Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Unido
junio 14, 2011
No es por menos preciar la saga ni el titulo , que la verdad es una de mis favoritas pero tras ver que el "Juego" lo han completado en 10 minutos saltando las cinematicas como que de fijo paso de comprarlo , si lo veo de alquiler tal vez me anime.

Os dejo el enlace para que veais el SpeedRun

¿Y dónde dejas el PRINCIPAL fin de un videojuego?
El DISFRUTE.

Que se lo pasa en 10 minutos, ¿quiere un pin?
Sólo demuestra lo enfermo que está, tanto, que se gasta dinero en un juego, no ve los vídeos, no se entera de que va el juego, no disfruta NADA y se sentirá orgulloso de "haberlo pasado en 10 minutos".

Lo dicho, un enfermo.

EDITO: Si os fijáis bien, el vídeo está ACELERADO, así que no son 10 minutos.

La verdad es que gráficamente deja bastante que desear, quitando algunos efectos de iluminación y buenos reflejos del agua, lo demás lo veo muy normalito. Respecto a la nota, creo que es la que se merece, por la sencilla razón de que un juego que dura a lo sumo 6-7 horas te cobren por el 30 euros... y no lo vale, por mucho que sea un MGS... lo mejor es esperarse al juego completo que sale de aquí a na, y además con platino!! xD
¿Que deja bastante que desear?
Macho... si tanto deja que desear, HAZLO TU.

Joder, vale ya con las gilipolleces de las críticas.
CacaDutty de mierda no mejora desde su primera entrega y todos los enfernos de los shooter y demás lo tienen como "el mejor juego de la historia".

De verdad, hay que leer por aquí cada gilipollez...

Dime a que juegas y te diré que tipo de gammer eres.

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
¿Y dónde dejas el PRINCIPAL fin de un videojuego?
El DISFRUTE.

Que se lo pasa en 10 minutos, ¿quiere un pin?
Sólo demuestra lo enfermo que está, tanto, que se gasta dinero en un juego, no ve los vídeos, no se entera de que va el juego, no disfruta NADA y se sentirá orgulloso de "haberlo pasado en 10 minutos".

Lo dicho, un enfermo.

EDITO: Si os fijáis bien, el vídeo está ACELERADO, así que no son 10 minutos.

¿Que deja bastante que desear?
Macho... si tanto deja que desear, HAZLO TU.

Joder, vale ya con las gilipolleces de las críticas.
CacaDutty de mierda no mejora desde su primera entrega y todos los enfernos de los shooter y demás lo tienen como "el mejor juego de la historia".

De verdad, hay que leer por aquí cada gilipollez...

Dime a que juegas y te diré que tipo de gammer eres.
No creo que sea cuestión de ser o no un enfermo , Creo que esta persona a querido mostrar la duración "Real" del titulo quitando cinemáticas por mucho que acelere el vídeo puedes ver que son como mucho 2 horas escasas y si llega en lo que trama principal se refiere.
A ver e puesto el enlace para la gente que no lo a visto tenga la oportunidad asi que no te lo tomes como algo personal como veo por tu comentario.

Lo importante de un juego es el disfrutarlo eso lo tenemos todos claro , Pero pagar por una Demo lo veo bastante guarro y es una estrategia comercial que deja mucho que desear , Antes de que me digas que el que quiera lo compra y el que no no pues tienes razón pero así damos pie a que si ya nos la colaron en su día con los famosos DLC ¿ El siguiente paso que sera pagar 40 euros por 1 hora de juego?

No critico el trabajo realizado en el proyecto por que todavía no lo e probado pero simplemente digo que aunque sea una saga que nos guste a la gran mayoría no me puedes decir que no es una guarrada ... Por mucha ansia que tengamos de jugar al titulo esto de sacarlo de esta manera no es muy elegante , Aunque claro luego vamos como borregos a comprarlo y así nos va en este hobby.

PD: No te ataco ni quiero crear una discusión sobre este tema , Que cada cual se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
No creo que sea cuestión de ser o no un enfermo , Creo que esta persona a querido mostrar la duración "Real" del titulo quitando cinemáticas por mucho que acelere el vídeo puedes ver que son como mucho 2 horas escasas y si llega en lo que trama principal se refiere.
A ver e puesto el enlace para la gente que no lo a visto tenga la oportunidad asi que no te lo tomes como algo personal como veo por tu comentario.

Lo importante de un juego es el disfrutarlo eso lo tenemos todos claro , Pero pagar por una Demo lo veo bastante guarro y es una estrategia comercial que deja mucho que desear , Antes de que me digas que el que quiera lo compra y el que no no pues tienes razón pero así damos pie a que si ya nos la colaron en su día con los famosos DLC ¿ El siguiente paso que sera pagar 40 euros por 1 hora de juego?

No critico el trabajo realizado en el proyecto por que todavía no lo e probado pero simplemente digo que aunque sea una saga que nos guste a la gran mayoría no me puedes decir que no es una guarrada ... Por mucha ansia que tengamos de jugar al titulo esto de sacarlo de esta manera no es muy elegante , Aunque claro luego vamos como borregos a comprarlo y así nos va en este hobby.

PD: No te ataco ni quiero crear una discusión sobre este tema , Que cada cual se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.

Saludos.
Tranqui tío, ataco pero en general, que 8 de cada 10 mensajes son críticas en contra y coño, que es un juegazo, dure 2 horas o duro 2 mil.

De todos modos, mi mensaje iba más bien por el enfermo que ha hecho el vídeo, no por ti.

Ahora mismo voy a ir a por mi copia de ps3 y xbox (de mi hermano) y a disfrutarlo como un niño, por supuesto.

Si te fijas, la duración de la mayoría de los juegos, desde 2011-12 más o menos, no es superior a 5 horas, solo que entre misiones secundarias, online, coleccionables, etc... se nos monta en más.

Repito lo de siempre, serán 2 horas, pero en baja dificultad, hay que jugarlo en difícil, donde la IA es aún más potente.

Ya comentaré por aquí cuando lo cate.
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de terminarme la misión principal del juego, sin buscar coleccionables y explorando un poco, sólo un poco el escenario y he tardado 2 horas y media en pasarmelo.

He de decir que NO es un metal gear como los de antes, es totalmente diferente y sinceramente, merece la pena pagar los 25€ que cuesta,

Ahora a por las misiones secundarias y a rejugarlo con el iDroid y en difícil.

Última edición:

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Os recuerdo que MGS 4 podia pasarse en 3 horas en modo big boss en dificultad extrema? y sabeis que yendo a saco se reduce a 2? Dure o no me lo comprare, yo juego a los juegos con mucha paciencia

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
He de decir despues de jugar todas las misiones en modo normal que no me arrepiento para nada de la compra de este juegazo, entiendo las criticas por el precio pero creo q una vez probado estas se esfuman llevo ya 11 horas en misiones y me faltan 3 aun q sac. En rango S mas todas en modo difici eso sin contar las pruebas que solo he completado una. Obligado a aquellps q disfrutan de metal gear y les gusta exprimir los juegos si eres d los q t pasas los juegos una vez por la historia olvidate.

Unido
junio 14, 2011
Para todos los que decís demo, sin tener ni idea.
Llevo ya unas 30 horas de juego y un 56%.

No he visto JAMÁS una demo de más de 30 horas.

Como dice el compañero @Edhry, no hay que arrepentirse por comprar el título, porque te enteras de los enlaces entre los anteriores juegos y el que viene y de paso, con MGS1.

Además de que en cada partida descubres una cosa nueva, hay multitud de Easter-Egg repartidos por el juego, todo un reto encontrar todos y cada uno de ellos, porque te enteras realmente de la historia.

Eso no se veía en las demos, eh?

Como bien dice @JulitoCorleone, MGS4 se podía pasar en 2 horas, saltando todos los vídeos y demás en Extremo The Boss (que encima era para un trofeo) y su precio de salida fue de 60€ y no hubo TANTAS críticas como está teniendo Ground Zeroes, que además de verse mil veces mejor, cuesta muchísimo menos.

Como un enfermito dijo por internet que era una demo, todas las ovejas siguen al rebajo y todos a criticar sin saber.

Ah y una última cosa.

Demo: pieza o extracto de algo que se va a poder ver en el juego final.

Lo que se ve en GZ no se va a ver en TPP porque son juegos diferentes y como Kojima dijo en su día, es un prólogo, es corto, pero sirve de enlace

Superior