Anunciadas la edición especial y coleccionista de GTA V

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Madre mía, la edición limitada es el sinónimo de muchas compañías etiquetan una edición coleccionista. Cuando vaya de camino a por el The Last of Us reserva mi edición especial.

Unido
febrero 28, 2011
si la edicion especial vale lo mismo que la normal cambio la reserva pero si es mas cara paso totalmente que ya son caros d narices como para gastarse mas en esas chuminadas(para mi)
un saludo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Muy cara la coleccionista para lo que trae la verdad.. Una gorra y una bolsa que puedes comprar en los chinos.. Todo lo demás inflado a DLC's.. Si al menos metieran una figura y la BSO como con la del GTAIV haría el esfuerzo pero por esto no lo creo..

Con la crisis que hay y la ponen a 130 pavos!.. Si hasta la del GTAIV costaba menos joder.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Hasta el GTA viene con las chorraditas dlc de incentivo de reserva...
Pasando hasta que salga una edición con todo incluido.
--- [ Añadido ] -----
Pues me parece una cagada meter descargables para Online, coches exclusivos, trajes, y demas cosas respecto al original. Te quedas con cara de.... Lo tienen hecho, ami me lo quitan y lo cobran aparte. Veo de puta madre lo del mapa, camisa, gorra, etc, pero eso me parece 1 paso atras por parte de Rockstar.
Totalmente de acuerdo.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Comprare la edición especial aunque me gustaría tener a los personajes de los otros GTA que espero que luego lo pongan como DLC.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No entiendo tanta queja. De siempre, o casi siempre, las ediciones especiales/coleccionista han traído contenido adicional para el que la compre que no viene incluido en la edición estándar ya sea para el modo un jugador o para el online, además de otros añadidos. Por algo se llaman así, que luego pongan aparte es cosa dela compañía.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Están bastante bien las ediciones pero un poco caras, esperaré a que el juego baje de precio o si sacan la edición completa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
GTA V de seguro, eso está claro.

La Especial puede que la compre, depende de como vaya de dinero en ese momento.
La Coleccionista depende de si tengo un golpe de suerte inesperado.

He dicho.

Unido
noviembre 2, 2009
130 euros....y lo dicen como si nada. las ganas de este juego son grandes pero estamos locos o que?? edicion normal y ya se buscara en algun lugar donde este mas barato...jejej

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A pesar de que estan muy guapas las 2, creo que posiblemente me pille la ed. especial porque la de coleccionista es demasiado cara para mi bolsillo.

PD: el zeppelin ese es una pasada!! XXXD

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Hasta los webs, de sacar el mismo juego a dos velocidades, la edicion rico y la pobre, igualdad en los juegos x favor.

Vale ya de juegos imcompletos y sacacuartos

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Reservada mi ed. coleccionista, que ganas de que llegue. Haber si ponen mas noticias sobre el modo online.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me mola nada, ni una figurilla ni nada especial..

Superior