Anunciado Call of Juarez The Cartel

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Call of Juarez The Cartel, como así ha sido bautizado la tercera entrega de la serie Call of Juarez, ha sido anunciado recientemente por Ubisoft para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El desarrollo vuelve a correr a cargo de Techland.


Este shooter de acción en primera persona, que llegará este mismo verano a las plataformas citadas anteriormente, nos pondrá en la piel de “interesantes personajes” del salvaje Oeste, teniendo lugar la acción desde Los Ángeles (California) hasta Juarez (México).

Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft, promete que Call of Juarez The Cartel apostará por “una fuerte historia y una gran variedad de opciones” en el que es un nuevo título del Oeste de temática moderna.

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Call of Juarez® The Cartel, la tercera entrega de la aclamada franquicia Call of Juarez. Desarrollado por Techland® para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC, Call of Juarez The Cartel estará disponible en el verano de 2011.

Call of Juarez The Cartel está ambientado en el presente y lleva lo mejor del Salvaje Oeste a un nuevo y modern entorno. Es un shooter en primera persona con una profunda historia que embarcará a los jugadores en un viaje sin igual que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California a la ciudad de Juarez, Mexico.

“Call of Juarez The Cartel es shooter de acción con una fuerte historia detrás, personajes interesantes y una gran variedad de opciones de juego” ha dicho Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft.

Para obtener más información del juego, visite la web: www.callofjuarez.com
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

¿En el Oeste del pasado habia grafitis? Hay que han puesto un vaquero en la gran manzana XXXD, me huele más a peli de humor mala que a videojuego...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin otro Call of Juarez esta vez en la actualidad ju ju ju ju me encanto el 2 y desde ahora espero este tambien con muchas ganas,ya tengo una compra segura para el Verano.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estaría bien que si vuelven a haber 2 personajes protagonistas que se pueden jugar independientemente, también permita un modo cooperativo y dejen el modo online aparcado, que lo juegan 4 gatos y no todos los juegos tienen que llevar modo online por narices!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Un "Call of Juarez" en el tiempo actual?

Si la gracia que tenia era que estaba ambientado en el salvaje oeste de 1890...

Ya ha perdido la gracia para mi...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Los jugadores se embarcaran en un viaje como ningún otro que les llevará desde el corazón de la actual ciudad de Los Ángeles, California hasta Ciudad Juárez, México. El juego traerá los mejores elementos del Salvaje Oeste en los tiempos modernos con una trama muy valiente.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pero si lo bueno de este juego era que era en el viejo oeste, no se yo si esto va a funcionar. el 2 ya me gustó, pero vamos viendo esta cosa rara que van a hacer me lo pensare mucho si me lo pillo
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
Menuda bazofia
No me lo compro ni a patadas, el primero era muy lineal y corto, como para comprar este híbrido entre oeste y actualidad.
 
Superior