Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Sniper Ghost Warrior

Unido
junio 10, 2009
Creo que el modo sniper más realista que hay en Ps3 es battlefield bad company 2 por el retardo de la bala, el tener que quitar la mira para recargar, el efecto a larga distancia de las balas que caen... éste lo único que tiene son mapas con mogollón de matorrales xD

PD: esos 60€ de juego me los dejaré mejor en meter cosillas a mi sniper de airsoft que por algo dejé éstos shooters y me dediqué a algo de verdad xDDD

Unido
mayo 25, 2010
@jotajota1991 dijo:
Creo que el modo sniper más realista que hay en Ps3 es battlefield bad company 2 por el retardo de la bala, el tener que quitar la mira para recargar, el efecto a larga distancia de las balas que caen... éste lo único que tiene son mapas con mogollón de matorrales xD

PD: esos 60€ de juego me los dejaré mejor en meter cosillas a mi sniper de airsoft que por algo dejé éstos shooters y me dediqué a algo de verdad xDDD
realmente sabes algo deste juego? porq mientes desa forma al personal? este juego es el mas realista respecto a la caida de bala,si hasta le influye el viento tio,en modo facil te marca en q parte del cuerpo impactara la bala,vi un video no hace muxo en donde la mira apuntaba medio metro por encima de la cabeza y la bala impactaba en el pecho desviado hacia la izquierda,asiq no vengas a :coolface: q no te gusta el juego? vale,q te parece malo? vale,q pa ti es una soberana mier,a? pues vale tambien es tu opinion y es tu gusto q porsupuesto respeto,pero no mientas compañero,sin malos rollos eh! saludos

Superior