-Kastellanos-
Kastellanos
También lo acusan de los atentados de Noruega.
La cuestión es que sacaron (Al igual que en su día de salida) las imágenes de la misión de Call Of Duty: Modern Warfare 2 en la que nos metemos de infiltrado en la Mafia Rusa y matamos a cientos de inocentes en el aeropuerto. Esas imágenes utilizaron esta vez para comunicar que el "espécimen" de los atentados de Noruego dijo:
Aquí os lanzo una pregunta a todos que no me atrevo a explicar, y me gustaría ver vuestra opinión.
· ¿Cuanto tardará Activision en meter baza en las declaraciones de Antena 3? (Si mete baza o no, ya veremos)
La cuestión es que sacaron (Al igual que en su día de salida) las imágenes de la misión de Call Of Duty: Modern Warfare 2 en la que nos metemos de infiltrado en la Mafia Rusa y matamos a cientos de inocentes en el aeropuerto. Esas imágenes utilizaron esta vez para comunicar que el "espécimen" de los atentados de Noruego dijo:
"Moscú no ha cambiado todavía desde que, hace un año, un atentado en un aeródromo causaba el caos en la ciudad. Todavía los guardias de seguridad registran a los viandantes por la seguridad, se sospecha que este atentado tenga similitud con una misión del videojuego Call of Duty."
"Usé este VideoJuego para entrenarme".
"Con este videojuego me preparé para todos mis atentados".
"Usé este VideoJuego para entrenarme".
"Con este videojuego me preparé para todos mis atentados".
Aquí os lanzo una pregunta a todos que no me atrevo a explicar, y me gustaría ver vuestra opinión.
· ¿Cuanto tardará Activision en meter baza en las declaraciones de Antena 3? (Si mete baza o no, ya veremos)
Última edición: