Anunciada la demo Devil May Cry 4 en PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego de acción de Capcom Devil May Cry 4 tiene prevista su salida el 8 de febrero del 2008. Para hacer la espera un poco más corta y para aquellos que son más impacientes, se prevée unos días antes el lanzamiento de la demo en Playstation Store.

Así se ha comunicado desde la web oficial inglesa de Devil May Cry 4, que nos revela que la demo del videojuego estará disponible en Playstation store el 31 de enero de 2008.

Fuente.Onaxis.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
no puedo esperar masssssssssssss

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
toma justo el dia de mi cumple!!
asi podre provarlo antes de comprarlo.

Unido
diciembre 28, 2007
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
por lo menos ya sabemos cuando va a salir y no vamos a estar esperando como unos boludas cada actualizacion, cuando lo baje lo voy a jugar 10000 veces por dia xD

Unido
febrero 13, 2007
Apartir de ahora cada vez que juege a esta demo me frustare por ser la noticia que nunca pude redactar xD.

Unido
diciembre 1, 2007
Perdonad, esque nose mucho ingles, en la foto esa pone algo del online, que elija entre el bando de dante o nero, y a luchar? esque si tiene online vamos.... EL JUEGO PERFECTO

Unido
enero 8, 2008
Increíble, qué ganas dd pillar la demo por banda. Espero que también salga algún día un God of War para PS3, que lo veo del palo como éste. Pero fijo que cae!!!

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Genial la noticia...!!

ya tengo ganas de probarloooo.!! :palmas::palmas:

Unido
agosto 11, 2007
Muy buena noticia, pero la demo estará el dia 31 en la store inglesa, osea la europea, si no me equivoco. Quizas esté antes en la japonesa, pero con poder probar el juego una semana antes tengo de sobra.
Saludos.

Unido
octubre 28, 2007
alguien me puede decir que tiene ese juego es que reconozco que nunca lo he probado pero por lo que me parece a mi personalmente es estilo arcade, no tiene nada---

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Muy buena noticia, pero la demo estará el dia 31 en la store inglesa, osea la europea, si no me equivoco. Quizas esté antes en la japonesa, pero con poder probar el juego una semana antes tengo de sobra.
Saludos.
Es para la Store USA, en la store JAP, sale mañana viernes por lo que he leído :eek:lee:

Superior