Anunciada la demo Devil May Cry 4 en PS3

Unido
octubre 29, 2007
Alguien sabe si va a venir doblado al castellano o solo subtitulado,porque a mi eso de leer lo que dicen no me gusta nada

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Por lo menos ya no tenemos que elucubrar sobre la fecha. Ya sabemos que hasta el 31 no lo podremos catar.

Ahora falta que siga la buena estela del tercero :p

Unido
agosto 11, 2007
Primero en la JAP, después de la USA y por último la EU aunque lo veo muy difícil :buf:

por lo que he leído mañana viernes estará en la store JAP
Cuando actualizan la store japo? :victoria:
Es que me parecio muy tarde esa fecha (si fuera para la store japonesa, claro) Mañana estare atento a la store japo por las novedades.
Otra duda que tengo respecto al tema, si lees lo que pone en la imagen, dice algo de "online" y de elegir el bando de Dante o de Nero... Como tenga modo online la demo veras tu las viciadas que van a caer...
Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Pone Online devil may cry demo.. que supongo que se refiere a que estará colgada en el store y en bazar de xbox.

Y lo de dante o nero, pone selecciona tu alianza y juega con dante o nero. Así que supongo que la demo lo mismo contiene una fase con cada uno.

General Sparda ha dicho como tres veces en el post que estará mañana en la japonesa, y algo de información para certificarlo no estaría de más.

Unido
noviembre 4, 2007
no puedo esperar para jugar este demo es de los mas esperados por todos solo espero que pasen rapido los dias para poder disfrutar de dante

Unido
diciembre 13, 2007
j0j0j0j0000j0j0j0j0jj0j0 vengaaaa vam0sss sin juegaz0000 :p!!!saludossss a t0d0ss loss vicia000sss q s0m0ss lo mass!adi000

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Y el juego completo tendrá algun modo on-line?
O algun tipo de historia paralela o algun extra?

Creo q en la next-gen es necesario que los juegos tengan algo más que una historia y punto.

Se necesita o poner modo coperativo on-line o poner modo-online de enfrentamientos, o poner editores de escenarios o cosas extra!

No se puede sacar 1juego sin nada extra,solo otra historia y punto!

Por favor, sinó de esa forma nunca habrá revolución!

Que pongan on-line o nuevas formas de jugar!

Enhorabuena por juegos como: SKATE, LITTLE BIG PLANET, GTA (Con on-line), y otros innovadores!

No queremos 1PS-3 solo para jugar a segundas partes. NOOOOOOO!

Que se pongan las pilas y desarrollen novedades!

Mirad la Wii, solo por la historia de los mandos se ha forrado!

Unido
junio 2, 2007
Y el juego completo tendrá algun modo on-line?
O algun tipo de historia paralela o algun extra?

Creo q en la next-gen es necesario que los juegos tengan algo más que una historia y punto.

Se necesita o poner modo coperativo on-line o poner modo-online de enfrentamientos, o poner editores de escenarios o cosas extra!

No se puede sacar 1juego sin nada extra,solo otra historia y punto!

Por favor, sinó de esa forma nunca habrá revolución!

Que pongan on-line o nuevas formas de jugar!

Enhorabuena por juegos como: SKATE, LITTLE BIG PLANET, GTA (Con on-line), y otros innovadores!

No queremos 1PS-3 solo para jugar a segundas partes. NOOOOOOO!

Que se pongan las pilas y desarrollen novedades!

Mirad la Wii, solo por la historia de los mandos se ha forrado!

SI Y NO, lo de los juegos tienes razon en parte solo en la que dices que esos son buenos juegos te doi la razon pero por dios, devil may cry 4 es un clasico, y aun manteniendo la misma linea a mejorado en graficos en jugabilidad y muchas cosas mas solo le falta el online pero eso es mucho pedir y aun asi sigue siendo la ostia como puedes decir que es solo una continuacion? Y lo de la wii a sido porque hay mucho tonto suelto y porque no habia salido la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Ves, estas cosas me molestan mucho, que me hayan dicho en una web que sale hoy , ya son las 11 y media y nada en la japonesa como mañana no este por la mañana me voy a cagar en la madre que parió las stores por sitios.

Última edición:
Superior