Análisis Resident Evil 5

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
un gran juego para mi gusto. lo que mas flojo esta es el sonido, ya que en la vida a doblado un juego al castellano esta dichosa compañia (CAPCOM)

Unido
abril 9, 2009
E quisiera hacer una consulta a ustedes amigos de la playstation. Mi primo esta por irse a EEUU y le voy a encargar unos juegos (vivo en argentina y salen €75 cada juego T-T) estoy averiguando si me conviene comprarme el little big planet, el resident evil 5, el god of war 3 o el assassins creed 2 (ya se q los ultimos 2 no salieron pero no se va ahora el) por favor respondanme

Unido
marzo 21, 2009
E quisiera hacer una consulta a ustedes amigos de la playstation. Mi primo esta por irse a EEUU y le voy a encargar unos juegos (vivo en argentina y salen €75 cada juego T-T) estoy averiguando si me conviene comprarme el little big planet, el resident evil 5, el god of war 3 o el assassins creed 2 (ya se q los ultimos 2 no salieron pero no se va ahora el) por favor respondanme
Yo mas que nada me compraria el god of war 3.Pero si quieres mas juegos, el assassins creed 2,resident evil 5.

Unido
abril 14, 2008
Muy excelente juego,todo esta bien lo unico que no me agrado fue que el modo versus lo venden...saludos a todos.

Unido
septiembre 4, 2007
Una pena que se haya deformado tanto la idea original. Ojala vuelvan a hacer remakes de los primeros con la nueva tecnología. El juego en sí. un shooter más :(

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Aqui os traigo la pura verdad

Buen análisis, la verdad que el juego en si esta muy bien pero poniendole nota en cada apartado pierde mucho jeje.

Gráficos: en lo que más destaca, esta muy bien como ponen la puesta en escena.

Sonido: lo peor que veo, sobre todo porque no esta doblado y deberían mejorar mucho este aspecto, el sonido de la pistola al disparar no me gusta suena como si fuese de cualquier cosa menos balas.

Jugabilidad: mala y buena, mala porque es la misma que RE4 pero a la vez es buena porque no es nada nuevo y nos acostumbramos al primer contacto con el juego.

Satisfacción: buena, aunque el juego se puede pasar en muy poco y lo que queda ya es rejugarlo hasta el 100% o comprar el modo versus.

Saludos

Unido
julio 1, 2008
me da rabia la sheva maxo ke cuando ay enemigos la tengo en cubrir y se pone detras mio disparando alos enemigos cosa que me dispara ami pero la tia en vez de moverse y disparar desde otro angulo, sigue disparando la sunormal y me tengo ke mover yo...

ami lo que me gusta es lo de los botones "sorpresa" que te ace star atento y los graficos. el modo historia no lo he acabado pero por lo que veo en la guia es corto...

Unido
noviembre 10, 2007
El juego muestra una calidad grafica impresionante. Ojala viniera acompañada de una mejor banda sonora.
No me dio una buena satisfaccion, y no es porque dure poco ni por la jugabilidad.
Mas bien seria porque, estas peleando y hay veces en que tienes al mismo zombie (o como sea que se llame XD). REPETIDO ALMENOS 3 VECES!.
En un principio pense que se dejarian del clasico estilo hollywodense (me refiero al final) pero no...es solo otro final de tipo hollywodense.

Pero si no fuera por el cooperativo en pantalla partida, le hubiera puesto un 7. Porque eso es lo que salva a este RE5. Es muy bueno, muy emocionante y nada como hecharle la culpa al que tienes al lado. El modo mercenarios es de lo mejor, y mas cuando estas acompañado.

Lo recomiendo solo si tienes a alguien mas con quien jugarlo.

Unido
febrero 21, 2008
El sistema de control obsoleto.
El clipping.
El camino predeterminado.
Que los personajes no hablen español.
Que apenas hay puzzles.
La poca IA de algunos enemigos.
El contenido descargable de pago.
Que siga conservando la misma cámara sin incluir nuevas perspectivas.

Todo eso concluye lo que pienso, no me ha gustado ya que lo único EN MI OPINION que tiene de bueno son los graficos y que es historia nueva...pero no me resulta apenas novedoso...

No me convence, muy a mi pesar, no me ha gustado:douh:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
lo peor es jugar una fórmula antigua en esta nueva generación y que ya no tiene ningún resto de survival horror, el 4 al menos tenía aquellas criaturas cadavéricas que había que disparar en las burbujas amarillas para matarlas, no me acuerdo como se llamaban, y algún detalle mas; en este, nada de nada.

lo mejor los gráficos y la acción frenética

Unido
octubre 19, 2007
Muy buen juego, no es una obra maestra pero lo meto en esa lista de juegazos de ps3 donde estan GTA4, ASSASSIN, GT PROLOGUE, METALGEAR, SKATE 2.......

Unido
abril 17, 2009
pues no es lo q esperaba pero porfin logre obtener la platino y rango s en todos los capituos en todas las modalidades y en mersenarios desbloquear todo pero nose como conseguir el modo vs poq estoy en mexico y mi targeta de debito no la acepta alguien puede ayudarme

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
yo soy un fan. de la saga y de resident evil 4.

no me parece corto, porque no hice como muchos que se lo pasan en facil para tener todas las armas y dinero.

si te lo pasas desde el primer dia en veterano es muy dificil y te dura muchisimo mas. Además yo no disfruto pasandome un juego como si fuera un paseo.

me parece revolucionario en muchos aspectos como la rejugabilidad o el modo cooperativo.
lo puedes rejugar con amigos, con desconocidos, solo buscando tesoros perdidos o para conseguir trofeos....

es mejor jugarlo primero solo porque en cooperativo da mucho menos canguis. y pasarlo sin guias se disfruta más.

pasarlo con sheva o con crhis no es igual, no es lo mismo en cooperativo que solo, no es lo mismo en veterano que en normal...en fin que varia mucho la experiencia al rejugarlo.

puedes volver a jugarlo por capitulos(acierto tambien de killzone2)
Los trofeos son muy divertidos de conseguir y nada obvios.

en fin que tener el platino del RE5 es complejo y pasarselo sin armas en veterano desde el principio todo un reto para jugones.

Muy rejugable, hasta la extenuación.

Unido
abril 8, 2009
Algo tarde para comentar (soy nuevo),me a parecdo un juegazo PERO asi un buen juego y juegazo ASI: J.U.E.G.A.Z.O. en todas sus letras , como muchos dicen se va mucho al shotter pero tiene sus momentos de tensieon y miedito,me parece muy bueno un aspecto que a muchos le interesa es el echo de no poder correr y disparar , pero no le hace falta , los graficos son de los mejores que e visto , los segundos mejores junto con mgs4 y en primer lugar de graficos killzone 2 , los escenarios de re5 son enormes bien trabajados hasta el ultimo detalle,el modelado de los personajes perfecto, las armas estan al rose de verse reales en momentos tendras la sensacion de ver algo fotorealista .

9.4 es su calificacion , ya que si tu conoses a resident evil por perdon por el lenguaje , cagarte del miedo , estresarte y hacerte brincar del sillon veraz que esta quinta entrega tiene dicha calificacion , pero si eres primeriso en jugar resident evil te dejara boquiabierto y le daras 10.

ya no es survival horror eso si te suve la adrenalina .

Superior