Anunciada la demo Devil May Cry 4 en PS3

Unido
diciembre 19, 2006
Siiiiiiiii Señor jaja por fin llevo esperando esto desde el dmc3 jajaja:babas:me voy a viciar a esa demo jaja.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Buena noticia, habra que descargarla y probar a ver que tal esta,supongo que el juego estara muy guapo :D

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un noticion y espero que la DEMO no defraude para nada en absoluto y tenga una buena duracion que es lo que mas se les exige a las DEMOS...

Salu2 y excelente noticia

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si es verdad y no pasa como la de Haze.

Unido
junio 2, 2007
A ver si es verdad y no pasa como la de Haze.
Al contrario, yo me atreveria a decir que va a pasar justo al rebes, no es por nada pero quien dice que esa fecha no es para la store americana? y todos los aqui presentes sabemos que un juego asi se pone antes en la japonesa como ha pasado con yakuza que ni siquiera le pusieron fecha pues yo creo que dentro de mucho menos tendremos la demo y esque en la parte de los foros de xbox 360 han puesto que no lo van a poner el 31 sino mañana!!! Y si es mañana no es mañana solo para el bazar lo es para los 2 porque en todos los sitios habia oido que si mas exclusividad para la ps3 y encima que la demo iva a salir (no ponia fecha pero weno) en los 2 bazares a la vez, asi que ya podeis empezar con el ansia :eek:lee::jeje:

Unido
septiembre 10, 2007
ya era hora porque me hize una cuenta japo solo por la demo xDDD aunque ya podria salir antes pero weno xDDD para quitar el ansia ira bien xDD

Unido
enero 10, 2008
espero que se lo hallan currado de verdad,ya veremos si esta a la altura de las expectativas.desde luego es un titulo que deveria tenerlo todo para triunfar,aunque a decir verdad yo lo que espero de verda es ese gta4 que se trae tanto secretismo

Unido
junio 2, 2007
Y satanas vio al juego dijo que era buenooooooooooooo jejejejejjejejeje vamos vamos que tengo ganas de jugar con tu hijo sparda y, si, seguro que lo ponen.

Superior