Angry Birds volverá a PlayStation 3 en forma de Trilogia

X

xaero

Tengo el normal en móvil y al cabo de unos días terminas aburrido de hacer siempre lo mismo.

Unido
octubre 12, 2010
El mejor de todos es el de space y esta gratis en play Store y en iTunes no se por que pagarían por algo que es gratsi
--- [ Añadido ] -----
El mejor de todos es el de space y esta gratis en play Store y en iTunes no se por que pagarían por algo que es gratsi

Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
la verdad a mi este juego no me enfada para nada, el space esta mas chulo lo tendrian que aver puesto

Unido
marzo 1, 2009
viniendo de activision,a lo mejor lo ponen en plan shooter,y 4 pantallas descargables por 15 pavos :roto3:

Unido
noviembre 17, 2011
Teniendo trofeos y si no se emocionan mucho poniendole precio puede estar bien.
Espero que lo de la alta resolución sea cierto por que yo pillé el mini en su día y no se veía nada bien en el televisor.

Unido
julio 11, 2012
Madre mia...la fama que alcanza este juego da miedo y a mi me parece de los mas aburrido xDD. Que no cuenten con mi dinero, hay muchos juegos mejores en los que gastarse los dineros xDD.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mía, no paran de hacer este juego... increíble que llegue a PS3, el juego al principio estaba bien (hay montones de juegos parecido a este), pero al final cansa.

Unido
enero 4, 2008
A mi me encantan los Angry, es mas es lo único que siempre tengo instalado en mis Smartphone pero sinceramente jugar con un mando tiene que ser una mierda, porque la gracia del juego es que es táctil.

Superior