Ansiedad

Unido
diciembre 17, 2007
joder claro que es mas chungo que romperse una pierna,, yo he llegao a pensar que ya no podre nunca hacer vida normal , que porque tube que fumarme esa mierda , y que mi vida havia acabado ya,, pero poco a poco me estoy dando cuenta que todo es la cabeza que te juega malas pasadas y tengo que superarlo

Unido
marzo 12, 2008
eso es.
es todo metal. la cabeza es muy "cabrona" y tú haces lo que ella quiera y no al revés.
sigue así y dos días estás nuevo.

Unido
diciembre 17, 2007
eso es.
es todo metal. la cabeza es muy "cabrona" y tú haces lo que ella quiera y no al revés.
sigue así y dos días estás nuevo.
así es ,, yo me da rabia la gente que dice pero piensa en otra cosa no seque,, cuando realmente 1 lo esta pasando se da cuenta lo que es y lo que hace y el simple echo de piensa en otra cosa no te va a servir,,

Unido
mayo 18, 2008
""usted esta entrando a la diemension desconosida""

si es primera vez Y FUE CANTIDAD grande (talvez tu no la sentiste, pero tu cuerpo si) yo creo que tienes un proceso de desintoxicacion.

Unido
diciembre 17, 2007
""usted esta entrando a la diemension desconosida""

si es primera vez Y FUE CANTIDAD grande (talvez tu no la sentiste, pero tu cuerpo si) yo creo que tienes un proceso de desintoxicacion.
no te entiendo bien pero me hicieron análisis de sangre y no me dijeron nada del thq de la marihuana pero bueno se que dura en el cuerpo 1 mes o así,,

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues seguramente sea porque estube 1 semana comiendo el coco de porque me venían mareos y tal y estaba preocupado que la marihuana me podía aver afectado algo.
no creo q por dos porros te quedes tonto...... el problema esta en tu cabeza, asiq trankilo q lo superaras

Unido
diciembre 17, 2007
no creo q por dos porros te quedes tonto...... el problema esta en tu cabeza, asiq trankilo q lo superaras
no tío destartalo porque esto últimos días tengo altos y bajos alomejor estoy tope bien,que me viene ala cabeza la tristeza y me pongo mal..

y en todo momento he sido consciente de lo que echo,,

Unido
febrero 6, 2008
Sinceramente, tómate todo ahora con mucha calma, he vivido indirectamente eso de muy cerca y la verdad es que yo lo pase muy mal y eso que no lo sufría yo...:(

Un muy buen amigo mío comenzó a tener ansiedad también, no por el mismo motivo, si no por cuestiones sentimentales...es un chico muy nervioso, y con su novia que llevaban bastante, le dejó, y se puso muy mal...cada vez que la veía él se ponía fatal, empezaba a marearse, a no poder respirar...eso los primeros días, porque lo peor fue un día por la noche...que íbamos todos mis amigos juntos, y el vio a su ex otra vez, y al doblar una esquina desapareció...comenzamos a buscarlo, y cuando lo vi...realmente tengo ese momento marcado, tirado en la carretera porque se había desmayado allí...:(

Afortunadamente, siguió un tratamiento de pastillas, médicos...etc, y ahora está realmente bien, cosa de la que me alegro.

Con todo esto, sobretodo quería desahogarme después de haber leído tu post, y sobretodo darte ánimos, que esto se supera ya verás^^

Un saludo, y perdón por todo esto...:(

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
bff ami por lo que he leido me vino una noche de hace dos semanas , me fui a dormir y no tenia sueño( no habia tomado nada ) y entonces vi como mi pared muy cerca y dije uff que me estoy mareando y luego me vinieron sudores frios y hubo un momento que pense que me desmayaba , pero afortunadamente se me paso a los 10 minutos aunque eso si , luego me costo unas 3 horas conciliar el sueño (ya que me aparte me rallo bastanta a la minima con las enfermedadesXD)

Saludos y perdon por el tochoXD

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno este post se a ido para abajo ,, xD

Alguien sabe mas consejos?

estado 3 o 4 dias bien pero otra vez me a vuelto lo mismo...

estoy iendo a naturalista pero 1 vez ala semana no me hace mucho la verdad...

y hoy he ido al medico y dice que con 16 años no se suele tener ansiedad que puede ser madurez noseque,,,

Unido
febrero 27, 2008
Dany tu tranquilo, que con paciencia y unas buenas recomendaciones médicas lo superas. Respecto a las drogas, no creo que que te vaya a decir nada que no sepas ya. Pero para los que sean un tanto ignorantes en la materia y quieran informarse no tienen más que ver algun reportaje de cómo se hace la cocaína o los efectos secundarios de la marihuana y el hachis, etc... Por suerte he visto bastantes de ellos y la verdad, se te quitan las pocas ganas de probar nada.

Sabeis que los fumadores habituales de cannabis (diarios) tienen un 70% posibilidades de sufrir esquizofrénia en algún momento de su vida o crónica??... Amsterdam está en alerta ante esta situación.

En fin es cuentión de información.

Ánimo Danyh que lo superas en breve!!

Unido
enero 16, 2008
Has dejado de fumar y es lo mejor que podrías haber hecho, sino, te diría que te midieras las pulsaciones por miunto del corazón antes y después de fumar, ya sean petas o pitis, porque a mucha gente (como yo) nos da taquicardias.

Me ha pasado mucho el fumarme un piti antes de entrar en un sitio, estar dentro ahí encerrado con gente y pasarlo verdaderamente mal.

Vale que fumar tiene efectos a largo plazo, pero hay efectos que son asquerosos, como que la boca parece un cenicero, los dientes se manchan más, las taquicardias, las pelas, el mono .. es un asco.

Unido
enero 27, 2008
Vamos Danyh coño vamos!!!
Ya te lo dije en su momento animo que todo se supera tio!!que tu puedes seguro tio venga danyh!

Unido
octubre 22, 2007
El consejo que yo te doy es que si sabes nadar y te gusta vayas una horita al dia o asi a las piscinas de tu pueblo, es muy reconfortante :)

Ya escribiré algo mas que ahora no puedo.

Unido
abril 7, 2008
dany,yo si fuese tu lo que haria en ese caso seria ir al psicologo y le cuentas todo lo que te ha pasado,que alomejor los agobios son de alguna experiencia o algo,no creo que un porro te de para 3 semanas de ansiedad...porque tengo colegas que se fuman 4 al dia y...pero bueno,es mi humilde opinion,que me he leido tu post entero y he visto que has ido a revisarte todo,pero nada dijiste de lo anterior,solo queda darte animos y que lleves tu vida mas tranquilamente.

Saludos

Superior