Antena 3 acusa a Call of Duty Modern Warfare 2 de un atentado en Moscú.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
También lo acusan de los atentados de Noruega.

La cuestión es que sacaron (Al igual que en su día de salida) las imágenes de la misión de Call Of Duty: Modern Warfare 2 en la que nos metemos de infiltrado en la Mafia Rusa y matamos a cientos de inocentes en el aeropuerto. Esas imágenes utilizaron esta vez para comunicar que el "espécimen" de los atentados de Noruego dijo:

"Moscú no ha cambiado todavía desde que, hace un año, un atentado en un aeródromo causaba el caos en la ciudad. Todavía los guardias de seguridad registran a los viandantes por la seguridad, se sospecha que este atentado tenga similitud con una misión del videojuego Call of Duty."

"Usé este VideoJuego para entrenarme".

"Con este videojuego me preparé para todos mis atentados".

Aquí os lanzo una pregunta a todos que no me atrevo a explicar, y me gustaría ver vuestra opinión.

· ¿Cuanto tardará Activision en meter baza en las declaraciones de Antena 3? (Si mete baza o no, ya veremos)

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
:facepalm:antena 3 flipa un poco no despues de 2 años sale con esas vamos para pegarles 3 porrazos al tonto que haya hecho esa noticia relacionando con el juego

Unido
septiembre 7, 2007
De la noticia se han hecho eco muchas cadenas.
Ya están con la tontería de que un juego nos vuelve violentos y buscan similitudes para joder la industria.
Acaso no recordamos al que mató a sus padres con una katana y le echaban la culpa a FFVIII?

Unido
septiembre 11, 2010
Por esta regla de tres, yo que soy un dios en el FIFA, tendría que estar jugando en el Madrid o ganando balones de oro como Messi...venga por favor xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
un atentado es poco, yo planeo el exterminio mundial de toda la poblacion del planeta, llevo un tiempo acumulando armas en casa, ya consegui lo que buscaba, un arma de destruccion masiva, mi palo de madera oxidao para golpear a la gente:rototepega:, eso si, no ire con ropa de camuflaje ni con metralletas en la mano, ire vestido de payaso o conejito, aun no lo tengo decidido, ya que las autoridades estaran buscando a un loco y no me podran decir nada:coolface:.

PD: es coña, que yo tambien puedo opinar aunque sea mod, tambien soy un usuario mas del foro:baaa:.

PD2: he recordado este video del año pasado, me a costado encontrarlo ya que es dificil hasta poner mal el nombre, creo que algunos tambien lo recordareis, puntazo de video, eso si, aun espero que saquen ese juego a la vente.

Unido
febrero 6, 2008
@kukuku dijo:
De la noticia se han hecho eco muchas cadenas.
Ya están con la tontería de que un juego nos vuelve violentos y buscan similitudes para joder la industria.
Acaso no recordamos al que mató a sus padres con una katana y le echaban la culpa a FFVIII?
eso no es nada, yo ayer apuñale a mi osito de peluche y la jueza me prohibio jugar al naughty bear T.T

Unido
abril 22, 2010
@Skorpion dijo:
un atentado es poco, yo planeo el exterminio mundial de toda la poblacion del planeta, llevo un tiempo acumulando armas en casa, ya consegui lo que buscaba, un arma de destruccion masiva, mi palo de madera oxidao para golpear a la gente:rototepega:, eso si, no ire con ropa de camuflaje ni con metralletas en la mano, ire vestido de payaso o conejito, aun no lo tengo decidido, ya que las autoridades estaran buscando a un loco y no me podran decir nada:coolface:.

PD: es coña, que yo tambien puedo opinar aunque sea mod, tambien soy un usuario mas del foro:baaa:.

PD2: he recordado este video del año pasado, me a costado encontrarlo ya que es dificil hasta poner mal el nombre, creo que algunos tambien lo recordareis, puntazo de video, eso si, aun espero que saquen ese juego a la vente.

tio ni conejo ni payaso, aprovechando estas fechas, ve de papa noel o rey mago, quien sospechara de ellos, y el palo lleva clavo?, si es asi estamos perdidos,

pd. ya que los juegos son los causantes, bajarles el precio no?,

pd2. ya no saben que inventar con tal de hechar la culpa a los juegos, de verdad que...., saludos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Por esa regla de 3 Need for Speed seria la causante de las carreras ilegales o la saga GTA la de los traficantes eso son todo tonterias por q ya hay guerras desde tiempos inmemoriales y no saben de q hablar

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
a ver, os voy a decir la verdad de los asesinos en serie, estan buscando hacer una racha de 25 apra tirar la nuclear. y quien diga que no, miente

Superior