Análisis Resident Evil 5

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Kijuju.....Sevilla(Montequinto)
Es resident pero menos.

En mi opinion,capcom ha aflojado.Los otros Re eran mucho mejor.Eso no significa que sea malo en cambio, es uno de los mejores juegos de ps3.Pero sigo insistiendo de que para resident evil 6 vuelvan la jugabilidad,y los zombis.Buen analisis.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
6
Karma
0
una basura y por tanto una grandísima decepción. sinceramente el propio RE1 es mejor que este, dejando a un lado los gráficos lógicamente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
creo que el genero podria dar para mas pero no veo nada inovador lo unico ke cambio a mi parecer fueron las graficas, las locaciones, el munu ingame y el modo cooperativo pero donde esta el suvurvial horror eso era resident evil un juego ke te hacia saltar cada vez ke veias un video te hacia correr por ke te atacaban zombies y guardabas todo lo ke fuese necesario con tal de salir vivo pero este es un simple shooter en 3a persona con bonitos graficos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
el segundo resident evil que no es resident evil

pos el titulo lo dice todo. resident evil ya no es un resident evil como los de antes, sinceramente, el juego tiene mu buenos graficos, sonido y una mas que aceptable jugabilidad. Pero no es mas que un shooter en tercera persona. demasiada accion continuada, pocos momentos de angustia, pocos momentos de sorpresa, de terror, de pausas, pocos puzles, demasiada munición demasiados "zombies" (que al estar infectados por estos bichitos,(con todo el respeto a los negritos de africa), parecen negros muertos de hambre en medio de una revuelta popular y que quieren matar al hombre blanco). no lo se la verdad es que si asi fuera, exceptuando los bichos finales y un poco de trama, colaria y todo. Y reitero mi respeto hacia los negritos, que no tienen ninguna culpa, la culpa mas bien la tiene capcom y su afan para vender mucho mas de lo muuuucho que vendian antes.

no lo se la verdad ya en el 4 me lleve un chasco, almenos este tiene una mejor puesta en escena, tanto en donde pasa, como pasa, los personajes que van saliendo.....

un muy buen juego pero que para mi, no merece llamarse resident evil
--- [ Añadido ] -----
una basura y por tanto una grandísima decepción. sinceramente el propio RE1 es mejor que este, dejando a un lado los gráficos lógicamente.
tooda la razon
--- [ Añadido ] -----
Un insulto a los survival horrors de verdad.


jajajjajaajaja tb tienes toooda la razon.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me encanta este juego, el modo cooperativo offline es lo mas!!

:palmas:

Y los controles los veo perfecto, no entiendo porque tanta gente se queja...

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi me encanta :D
--- [ Añadido ] -----
una basura y por tanto una grandísima decepción. sinceramente el propio RE1 es mejor que este, dejando a un lado los gráficos lógicamente.
Y lo tuyo es criticar por criticar :D
 
Última edición:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Analisis RE5

Graficos sorprendentes, sonido adaptado al juego, lo malo es la jugabilidad que no me esperaba esta y la satisfaccion para mi es que este juego es perfecto y aun encima mañana tendremos versus.


Un imprescindible para quienes les guste este genero
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Los graficos están bien,pero no son todo lo maravillosos que nos quieren colar,son escenarios renderizados y eso se nota al ir hacia una maceta
ver como un campo de fuerza invisible te impide tocarlo o tener algun tipo de interacción es algo,que en esta generación resulta muy feo...
los efectos visuales y los enemigos si que están muy bien acabados

el sonido esta bien pero tampoco destaca

La jugabilidad,tal vez el apartado mas importante de un juego y aquí es donde falla de forma mas alarmante
No voy a entrar en si es o no un resident
Si haces un juego de acción donde el numero de enemigos en pantalla es elevado
deberías tratarlo mas como un shooter,el modo zombie de wow es un claro ejemplo

No puedes(a mi parecer)tener la jugabilidad que tenia en los anteriores a 4
porque si para disparar y recargar tienes que estar plantado,fomentas que la ia enemiga sea bastante penosa,eso de que se paren a un par de metros para que los acribilles o pases a escasos centímetros de tus enemigos y estos ni te huelan ......pues resulta como ridículo:douh:

resumiendo si eres de los que le encanto el 4 te gustara aunque te resulte demasiado corto(otro punto en contra)

Por contra si como yo el 4 le aburrió pasa de el y comprate uno de los muchos shooters de calidad que hay,que por lo menos son mas dinámico
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Me parece bien el puntaje general del análisis

Muchas otras páginas lo bajonearon bastante.. con 7 como puntaje

Si no fuera de la saga Recident Evil probablemente tendría un 10. Hay que entender que cuando se inicia una saga excelente, su continuación, debe ser de la misma calidad
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Si te gusto resident evil 4 te gustara resident evil 5.

Para mi es un juegazo ya que me gusto el 4. Tambien tengo que decir que me lo he pasado entero con unos amigos y jugando con alguien es mejor todavia, un 10para capcom por incluirle cooperativo porque el juego es increible. La historia me ha gustado y el modo mercenaries tambien me encanta aunque no sea ninguna novedad de la saga. La jugabilidad no me parece malo aunque si podria ser mejor. Lo recomiendo a todo al que le gusto el resident evil 4 y a los que jueguen a menudo con amigos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
muchas gracias por el analisis!!! es muy bueno!! el juego no me gusta tanto sobre todo por lo de moverse y disparar (no lo trago...)

lo dicho felicidades!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Muy bueno

El analisis impresionante :palmas:

En mi opinion, dejando a un lado la polemica que trae el hecho que sea totalmente distinto a las primeras entregas yo digo que es un juego que merece una ovacion por parte de todos los que lo acabaron.

Claramente RE5 es un reflejo de RE4 pero colocado con una maquinaria mucho mas potente que marca la diferencia entre las 2 entregas de forma descomunal como era de esperar por todos, pero como reflejo que es, es demasiado parecido a RE4 (controles,movimientos,etc...) y eso es algo que a muchos nos ha decenpcionado un poquito...De todas maneras eso no tiene porque quitarle merito al juego que por otro lado, esta dotado con un modo cooperativo que quita el hipo tanto si jugamos con un amigo en pantalla partida como si jugamos online con algun amigo o desconocido.

Mantener las viejas costumbres esta bien y tal pero hacerle un cambio a la saga no viene nada mal, ademas el "nuevo" sistema de juego (RE4 y 5) pega muy bien con la historia y en como de desenvuelve todo aunque claro...se hechan de menos los puzzles >_<

Quisiera dejar tambien mi opinion sobre lo de la IA de los enemigos que se dice que son un poco "lelos"... yo acabe el juego ne profesional y aseguro que esos malditos Majini son endiabladamente astutos y no dejan tiempo ni a respirar... jugando en Aficionado claro que son un poco bobos >_<

P.D.: Disparar mientras te mueves ya acabaria con todo rastro de lo poco que queda de aquellas viejas pero excelentes entregas de la saga :D

un saludo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
un juego que no llega a aburri pero tampoco llega a satifascer.
tambien es muy curioso cuando los desarrolladores del juego se empeñan en que es un juego de terror cuando en realidad es un juego de accion
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
un juego imprescindible, grandisimo juego!!! lo recomiendo al 100% y sobre todo el cooperativo tanto off como online
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
A mi personalmente me gusta más la trama del Resident Evil 4 en quanto a gráficos el 5 le gana de calle.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues lo que mas me sorprendió del juego, observe detalladamente que este es el que tiene la historia mas trabajada, con coherencia y no como los otro que solo hacías cosas ???

Tiene unos excelentes gráficos eso si lo acepto, también me gusto mucho la variación de enemigos y al igual la variación de armas, tiene mas modos tanto offline y online.

Sin duda toda una verdadera joya de juego !!!!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Nueva Andalucía
para mi el mejor juego de la ps3,es una pasada en todos sus aspectos,el sonido es lo mas flojo porque no viene en castellano si no ya seria para mi el juego perfecto
¿Has jugado al MGS4? porque supera con creces a este que dices que es el mejor (para ti) juego de PS3.

Es verdad lo que dice Sauron y alguno más. Este juego a perdido mucho desde RE 4 a falta de puzles y sorpresas, no tiene nada que ver con los de antaño.
 
Superior