Antena 3 acusa a Call of Duty Modern Warfare 2 de un atentado en Moscú.

Unido
diciembre 8, 2010
No creo que Activision le tome importancia y el juego MW2 es originalmente de infinity ward Activision solo ayuda

Unido
mayo 23, 2008
ya estamos,ahora la culpa es de los videojuegos? la culpa es de que hay gente loca perdia vagando por el mundo y como excusa le echan la culpa a los videjuegos,pues si a un loco le das un cuchillo matara a alguien y si a un loco le das un merchero quemara algo. por esa regla de 3 no se va poder vender nada

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Ya se sabe que siempre le buscan pegas a este tipo de juegos, y además cuando se trata de algo ''famoso'', a mi por ejemplo me afecta bastante el COD cuando voy a casa de mi suegro, y lo veo campeando detrás de una puerta mirando si toco a su hija o no XXXD

Fuera bromas, no veo lógico que comparen un atentado REAL, con un vídeo-juego.
En vez de estar buscando escusas y meter bulla, le tendrían que hacer varios test psicológicos a estos individuos, y también a las cadenas de televisión que para tener audiencia buscan cualquier morbo.

Unido
octubre 26, 2011
Entre los atentados creados por la cadena de los mil y un anuncios y los insultos gratuitos a los frikis por telecirco, este país lleva creando crédulos desde tiempos inmemoriales

Unido
junio 19, 2009
@ElButanero dijo:
La 2ª Guerra Mundial fué por culpa de que los soldados se viciaban al Call Of Duty, un día se preguntaron "por qué cojones no hacemos guerras reales con armas reales", el resto es historia. Por cierto a Hitler se le daba bien jugar al COD.
Y otra cosa que nadie en este mundo sabe ya que es un secreto pero, Napoleon entrenaba 25 horas diarias en el COD para practicar las tacticas de batalla, por eso la lió bastante conquistando territorios. Estaba tan viciado, tan viciado, que se olvidó de que en Rusia hacia frío ya que la PS3 todavía no transmite sensaciones y le pilló por sorpresa.
No te creas...

Ahora enserio, me hace gracia como la propia Antena 3 critica a los videojuegos y les echa la culpa de atentados y asesinatos y luego hace publicidad de ellos... Si os fijáis todo es para llamar la atención de la audiencia y subir ésta... Un negocio vamos... :hola:

Superior