Anunciado el lanzamiento de Race Driver: GRID Reloaded

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo lei por los foros de codemaster que estaba confirmado que seguira sin trofeos esta version, y la verdad con lo vaga que es la gente que ni han metido el contenido en el disco sino que es el grid normal mas los codigos para descargar el DLC no me estraña.

Unido
diciembre 29, 2009
un circuito nuevo y 10 vehículos también nuevos. No está mal por solo 9€ no??

Unido
julio 22, 2009
Ke grid es un simulador!!??:eek: esta bien, pero de simulador no tiene nada xd. Este es uno nuevo o el grid actualizado?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
hola

Pues menudo juegazo que se hizo grid... yo creo que ni GT5 podría mejorar ciertos aspectos de este simulador... :hola:
a ver tio decir que el grid es un simulador es para morirse de risa , pero que ni gt5 llegara a ser mejor en muchos aspectos ya es para mofarse , anda informate y ten criterio que esto no es lo tuyo ., el grid es un puro arcade ni mas ni menos .:baaa:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
El GRID para mi es muy buen simulador, el control y la reacción al entorno no se ve en todos los juegos...

PD: mejor que shift seguro que es XD
para ti... para mi el grid me dejo mucho que desear... pero vamos que van por la misma direccion, talvez le de una segunda oportunidad al GRID... pero si esa edicion solo en esos paises? pfff :(

Unido
marzo 12, 2008
-Le podrian poner trofeos si lo sacan otra vez... algun caeria. Yo no lo pillare porque lo tengo pa PC pero si le ponen trofeos me lo pienso ^^

Unido
noviembre 26, 2009
recientemente he probado la demo de este juego, y pensé si sale uno nuevo me lo compro, pero viendo que sólo es una modificación y no traerá trofeos, va a ser que no.

Unido
julio 26, 2008
joder es que casi me da un infarto al ver la noticia, pense que se trataba de una nueva entrega. este juego lo recomiendo 100%, en mi opinion tiene el equlibrio perfecto entre arcade y simulacion.

Superior