Antena 3 acusa a Call of Duty Modern Warfare 2 de un atentado en Moscú.

Unido
enero 31, 2009
En cierta forma, los videojuegos violentos en mentes perturbadas pueden llegar a causar estragos.

Unido
noviembre 4, 2008
yo ya creo que entra la fuerza mental de cada uno si uno es una persona facilmente influenciable pero yo creo que hay que ser una persona muy enferma para emular a los personajes de los videojuegos como los casos del chico de la katana o la matanza en la isla de Noruega, me parece increible que le echen la culpa a los videojuegos de la actitud violenta de ''algunas'' personas que a saber lo que llevaban de antes (maltratos, vejaciones, burlas etc..) para mi algunos programas su contenido me parece sexista y machista (mujeres hombres biceps y bercas) otros usan un lenguaje violento (todos los programas del corazon) que ya de por si me parecen un atentado contra la inteligencia bueno a lo que me refiero que cuando digan que un videojuego que miren todos los elementos que le rodean TV y cine con el mismo rasero y no solo a los videojuegos que para mi son una herramienta para evadirme un poco de la realidad tan asquerosa y catastrofica que nos rodea pero claro sabiendo diferenciar la realidad de la ficcion un saludo a todos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como no acusen a los videojuegos no están contentos..

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Ya estamos echándole la culpa a los Videojuegos....que facil es hacer eso,vale que si ,que alguien que tenga algún tipo de transtorno si juega a algún juego violento está claro que se potenciará su peligrosidad a hacer algún mal,pero eso puede pasar con películas también o simplemente por que esa persona está mal,basta ya de culpar a los videojuegos siempre,es lo mas fácil que hay...a quien no le han dicho la famosa frase de:"Ya estás con los marcianitos/jueguecitos te vas a volver loco" los videojuegos están muy mal mirados por la gente en general sobre todo los violentos,pero no por eso vas a ser un asesino prefiero estar mil horas viciando que ver la propia teleBasurón por que no hay otra cosa se salva el intermedio y ya,anda que salvame y todo esto no es mil veces peor....lo que hay que escuchar ^^ saludos

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
En la mision que dise hay una opsion que dise si se va a sentir ofendido puede saltar esta mision eso primero y despues que viendo como van las calles de México o en la mayoria de paises americanos yo creo que no tiene nada que ver con los videojuegos porque aqui es real asi que no digan nada de los videojuegos salu2

Unido
enero 31, 2009
@Zavi94 dijo:
@.Dare. dijo:

Pero claro, esa mente ya estaba "perturbada" antes de jugar

Saludos:chocala:
Nunca he dicho lo contrario.

Curioso es verdad, que la misma cadena que emitió la saga "Saw" en un horario para todo el mundo, y la que tiene un canal exclusivo para machotes (Nitro) el cual tiene un alto contenido de violencia diga estas cosas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La 2ª Guerra Mundial fué por culpa de que los soldados se viciaban al Call Of Duty, un día se preguntaron "por qué cojones no hacemos guerras reales con armas reales", el resto es historia. Por cierto a Hitler se le daba bien jugar al COD.

Y otra cosa que nadie en este mundo sabe ya que es un secreto pero, Napoleon entrenaba 25 horas diarias en el COD para practicar las tacticas de batalla, por eso la lió bastante conquistando territorios. Estaba tan viciado, tan viciado, que se olvidó de que en Rusia hacia frío ya que la PS3 todavía no transmite sensaciones y le pilló por sorpresa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece una VERGUENZA la manipulacion de la prensa

para empezar, cada persona responde a los contenidos que consume de un modo... por muy duro que sea un videojuego, pelicula, documental, etc si la persona esta en sus plenas capacidades mentales estas cosas no suceden

menudo asco de sociedad...

Unido
junio 19, 2010
jajaj si no? ya ves a los terroristas: "cover me, i'm reloading" o "kill confirmed" jajaj que pasaos estos de A3, y los terroristas aun más! como pueden decir que se entrenaron jugando al CoD? xD enfiin... saludos gentee

K

Kainnox

Suerte que esos tipos no se han inspirado en Saw, o en metal gear..
No me jodas. Paso de esto xD

Unido
diciembre 14, 2008
@F51208C dijo:
jajaj si no? ya ves a los terroristas: "cover me, i'm reloading" o "kill confirmed" jajaj que pasaos estos de A3, y los terroristas aun más! como pueden decir que se entrenaron jugando al CoD? xD enfiin... saludos gentee
Yo creo que si jugar a los CODs fuese un entrenamiento militar yo podría acabar con la guerra en el mundo con mi AK-74 de fuego graneado... :coolface:

El día que saquen un SING STAR "Justin Bieber" saldrá en todos los telediarios que hay una crisis masturbatoria en todo el mundo. :rotonuse:

PD: El que encontró a Gadafi jugaba al COD.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Antivisión no se preocupa por los hackers que hay en su juego... se va a preocupar de lo que diga Antena 3 XXXD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Y en Cuatro tambien xD, en fin es lo que nos queda hasta que les pongan las cosas claras, asi esta por ejemplo mi madre que ve la noticia y me suelta cada tonteria...

Y bueno odio a Activision, pero ojala demande o algo a las cadenas, porque encima ni comentan que esa mision por ejemplo se puede saltar...

Superior