Análisis Silent Hill HD Collection

Unido
mayo 2, 2012
es muy buena la coleccion pero ya que hacen una coleccion que hagan una en condiciones con el silent hill 4 the room que es uno de los mejores que he jugado

Unido
mayo 11, 2012
No es "Collection" si no lleva el 4 :mad:

Lo mejor: las BSO

Última edición:

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
solo una pregunta tonta los 3 juegos que viene traen su respectivo platino cada uno ????gracias

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
A mí los juegos de terror me encantan... Juegos como Siren Blood Curse, los primeros Resident Evil, Project Zero, el primer Silent Hill...

Nunca había jugado al 2, pero después de leer algunos comentarios y el análisis, debería haberlo jugado en su versión original de PS2. He de decir que sí, me gusta, pero no ha conseguido mantenerme pegado al mando, llegando a veces incluso a jugar sin ganas para ver si lo conseguía, pero nada. Sustos sí que me ha dado, tensión también, pero ya lo he dicho, no me ha llenado del todo. Si debo decir algo bueno, me quedo con... con... con nada, en realidad, aunque destacaría la ambientación.
Y cosas malas, algunas... el control de la cámara, la incomodidad de movimientos a la hora de atacar... Entre otras cosas que no me vienen.
Cabe destacar que aún no me lo he pasado, porque visto lo visto...

Y hablando del 3, aún no lo he empezado, pero sí lo jugué en PS2 y me encantó. No creo que me decepcione esta versión.

Un saludo!

Superior