Angry Birds volverá a PlayStation 3 en forma de Trilogia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante la celebración del E3 2012 Activision dejó entrever la llegada de Angry Birds a consolas, y hoy Petri Järvilehto, Vicepresidente Ejecutivo de Rovio, ha anunciado que su compañía se encuentra desarrollando Angry Birds Trilogy para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Disponible en formato físico a través de un solo disco en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360, y en un cartucho en Nintendo 3DS, Angry Birds Trilogy está compuesto por Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Estos incluyen nuevas cinemáticas, contenidos extras y otros contenidos de entretenimiento. Todo ello en alta resolución y con Sistema de Trofeos en el caso de PlayStation 3.


Además, aunque Järvilehto desconoce si en estas ediciones se incluyen los niveles extras de iOS o Android, si que ha confirmado que cada nivel contará con tablas de puntuaciones online individuales.

Angry Birds Trilogy será también compatible con PlayStation Move y Kinect, y llegará en Navidad a las tiendas.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hasta donde van a llegar estos pajaritos?


PD: no pienso pagar por jugar a esto.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD deveri salir para descargar gratis en la store sino no lo descargaria
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi este juego me aburre ...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
También compatible con Move, ¿entonces se controla con el mando normal? Lo poco que he jugado fue en pantalla táctil de un móvil de un compañero, pero la PS3 no tiene pantalla táctil.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
estoy empezandolo a jugar en el movil y la verdad que no desagrada,pero para comprarlo deberia de estar forrado ( por el tema de colecciones y demas:D)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Josepacoburl dijo:
También compatible con Move, ¿entonces se controla con el mando normal? Lo poco que he jugado fue en pantalla táctil de un móvil de un compañero, pero la PS3 no tiene pantalla táctil.
Se puede jugar aunque no haya pantalla tactil, lo unico que hay que hacer es tirar de una resortera para lanzar a los pajaros, eso se puede hacer con los sticks.

El juego es muy entretenido, sobre todo recomiendo la version Space que juega un poco mas con las fisicas. Lo malo es que al tiempo se hace repetitivo, pero es muy entretenido. :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo prefiero el Space, el mejor que han sacado, en mi móvil tengo todo con 3 estrellas, me encantó.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya chorra el juego, te hace gracia la primera vez pero la segunda fuera, y para colmo en el movil los tienes gratis y ahora intentan sacarnos los cuartos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
Yo opino que talvz lo compraria pero si trae trofeos wow en especial si es de sacar 3 estrellas en cada nivel otro wooow con ese monton de niveles seria imposible lol aunq es una noticia muy buena
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
vaya chorra el juego, te hace gracia la primera vez pero la segunda fuera, y para colmo en el movil los tienes gratis y ahora intentan sacarnos los cuartos.


Los cuartos a q t refieres con eso
 
Última edición:
Superior