Anunciado Call of Juarez The Cartel

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
me suena racista para nosotros los mexicanos, si vieran los espa;oles el miedo que vivmos dia a dia con el que si nos va a matar algun narcotraficante o algun narco
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
no se ve tan mal personalmente no he jugado ningun juego anterior de la saga pero este me atrae un poco,seguramente en mexico van a hacer un gran escandalo cuando salga (lo digo sin animo de ofender a nadie).
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
26
Karma
6
Bueno.. el Bound in Blood me gustó mucho. Era bastante entretenido, así que le daremos una oportunidad a este :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Qmer dijo:
¿En el Oeste del pasado habia grafitis? Hay que han puesto un vaquero en la gran manzana XXXD, me huele más a peli de humor mala que a videojuego...
sera en el presente-futuro, asi q si es posible...................
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
si lo ambientan en el presente yo ya paso de este juego, la gracia del call of juarez era la ambientacion del oeste.
puede ser la gran cagada del año, esperaremos mas noticias.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@pimpollomastor dijo:
@cris_montgomery dijo:

no lo haremos, no somos como los Españoles como cuando hicieron el de the wheelman o la pista de blur
yo soy mexicano y me referia particularmente a los medios de comunicacíon que son bastante mediaticos y a los politicos,no se si recuerdas cuando salio ghost recon advance warfigther(esta ambientado en mexico e incluso podias jugar como vicente fox expresidente)los noticieros hicieron un gran escandalo.
 
Superior