HCardiel
HCardiel
El volver a retomar éste par de juegazos once años después de jugarlos por primera vez me ha dejado un sabor agridulce.Por una parte la esencia es la misma,y teniendo en cuenta la escasez de buenos juegos de terror en ésta generación,se me antoja indispensable el volver a rejugarlos con el añadido del capítulo de Maria en el 2,pero por otra,el enchufar un ratito la Play 2 y ver que incluso se ven mejor en la versión antigüa... De HD me parece a mi que tienen poco.
Obviando ése pequeño detalle y a falta de darle caña al 3,me siguen transmitiendo esa sensación de terror que ya daban en su época.Quizás lo más negativo es que se podían haber estirado un poco más y haber metido el "The Room" o el "Origins".Por lo demás,para mi personalmente la relación satisfacción-precio está perfectamente ajustada. Y debo de ser de los pocos a los que les encanta ese control tosco de antaño
Obviando ése pequeño detalle y a falta de darle caña al 3,me siguen transmitiendo esa sensación de terror que ya daban en su época.Quizás lo más negativo es que se podían haber estirado un poco más y haber metido el "The Room" o el "Origins".Por lo demás,para mi personalmente la relación satisfacción-precio está perfectamente ajustada. Y debo de ser de los pocos a los que les encanta ese control tosco de antaño
Última edición: