Anunciadas la edición especial y coleccionista de GTA V

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Perdonad mi ignorancia pero.. ¿alguien sabe donde pillar la edicion coleccionista en alguna tienda online? o en alguna tienda fisica de Mallorca¿?

ya tengo "calderilla" para el juego y todas las ganas de tenerlo! ya que estamos, hay que pillarlo a lo grande

Tambien me gustaria saber si en algun lugar aun quedan ediciones especiales o de coleccionista del GTA4

Gracias de antemano! :)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Perdonad mi ignorancia pero.. ¿alguien sabe donde pillar la edicion coleccionista en alguna tienda online? o en alguna tienda fisica de Mallorca¿?

ya tengo "calderilla" para el juego y todas las ganas de tenerlo! ya que estamos, hay que pillarlo a lo grande

Tambien me gustaria saber si en algun lugar aun quedan ediciones especiales o de coleccionista del GTA4

Aquí lo puedes reservar online o en tienda: Game :hola:

La de GTA IV creo que es imposible conseguirla, como no sea en ebay u otra parecida...

Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Aquí lo puedes reservar online o en tienda: Game :hola:

La de GTA IV creo que es imposible conseguirla, como no sea en ebay u otra parecida...
Gracias compi!

la verdad nose como no habia caido en ello! jajaja

del GTA4 me quede con las ganas de pillar alguna edicion especial, pero no salen ni a tiros porque no he visto ninguna en venta aun.. supongo que las sacarian en edicion limitada y se agotaron..

Saludos!

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012

Tambien tienes esta: Xtralife.es

Superior