Análisis Tomb Raider Trilogy

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Esta version viene de las originales HD, no son las de PS2

En el caso de esta trilogía es así, pues son 3 de los mejores juegos protagonizados por Lara, con un lavado de cara aceptable desde sus versiones de PS2 que hace que se vean mejor aún sin llegar a niveles vistos anteriormente en otras plataformas.
Hola, yo ya lo tengo y quiero decir que al parecer el redactor se equivocó, pero estas (Legend y Anniversary) son las versiones de 360, también texturas y elementos agregados de la versión de PC, segun los desarrolladores y segun yo, que he visto todas las versiones y no es como dice el redactor, son iguales a las de los otros sistemas, sino es que mejores.

No son simples remasterizaciones HD como God of War sino que son remasterizaciones que vienen de sus versiones originales HD y con graficos de actual generación.

Me parece estupenda la recopilación, aunque le faltaron más extras, pero yo soy tan fan del Legend que me ha encantado solo por ese juego :D lo malo es que al parecer también heredó algunos defectos de sus versiones HD originales y algunas sombras presentan unos defectos un poco feos, pero en general se ven muy bien. Recordemos que Legend por ejemplo es un juego de 2005 me parece, de los primeritos de 360, por lo que no impresiona pero al menos para mi se ve muy bonito, es igual que la versión de PS2 pero con su respectivo subidón gráfico.

PD. Conclusión y comprobado.

La sensación final con el apartado visual es satisfactoria porque mejora el original, pero deja un poco de mal sabor de boca, ya que no consigue llegar a los niveles de calidad del juego de PC de entonces (excepto el apartado de luces, donde se puede decir que incluso lo supera. Quizás se debería haber tomado como referencia el juego original de Xbox 360 en vez del de PS2 pues aquel lucía mejor que el de la consola de Sony.
Esto es mentira, y como se ve que no han jugado a la versión de PC, ahí lo dejo :rotonuse:

Por ultimo, se ha estilizado bastante la cara de Lara Croft para que quede un resultado algo más parecido a la Lara de esta generación de consolas que aparece en Underworld.

Creo que no... Siento si sueno muy criticón, pero el redactor tiene que cuidar más sus analisis. Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Me hubiera gustado el The Last Revelations, ojalá que algún día lo adapten a nueva generación, ese juego es excelente.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
suena bien esto de sacar juegos anteriores, le traigo ganas al de prince of persia y al de god of war. me los recomiendan?
 
Superior