Joder es mi manera de hablar xDDDDDDHay que cuidar las palabras a la hora de tratar estos temas :buf:
Pero repito no habia leido el post en el que dice que la ha dicho a sus amigos que dejen los porros xD
Joder es mi manera de hablar xDDDDDDHay que cuidar las palabras a la hora de tratar estos temas :buf:
así es ,, yo me da rabia la gente que dice pero piensa en otra cosa no seque,, cuando realmente 1 lo esta pasando se da cuenta lo que es y lo que hace y el simple echo de piensa en otra cosa no te va a servir,,eso es.
es todo metal. la cabeza es muy "cabrona" y tú haces lo que ella quiera y no al revés.
sigue así y dos días estás nuevo.
no te entiendo bien pero me hicieron análisis de sangre y no me dijeron nada del thq de la marihuana pero bueno se que dura en el cuerpo 1 mes o así,,""usted esta entrando a la diemension desconosida""
si es primera vez Y FUE CANTIDAD grande (talvez tu no la sentiste, pero tu cuerpo si) yo creo que tienes un proceso de desintoxicacion.
no creo q por dos porros te quedes tonto...... el problema esta en tu cabeza, asiq trankilo q lo superarasPues seguramente sea porque estube 1 semana comiendo el coco de porque me venían mareos y tal y estaba preocupado que la marihuana me podía aver afectado algo.
no tío destartalo porque esto últimos días tengo altos y bajos alomejor estoy tope bien,que me viene ala cabeza la tristeza y me pongo mal..no creo q por dos porros te quedes tonto...... el problema esta en tu cabeza, asiq trankilo q lo superaras
si tenia novia dx pero no quería salir nunca de casa y tal y acavemos dejandolodicen que practicar algún deporte va la mar de bien, buscarse novia también es muy sano., sal a que dé el sol, pracica yoga, etc, etc.
![]()
Disculpa pero... acaBAmos.si tenia novia dx pero no quería salir nunca de casa y tal y acavemos dejandolo