Ansiedad

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Tio, lo mejor esque durante unos días estes relajado con gente y si te empiezas a encontrar mal pus decírselo para que puedan ayudarte ;)
Aun amigo mio fumando petas le habia dado un ataque epilepsico creo, y se tiro al suelo empezo a temblar y tenia los ojos blancos, aun asi el siguio fumando, luego su madre le pillo un porro en la cartera (un poco tonto la verdad) y se chivo de que yo tambien fumaba. y otros en fin que lo dejamos yo y el solo de 10 personas que eramos....

Unido
febrero 21, 2008
Hola danyh, puedes estar tranquilo que eso se pasa con el tiempo, te cuento mi experiencia.

Hace cosa como de un mes y medio era domingo, y estube un rato en el ordenador hasta que llegó la hora de acostarme. Pues me meto en la cama y de repente me empiezan a venir unas taquicardias que me acojoné, pensé que me iba a morir alli mismo y empeze a pensar que tenia que tranquilizarme y tal. Me levante y empezé a dar vueltas por el piso y a relajarme un poco, pero del susto que tenia, tarde 6 horas en dormirme, solo daba vueltas en la cama.

Realmente fue la peor noche de mi vida, y yo soy una persona muy deportista y sana, no fumo ni bebo ni nada. Pues bien, estube unos dias con altibajos como tu, hasta que con el tiempo vas viendo que se soluciona poco a poco. Aun asi este miercoles voy a hacerme unos analisis de sangre por si las moscas, porque a raiz de aquel dia algunas veces me mareo un poco o me siento como desganado, y no tengo ganas de hacer nada ni de comer.

Asi que todo mi apoyo, y animo. Intenta hacer deporte y jugar a la play, que a mi me ha ayudado mucho porque asi despejas la cabeza, lo importante es no darle importancia, y que el tiempo haga su trabajo.

Un abrazo.

Unido
diciembre 17, 2007
si tio ami me pasa lo mismo

me pasa como si no me si no tubiese fuerza pa lebantar los brazos muy cansado con ganas de dormir xd pero salgo ala calle 1 ratillo y se pasa y ganas de comer solo no tngo cuando estoy mu rallado que de mis mismos pensamientos nervios se me pone el estomago con ganas de vomitar,, y los mareos pues tu mismos te lo cres porque yo mirando la tele veo todo bien xd y alomejor miro en 1 espacio grande y me mareo pero en verda no dx

Unido
diciembre 17, 2007
bueno pues hoy me parece que me a dado un ataque de ansiedad mientras estaba en la clase...

estaba mirando al profe y me a entrao un calor y como si me fuese a desmallar y me "reanimado" con un sobresalto ,, e cojdo y me pirao de la clase y llovia,,, xd encima me tenido que ir con la moto y pues me e calmao un poquillo pero me mareaba un poco , calor, temblores y como sino me sintiese el cuerpo,,,

esto es un ataque de ansiedad? esque es la 1º vez que me pasa y me dura tanto ,,,aun la tengo y hace 25 min que me ido de clase ya...

una pregunta los ataques de ansiedad? el punto mas fuerte se hace cuando empieza o va aumentando?

Unido
enero 4, 2008
Pues amí me paso lo mismo pero al reves tenía mucha hiperactividad y me dijo el Psicologo que me apunte a actividades y decidí apuntarme a cursos de Batería y no ves como llego a casa con las manos que no las puedo ni mover xD

Unido
septiembre 11, 2007
Te explico mi caso y la solucion que opte y me va bastante bien...:
Yo sufri un brote de ansiedad severo hara unos 3 años.Trabajaba repartiendo de 8 de la mañana a 20h de la noche y apenas tenia tiempo para comer o mear....
Pase por sintomas similares,incluso temia por la gente de mi alrededor,por que junto al brote de ansiedad me vino un estado de "estar fuera de control". Tenia miedo a hacer daño,aunque supiera que era incapaz,pero me angustiaba el asunto.
Estube con Sicologo y el medico de la empresa me receto "Trankimazin de 0,5" 1 mañanas,1 medio dia y una noche.
Al ver la addion que crea el ansiolitico en cuestion opte por analizarme,tarde 1 año en analizar mis problemas y decidi que era mejor evitar todo lo que me provocara ansiedad....:
Ir con prisas
Mirar hora continuamente.
Trabajo.
Vamos extres diario...
Te recomiendo que no te plantees horarios algunos,sigue una pauta que me recomendo un mexicano en Cancun....
"En vuestro pais decis que despues del 1 va el 2...."
"Aqui entre el uno y el dos contamos hasta 10"
Vamos,que te lo tomes todo a su devido tiempo y con calma.Que no te aborde el estress y prueba un sicologo.No te vendra mal los loqueros son los siquiatras.
Un abrazo y a cuidarse.

Unido
diciembre 17, 2007
si ya estoy pendiende del sicologo, fui ami medico de cabezera me dijo de darme hora para un sicologo subi a pedir hora y me djieron que ya me avisarian por carta o telefono para darme la hora,,, xD

Superior