion? la necesito como el pan que como!

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
hoy he flipao en colores se me han vuelto las armas de color verde fosforito jugando en firing range. esto es una autentica mierda:babas:

Unido
junio 8, 2008
el matchmaking es muchisimo mejor, y la verdad que alguna de las cosas que dicen en el post son realmente ciertas, no he podido ver muchas porque no he jugado mas que tres partidas pero realmente se nota

Unido
abril 21, 2007
Pues yo no he jugado más de tres partidas y entre una y otra ya he sufrido el primer cuelgue. Vaya asco, creo que sigue todo igual.

Unido
julio 5, 2010
a mi me ha actualizado , jugando se me a quedado pillado y cuando vuelvo a entrar me dice que el server de black ops esta fuera de servicio que mire en la pagina oficial y vea el estatus a alguien mas le pasa esto??¿¿?

Unido
julio 28, 2009
ola a todos , pues a mi no me encuentra ninguna partida ya sea de zombies o de multijugador ya no se ke hacer pense ke kon esto se arreglaria pero noo alguien sabe komo solucionarlo???

Superior