Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Sniper Ghost Warrior

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
City Interactive ha confirmado en recientes declaraciones cuál será la fecha de lanzamiento europeo de Sniper Ghost Warrior.


El juego llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para PS3, después de que lo hiciera en Junio del año pasado en Xbox 360 y PC.

Para compensar el retraso de casi un año, la versión para la consola de Sony dispondrá de un apartado gráfico mejor, además de un nuevo nivel de dificultad y un total de 3 nuevas misiones, que harán la campaña más extensa.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
este juego pinta muy bien desde hace mucho quería un juego de francotiradores pero no avía ninguno bueno a ver que tal está este
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues tras tanto retraso, al menos llega mejor, espero que me guste si puedo probarlo, y si no puedo pues lo veré en youtube y si me convence me lo comprare cuando esté barato porque la estetica del juego me gusta, pero no se nada de su gameplay
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Estoy deseando probar el online... Ops!... si no se puede jugar Online xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
me alegro a ver si aqui tambien hace la gente el tonto y va corriendo y te dispara sin apuntar
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
no tiene mala pinta , y puede k lo alkile a ver k tal y tb esta bien de precio unos 37 euros en game , eso es lo k me moskea k este tan barato seguro k es un juego muy corriente
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@getar4 dijo:
no tiene mala pinta , y puede k lo alkile a ver k tal y tb esta bien de precio unos 37 euros en game , eso es lo k me moskea k este tan barato seguro k es un juego muy corriente
EL motivo de que esté tan barato es precisamente que ya salió hace casi un año en Xbox y PC. Y obviamente no es Mass Effect 2 para sacarlo a un precio caro.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues en xbox fue un truño, bueno conceptualmente pero bufff muy malo...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Pues yo lo tengo que probar, ademas con lo que me recuerda a mi eso de la caza mayor e ir haciendo recechos jajajaja.

Saludos
 
Superior