Anunciado el desarrollo de LittleBigPlanet 2

Unido
febrero 15, 2010
una pregunta q me hago desde hace tiempo: que le veis a este juego las personas k no son niños?? por favor respondanme!!! :ein:

Unido
abril 17, 2008
yo pienso que no es un juego para que saquen un dos... y menos aun tan pronto yo pasare-.-
discrepo contigo, porque poco tiempo tampoco, little big planet lanzo la beta en octubre 2008 aproximadamente y el estreno del juego fue si no recuerdo mal en noviembre del 2008,(lo recuerdo porque fui a comprarselo a mi mujer el mismo dia que salio) creo que a pasado suficiente tiempo...
posdata: saludo al colega de aqui de la pagina que me paso la beta... desde que salio hasta ahora mismo(ahora mismo mi mujer esta jugando al lbp) no lo a soltado...
creo una nueva version esta bien si se lo curran, pero esa es la ventaja que hay hoy dia que atraves de paginas como laps3, nos informamos si nus merece o no la pena comprar un juego
SALUDOS A TODOS
--- [ Añadido ] -----
una pregunta q me hago desde hace tiempo: que le veis a este juego las personas k no son niños?? por favor respondanme!!! :ein:
te contestaria pero me gustaria saber una cosa antes . ¿ has jugado alguna vez al little big planet?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
El primer Little Big Planet era un juegazo y permitia ser muy creativo y si sacan un segundo tambien lo sera, los que dicen que no lo tendrian que sacar porque no se puede innovar.... os preguntare en que programadora de videojuegos trabajais para hacer una afirmación tan rotunda. Es evidente que meteran conceptos nuevos para que tenga exito.

Saludos

Unido
abril 29, 2009
Con lo facil que es actualizarlo se complican haciendo un nuevo juego... que le vamos a hacer todo sea por el dinero.. :S

Unido
marzo 23, 2010
El primero a sido un juego interesante, entretenido y divertido. Sin duda me lo comprare poco antes de que salga, eso si no me lo compro el primer dia.

Unido
junio 23, 2006
Estos son bobos, el año pasado igual..... soltaron prenda antes del E3, y su conferencia fue de risa.

LBP 2, primer bombazo destripado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran noticia, pero haber que es, por que no creo que un LBP2 sea otro LBP con niveles nuevos y ya esta, o es un LBP con muchas cosas nuevas o un juego distinto.
pero en fin, confio en MM ya que son un estudio con ideas innovadoras y soo queda esperar ( por fin sony empienza a anunciar jugazos, despues de GOW III ahora toca el turno de anunciar juegazos -se a confirmado socom 4, killzone 3 y ahora LBP2, ahora faltaran los infamous 2 y resistance 2 y algunos mas )

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por que no anuncian los juegos en el E3 como lo hace M$ ?
Sony anuncia los juegos antes de los eventos importantes del anio, y en el E3 no queda nada y M$ se lleva los aplausos

Umi

Unido
abril 15, 2008
por ahí andan diciendo que se ha confirmado que no es así :X

Unido
julio 31, 2007
por ahí andan diciendo que se ha confirmado que no es así :X
Un empleado de Sony que asidua meristation ha dado la noticia, y ya dió exclusivas como la salida de Bioshock en PS3 etc, yo digo que es verdad xD

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
pues no se que quereis que os diga... el primero fue el motivo de la compra de mi ps3,, tengo 21 años,, muuuchos juegos de ps3,, y este es el unico al que sigo jugando y cuando salga el 2 me lo comprare

y por cierto,, el 1 tambien lo actulizaran para el playstation move lo dice bien claro. aunque si que es verdad una cosa,, que mas le van a meter a un juego que ya va completito,,,,,

lo que si espero es que los packs del 1 funcionen en el 2 por que si no packs si que no compro

Unido
abril 28, 2009
Noooooooo! T_T El LBP1 es tan bueno que me compraría el 2, pero seguro es re caro, y eso que consegui el primero a un precio muy barato.

Aparte del precio, buenisima noticia :D
--- [ Añadido ] -----
lo que si espero es que los packs del 1 funcionen en el 2 por que si no packs si que no compro
Aparte. No queremos pagar por algo que ya tenemos. Pero como Sony compró Media Molecule, y conociendo bien a Sony... no hacernos tantas ilusiones :/

Última edición:
Superior