Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Por fin haber si funcina ya bien lo de cuando estas en grupo y mete a uno y los otros se quedan fuera o alreves...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mira que a mi me siempre me va bien y no me quejaba, pero ultimamente se me pira mucho la conexion y eso no es culpa mia.... esperemos que se solucione de una vez
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@twister_2000 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Joder yo tire 6 en 1 partida y fueron Napal,maquina de muerte,perros,el helicoptero ese que tu diriges,cobra y morteros XD
Yo en casi todas las partidas me hago el Helicóptero Artillero (Racha de 9), pero cuando me matan (de pura suerte) y uso el paquete SOLO, y digo ¡SOLO! me salen aviones espía y munición...

Mis colegas no me creían y lo tuvieron que ver con sus propios ojos...:rotonuse:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
A mi en mw2 siempre me tocaba uav y uav de respuesta siempre pero la suerte me ha cambiado y lo que me jode es que estoy intentando hacerme linea dura pro y asi no puedo digo al siguiente paquete se lo dejo coger y me salen perros XD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
granada
espero xk eso decian comn la 1.03 y fue to mentira el tomawoks rebotaba en la madera y se iba los putos servidores cada dos por tres como lo cosigan y se corra la voz el cod blackl ops se va ah forrar xk ahi gente k no se lo esta comprando x eso pero el juego solo en si es la ostia viva los cod ole haber cuado sale algun torneo de cod grande donde ahiga juego dineros y mas cosas avisarme si alguien sabe algo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
Yo esto no lo entiendo :ein:
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Lo encuentro genial incluso lo deje de jugar por lo pesimo que es el multiplayer y eh buelto al MW2 que tine un grafica exelente (multiplayer) saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo encuentro genial incluso lo deje de jugar por lo pesimo que es el multiplayer y eh buelto al MW2 que tine un grafica exelente (multiplayer) saludos!!!
 
Última edición:
Superior