- Unido
- febrero 15, 2010
una pregunta q me hago desde hace tiempo: que le veis a este juego las personas k no son niños?? por favor respondanme!!! :ein:
discrepo contigo, porque poco tiempo tampoco, little big planet lanzo la beta en octubre 2008 aproximadamente y el estreno del juego fue si no recuerdo mal en noviembre del 2008,(lo recuerdo porque fui a comprarselo a mi mujer el mismo dia que salio) creo que a pasado suficiente tiempo...yo pienso que no es un juego para que saquen un dos... y menos aun tan pronto yo pasare-.-
te contestaria pero me gustaria saber una cosa antes . ¿ has jugado alguna vez al little big planet?una pregunta q me hago desde hace tiempo: que le veis a este juego las personas k no son niños?? por favor respondanme!!! :ein:
Un empleado de Sony que asidua meristation ha dado la noticia, y ya dió exclusivas como la salida de Bioshock en PS3 etc, yo digo que es verdad xDpor ahí andan diciendo que se ha confirmado que no es así :X
Aparte. No queremos pagar por algo que ya tenemos. Pero como Sony compró Media Molecule, y conociendo bien a Sony... no hacernos tantas ilusiones :/lo que si espero es que los packs del 1 funcionen en el 2 por que si no packs si que no compro