Análisis Pro Evolution Soccer 2011

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Yo pienso que en el pes de este año han intentado solucionar todas las criticas que vienen recibiendo años atras. Soy jugador del pes de toda la vida y no pienso cambiarme porque me divierte muchisimo,pero es cierto que el fifa ha crecido bastante rompiendo su liderazgo anterior, no obstante pienso que pes 2011 marca un punto de inflexion y es una apuesta de futuro en la que konami seguramente va a basar sus proximas entregas.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Juegazo! le pongo todo 10 pork algunos miden sin haberlo jugado..asi k le sumo lo k le falta de otros k no es todo...

menkanta super realista .

(unico fallo yo personalmente k solo puedo jugar partida rapida online nose el pork):mad:
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
1
@jazy dijo:@jazy dijo:
@conordeore dijo:

pues no se k es nat3 no entindo muxo tengo un router de telefonica e abierto algunos puertos y yasta pero nose solo puedo 1 vs 1 gracias igual
a mi me pasa lo mismo que a ti solo puedo jugar 1 vs 1 y es porque tengo nat 3 de bido a la mierda de router que tengo( y que pronto me cambiare) si quieres solucionarlo hay muchos tutoriales que puedes consultar, en esta pagina hay uno en la pestaña de tutoriales espero que te sirva. se llama:como pasr de nat 3 a nat2
--- [ Añadido ] -----
joder la nota que no la habia puesto.........
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
26
Karma
0
siempre konami!!!....los de EA sport que sigan haciendo golf o cositas mas para las nenas. señores ,lo de nosotros los hombres se llama FUTBOL y se apellida pro evolution!!!!!!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
ke ustedes estan ciegos no puedo creer ke lo comparen con el fifa , a mi me parece un pesimo juego, no porke tenga la champions ya es un juegazo , por favorrr!!!!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Un autentico "regalo" para los seguidores del PRO

Los seguidores de la saga PES tenemos muchos motivos para sentirnos felices este año y es que Konami a conseguido con PES 2011 un simulador adictivo y divertido. La jugabilidad es nueva y hay que adaptarse , una vez que te adaptas es una gozada la jugabilidad de este PRO , los pases manuales , los disparos milimetrados. Las animaciones son el gran salto de calidad que veras en este PRO , ahora ya son movimientos de una Play 3. La jugabilidad tiene curva de aprendizaje , en unas semanas te daras cuenta que es un PRO muy cercano a las mejores sensaciones que nos dierons los PRO de Play 2. La gente se queja de que la jugabilidad es mala , mentira! Lo que pasa es que NO quieren molestarse en aprender esta jugabilidad que sorprendera a todos. Nuevo sistema de regates memorizado Y un menu de tacticas atractivo e intuitivo. Licencias? no hay problema , las tiene todas , tiene todas las ligas con sus equipos , estadios y todo lo que quieras. ( Todo lo que quieras equipos , equipaciones , jugadores , estadios... te lo descargas por internet---> www.pesoccerworld.com ) La novedad este año es poder utilizar los equipos parcheados en el online!!!!! ADIOS al problema de las licencias. Editor de estadios , puedes crear el estadio que necesites y sueñes.

- Balon REALISTA

- CAMPO DE FUTBOL , Tamaño real , porterias , terreno de juego , todo. ( No como el campo de futbol sala de Fifa )

- Editor y editor de estadios completo

- Champions League , Europa League y Copa Libertadores y Supercopa de Europa.

- TODAS las licencias de equipos y Ligas ( te las descargas por internet www.pesoccerworld.com )

- Nueva Jugabilidad , con practica te recordara a los PRO de Playstation 2

- Menus de tacticas , completo e intuitivo

- 81 selecciones nacionales

- Liga Master online ( vicio puro )

- Ser una leyenda online ( novedad )

- Los Option File ( parches de licencias ) se pueden ver en el ONLINE ....patada a EA sports.

- Animaciones muy buenas

- Velocidad de los partidos , configurable.

- Nuevos menus de juego atractivos

- 360º para movimientos de jugadores con el joystic

- LIBERTAT TOTAL de movimientos.

TODO UN PRO!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
10
Karma
6
Pro evolution soccer...el rey ah vuelto 2011.

El rey ah vuelto....tengo dos dias con este gran juego...y eh de decir que si el demo me gusto el juego me encanto....habro de mas los ojos con cada transicion del juego....Konami se puso las pilas..era o es el grito de aqui estamos ...era cumbre este cambio..que para bien de ellos como empresa y casa de desarrollo sebass se dio..y para nosotros como aficionados a full de los winning o pro evo.

Este juego es para que realmente pienses como ganar..no solo es correr.

Es HD fiel..con juego ingame muy mejorado...eso quiere decir que si konami al fin hizo esto...lo que nos espera en futuras entregas...pero la verdad podrian hacer un juego por cada dos años y dar solo actualizaciones...por que pasaron desde el 2008 al 2010..para solo vender..por el titulo de su marca pro evo...pero solo despues de 4 años se vel cambio deseado o imaginable.

Pes = calidad de juego y edicion total..je.:rototepega:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
este es el mejor pro los jugadores si se desmarcan!! (revisad tacticas de ekipo) y ademas ya no estan mas los jugadores corre pasillos!! q antes existian!! este pro es puro futbol de esta epoca!! tiki taka!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
Los seguidores de la saga PES tenemos muchos motivos para sentirnos felices este año y es que Konami a conseguido con PES 2011 un simulador adictivo y divertido. La jugabilidad es nueva y hay que adaptarse , una vez que te adaptas es una gozada la jugabilidad de este PRO , los pases manuales , los disparos milimetrados. Las animaciones son el gran salto de calidad que veras en este PRO , ahora ya son movimientos de una Play 3. La jugabilidad tiene curva de aprendizaje , en unas semanas te daras cuenta que es un PRO muy cercano a las mejores sensaciones que nos dierons los PRO de Play 2. La gente se queja de que la jugabilidad es mala , mentira! Lo que pasa es que NO quieren molestarse en aprender esta jugabilidad que sorprendera a todos. Nuevo sistema de regates memorizado Y un menu de tacticas atractivo e intuitivo. Licencias? no hay problema , las tiene todas , tiene todas las ligas con sus equipos , estadios y todo lo que quieras. ( Todo lo que quieras equipos , equipaciones , jugadores , estadios... te lo descargas por internet---> www.pesoccerworld.com ) La novedad este año es poder utilizar los equipos parcheados en el online!!!!! ADIOS al problema de las licencias. Editor de estadios , puedes crear el estadio que necesites y sueñes.

- Balon REALISTA

- CAMPO DE FUTBOL , Tamaño real , porterias , terreno de juego , todo. ( No como el campo de futbol sala de Fifa )

- Editor y editor de estadios completo

- Champions League , Europa League y Copa Libertadores y Supercopa de Europa.

- TODAS las licencias de equipos y Ligas ( te las descargas por internet www.pesoccerworld.com )

- Nueva Jugabilidad , con practica te recordara a los PRO de Playstation 2

- Menus de tacticas , completo e intuitivo

- 81 selecciones nacionales

- Liga Master online ( vicio puro )

- Ser una leyenda online ( novedad )

- Los Option File ( parches de licencias ) se pueden ver en el ONLINE ....patada a EA sports.

- Animaciones muy buenas

- Velocidad de los partidos , configurable.

- Nuevos menus de juego atractivos

- 360º para movimientos de jugadores con el joystic

- LIBERTAT TOTAL de movimientos.

TODO UN PRO!!!!!!
Muy acertado el comentario : "Un autentico "regalo" para los seguidores del PRO" ya que efectivamente es un regalazo para los que han soportado el pro estos años en esta nextgen. A mi el juego me resulta patetico,quizas porque venia de pro en ps2 y fifa en esta generacion y no soy conformista. Este juego es para la gente del pro de esta generacion,ya que como digo lo veo para conformistas. Un juego lleno de carencias y errores pero mucho mejor aun asi que sus antecesores en esta ps3.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Si Fifa no es conformista que baje dios y lo vea desde Fifa 09 no he vista nada ""revolucionario""!!!! que pesados soys con el Fifa de los cojones!!! hay mucha gente que no quiere entender , que a muchos nos importa un bledo el Fifa. Un juego sobrevalorado gracias a competir con los peores PES.

FIFA TIENE MUCHOS FALLOS.....pero tiene la SUERTE de tener un GUADAESPALDAS y ese GUARDAESPALDAS se llama Konami.

Konami proteje al Fifa de las CRITICAS que de verdad se merecen y que pocos tienen el valor de decir , ya que el PES esta """ peor""""
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
Si Fifa no es conformista que baje dios y lo vea desde Fifa 09 no he vista nada ""revolucionario""!!!! que pesados soys con el Fifa de los cojones!!! hay mucha gente que no quiere entender , que a muchos nos importa un bledo el Fifa. Un juego sobrevalorado gracias a competir con los peores PES.

FIFA TIENE MUCHOS FALLOS.....pero tiene la SUERTE de tener un GUADAESPALDAS y ese GUARDAESPALDAS se llama Konami.

Konami proteje al Fifa de las CRITICAS que de verdad se merecen y que pocos tienen el valor de decir , ya que el PES esta """ peor""""
¿ Y el pes ? ¿ Que tiene el pes de revolucionario ?.
Yo tengo ambos juegos, y en el post del fifa he dicho lo que pensaba. Que me sentia un poco timado porque es el mismo del año pasado con alguna mejora. Pero aun asi, le da mil vueltas al pes en calidad. Konami no proteje a nadie, Konami su problema es que no sabe hacer las cosas. ¿ te parece que pes 08 o 09 fueran adelantos a su epoca ? Eran patrañas de juegos. Yo pase del pro de la ps2 al fifa de la ps3 y la culpa no fue de nadie mas que de Konami y la incompetencia del Seabass,de echo por hay tengo un post en el cual me quejo a modo carta ironica al dichoso productor.
No te equivoques, que una empresa vaya delante de otra no es por "la suerte del guardaespaldas" (como la llamas tu) , si no por no hacer las cosas como dios manda.
Yo he dicho que tu comentario era muy acertado porque igual que el fifa lo veo una estafa (que lo he dicho 1000 veces) el pro 2011 es un juego para "conformistas". Por mucho que te duela.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El juego está más o menos bien, pero no termina de convencerme. El balón hace extraños en los piés de los jugadores y todos se mueven igual. Aparte, los gráficos dejan mucho que desear porque las caras siguen pareciendo de estatuas rígidas o algo así.
En cuanto al sonido lo único que me falla son los comentaristas porque no hay nadie que supere a Manolo y Paco XD.

Lo mejor, el editor del juego, un 10. Pero si quieres jugar al futbol, y además en online, elijo FIFA por obvias razones (11 vs 11).

Conclusión: PES no se ha dormido esta vez en los laureles, pero aún queda bastante para llegar a la altura de la competencia...a ver si para el año que viene sacan un fifa llamado PES, que ya he perdido la cuenta de las cosas que se han copiado del FIFA.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Moreder : No es un juego de conformistas , es un juego que esta saliendo adelante que es diferente y en el 2013 volvera a ser el referente sin nigunda duda , tu al Fifa le quitas las animaciones y el 360º y nos llevariamos una sorpresa.... como se tiene que hacer entender , que los Fifa de PS3 NO ofrecen las mismas sensaciones que dieron los PES de Playstation 2? muchos consideramos que NO es lo mismo , repito NO es lo mismo. Fifa tiene una base estable y PES se a renovado , no se trata de conformismo. Hay una publicidad BRUTAL que tiene Fifa que hacia tiempo que no veia.... gente del GAME con camisetas del Fifa ACOSANDO a todo el que lleva un juego del PES " no te interesa mas Fifa" pregunta el dependiente..... hombre porfavor!! a ver si se acaba pronto esta mentira , que acepto que Fifa tiene mas calidad global , pero para MI dentro de 10años estos Fifas no los recordara nadie , mientras que los PES de PS2 los tendremos siempre en la memoria.

The_Kage: EL CREATION CENTER de Fifa de donde a salido???

De donde han salido el editor de musica y canticos??

YO TAMBIEN HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS COSAS QUE SE COPIA FIFA

Si te quejas de las caras del PES , enseñame la cara de Pedro en el Fifa ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Pistone dijo:
Moreder : No es un juego de conformistas , es un juego que esta saliendo adelante que es diferente y en el 2013 volvera a ser el referente sin nigunda duda , tu al Fifa le quitas las animaciones y el 360º y nos llevariamos una sorpresa.... como se tiene que hacer entender , que los Fifa de PS3 NO ofrecen las mismas sensaciones que dieron los PES de Playstation 2? muchos consideramos que NO es lo mismo , repito NO es lo mismo. Fifa tiene una base estable y PES se a renovado , no se trata de conformismo. Hay una publicidad BRUTAL que tiene Fifa que hacia tiempo que no veia.... gente del GAME con camisetas del Fifa ACOSANDO a todo el que lleva un juego del PES " no te interesa mas Fifa" pregunta el dependiente..... hombre porfavor!! a ver si se acaba pronto esta mentira , que acepto que Fifa tiene mas calidad global , pero para MI dentro de 10años estos Fifas no los recordara nadie , mientras que los PES de PS2 los tendremos siempre en la memoria.

The_Kage: EL CREATION CENTER de Fifa de donde a salido???

De donde han salido el editor de musica y canticos??

YO TAMBIEN HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS COSAS QUE SE COPIA FIFA

Si te quejas de las caras del PES , enseñame la cara de Pedro en el Fifa ?
Pes este año tiene una baza muy fuerte en el mismo "game", 52 € y aun asi la peña se tira al fifa. ¿ por algo sera no ?. De todas formas sigo empeñado en que Pes tiene muchos fallos de fisica y cosas extrañas pero va mejorando. El fifa me ha dejado "con la boca seca" por su manera de darte la sensacion que has pagado por una actualizacion del 2010.
Un salduo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@Pistone dijo:
Moreder : No es un juego de conformistas , es un juego que esta saliendo adelante que es diferente y en el 2013 volvera a ser el referente sin nigunda duda , tu al Fifa le quitas las animaciones y el 360º y nos llevariamos una sorpresa.... como se tiene que hacer entender , que los Fifa de PS3 NO ofrecen las mismas sensaciones que dieron los PES de Playstation 2? muchos consideramos que NO es lo mismo , repito NO es lo mismo. Fifa tiene una base estable y PES se a renovado , no se trata de conformismo. Hay una publicidad BRUTAL que tiene Fifa que hacia tiempo que no veia.... gente del GAME con camisetas del Fifa ACOSANDO a todo el que lleva un juego del PES " no te interesa mas Fifa" pregunta el dependiente..... hombre porfavor!! a ver si se acaba pronto esta mentira , que acepto que Fifa tiene mas calidad global , pero para MI dentro de 10años estos Fifas no los recordara nadie , mientras que los PES de PS2 los tendremos siempre en la memoria.

The_Kage: EL CREATION CENTER de Fifa de donde a salido???

De donde han salido el editor de musica y canticos??

YO TAMBIEN HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS COSAS QUE SE COPIA FIFA

Si te quejas de las caras del PES , enseñame la cara de Pedro en el Fifa ?
- Cuando fui a comprar el fifa en gamestop tenian puesta la camiseta del fifa, si...pero al comprarlo me dijeron: "¿no te quieres comprar el PRO?"
- Recuerdo todavia mis primeros fifa's (98, 2000/02/03) esos partidos a 40 minutos con unos goles que flipabas que era correr y correr XDD lo tendré siempre en mente al igual que esos otros partidos en el PES picandote con tu amigo.
- Reconozco que el editor es copiado, claro que si, ya te digo y repito que el editor del PES es de 10 y por tanto la base de todo juego de futbol.

- Los canticos, vale...pero ¿la música personalizada llego antes en el PES? Que alguien lo confirme. Y aun asi son pocas cosas las que ha copiado EA a Konami, porque dime tú el "modo leyendas" de donde se lo han sacado, o los partidos online entre varias personas, o la web pessoccerworld jajaja no me digas que no es copiada a la de FIFA, y del 360 ni te cuento...

- Para un perro que maté me llamaron mataperros. Esa actitud tienes con las caras del FIFA. Las caras del fifa son humanas y el 70% se parece...es normal porque a diferencia del PES el FIFA tiene muchisimos equipos, son muchas caras y muchas son nuevas, pero claro, tu eso no lo entiendes porque no eres programador.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
De momento segun las listas del GAME el PES 2011 de PS3 es el juego de futbol mas vendido en el GAME. La gente no puede equivocarse 4 años seguidos......alguna vez tendran su parte de razon.

Pero mas que comprar lo bueno , en esta generacion se compra el que cada uno considera el menos malo. Porque esta generacion es la peor en juegos de futbol.....que si online pijo ( antes ibamos a casa de los amigos a jugar OFF - LINE ) que si modernidad en los menus.... pero la magia , la pasion y la alegria de los PES de Playstation 2 , NO esta en esta generacion en NINGUNO de los 2 juegos. Me gaste 600 euros en esta consola y NIGUNO de los 2 juegos , me produce un ""orgasmo de futbol virtual" me divierte PES , como me puede divertir FIFA , pero es la peor generacion de juegos de futbol sin duda.

PD: Desde PES 2009 se puede poner la MUSICA y canticos que quieras !!

Ser una leyenda es una idea de Japon , de los Winning Eleven que lo llevaban desde el 2005 y lo metieron en Europa en los PES en 2009.
 
Última edición:
Superior